PDA

Ver la Versión Completa : Copiar contactos a sim

zhar
18/01/11, 00:01:03
Alguien sabe si hay alguna app que me permita copiar los contactos del nexus a la sim?
Me hace mucha falta ya que seguramente lo tenga que enviar a reparar.
Gracias de antemano y un saludo.

Kitkat
18/01/11, 01:18:26
¿No tienes los contactos sincronizados con tu cuenta de Gmail?

josemariajsm
18/01/11, 01:24:58
Contact2sim yo lo hice cuando pase a usar un movil cutre porque vendi el movil antes de recibir el nuevo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

VENABLES
18/01/11, 10:25:30
Contantos en Gmail y lo demás pasó a mejor vida, es un atraso llevarlos en la sim, planteatelo :grin:
Salu2

zhar
19/01/11, 13:30:33
Contantos en Gmail y lo demás pasó a mejor vida, es un atraso llevarlos en la sim, planteatelo :grin:
Salu2
Lo se, el problema es que lo tengo que enviar a reparar y me quedare sin el por lo menos un mes y el otro telefono que tengo no tiene nada, si fuera pudiente tendria un nexus de repuesto pero como los contactos los necesito para el curre.
Bueno eso que gracias.
Voy a probar con el contac2sim ese.
Un saludo.

jobovlar
19/01/11, 13:35:47
contac2sim ese ees el programa q necesitas te copia los contactos el telefono a la sim pero creo q solo si es la version de pago
saludos

zhar
19/01/11, 22:00:55
contac2sim ese ees el programa q necesitas te copia los contactos el telefono a la sim pero creo q solo si es la version de pago
saludos
Gracias lo estoy utilizando, la gratuita vale pero note deja pasar deuno en uno.

dacorde
20/01/11, 04:24:43
Por qué no pruebas a exportar los contactos de gmail a Outlook (crear csv, pst o similar) y de ahí al móvil cutre con el correspondiente programa del fabricante del movil cutre? Tipo nokia suite o el que sea (descargable desde el soporte del fabricante). Sincronización Outlook - movil cutre vía usb, bluetooth, hasta infrarrojos...

Así los conservas enteros, sin el límite de 14 caracteres del nombre, y lo de solo un tlf por contacto... No es complicado, yo lo haría así.

Sent from my Nexus One