Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería de los Pixel 9A
Sr.Luna
20/04/25, 01:34:45
Creo este hilo para que nos hagamos una idea sobre qué tal se comporta el Pixel 9A
PaK_HTCmania
20/04/25, 09:42:34
Cojo sitio
kikeGPS
20/04/25, 13:03:57
Pues por lo que estoy probando estos días en casa, la batería es eterna.
PALMATRON
20/04/25, 21:15:18
A Sr.Luna:
Adherimos el tema. :ok:
Sr.Luna
20/04/25, 22:02:47
kikeGPS
¿Cuántas horas estáis haciendo?
Una cosa que me sigue chocando es que, como dice en la página de Teknofilo, que después de 200 ciclos, el teléfono limitará el voltaje. A ver cómo funciona
pabloyeste
21/04/25, 17:55:55
Pues por lo que estoy probando estos días en casa, la batería es eterna.
¿Has podido probar con datos móviles?
¿Qué tal el consumo en reposo?
A la espera de noticias de la bateria
A ver si os animáis a poner datos
Saludos
el_campi
26/04/25, 21:20:16
Yo lo he tenido sin cagar una noche, llegué el segundo día con un 20 o así, con menos de dos horas de pantalla cada día, estoy encantado la verdad.
troleiro
26/04/25, 21:51:11
yo estoy probando y en principio creo que le dura poco solo mirando noticias y mandar unos mensajes sin juegos ni fotos no le dura mucho esta desde ayer por la noche al 35 4 y 36 pantalla lo ando probando aun
PaK_HTCmania
26/04/25, 23:16:40
Dadle una semanilla que se asiente el sistema y las operaciones en segundo plano
yo estoy probando y en principio creo que le dura poco solo mirando noticias y mandar unos mensajes sin juegos ni fotos no le dura mucho esta desde ayer por la noche al 35 4 y 36 pantalla lo ando probando aunLa he cargado en la madrugada del viernes al sábado al 80%. A éstas horas todavía tiene el 40% de batería.
Si dices que le dura poco o tienes el brillo al 100% y 400 apps abiertas o mientes.
La he cargado en la madrugada del viernes al sábado al 80%. A éstas horas todavía tiene el 40% de batería.
Si dices que le dura poco o tienes el brillo al 100% y 400 apps abiertas o mientes.
y cuantas horas de pantalla llevas con ese 40 gastado?
salu2
y cuantas horas de pantalla llevas con ese 40 gastado?
salu2Pues unas 6 horas de pantalla.
Al final me ha durado hasta la noche del domingo (ayer) y lo cargué hasta el 100.
Hoy me pegaré un viaje de 8 horas, a ver cuánto baja con tantas horas de Android auto.
Buenos días pues muy muy bueno el consumo , si acuérdate de comentar con el android auto gracias
Buenos días pues muy muy bueno el consumo , si acuérdate de comentar con el android auto graciasTengo que hacer la prueba otro día.
Lo cargué al 100% antes de irme a la cama el domingo. Y me aguantó las 8 horas de viaje con Android Auto sin problema. Al llegar al destino tenía el 30% de batería, pero no es real, puesto que me pasé el 75% del viaje sin cobertura por el apagón y el móvil buscando red continuamente, que eso consume bastante.
Pero contento aún así con la duración, ya que llevaba Waze y Spotify alternando con la radio todo el viaje.
Tengo que hacer la prueba otro día.
Lo cargué al 100% antes de irme a la cama el domingo. Y me aguantó las 8 horas de viaje con Android Auto sin problema. Al llegar al destino tenía el 30% de batería, pero no es real, puesto que me pasé el 75% del viaje sin cobertura por el apagón y el móvil buscando red continuamente, que eso consume bastante.
Pero contento aún así con la duración, ya que llevaba Waze y Spotify alternando con la radio todo el viaje.Hola , si , estár sin red y buscando gasta mucho pero buena pinta tiene
Saludos
El domingo el de mi chica tenia 12 horas de SoT del 100% al 10% sin pasar por el cargador. Una locura, lleva con el desde el martes/miercoles pasado.
Yo lo maximo que le he sacado a mi P9 Pro han sido unas 8:30 aproximadamente
El domingo el de mi chica tenia 12 horas de SoT del 100% al 10% sin pasar por el cargador. Una locura, lleva con el desde el martes/miercoles pasado.
Yo lo maximo que le he sacado a mi P9 Pro han sido unas 8:30 aproximadamente
Ostias 12 horas de pantallla ?
Saludos
Ostias 12 horas de pantallla ?
Saludos
Si, sin pasar por el cargador. Diría que un 60% wifi y resto datos. El único ajuste que tiene para ahorrar batería es que usa solo 4G. Y el brillo automático lo tiene quitado por qué no le gusta, prefiere ponerlo en manual pero tendrá puesto un 70% de brillo máximo aproximadamente.
Si, sin pasar por el cargador. Diría que un 60% wifi y resto datos. El único ajuste que tiene para ahorrar batería es que usa solo 4G. Y el brillo automático lo tiene quitado por qué no le gusta, prefiere ponerlo en manual pero tendrá puesto un 70% de brillo máximo aproximadamente.Hola , bueno aunque hay usos distintos este 9a parece tremendo en batería !? O sea que cojonudo muchas gracias
8 horas de pantalla
33 horas desde la última carga.
Prácticamente día y medio.
Lo que más me sorprende es un gasto de batería en segundo plano de Servicios de Google Play de 24 horas. El 11% de la batería y que además si entras en ajustes no te deja desmarcar de ninguna manera.1548930
8 horas de pantalla
33 horas desde la última carga.
Prácticamente día y medio.
Lo que más me sorprende es un gasto de batería en segundo plano de Servicios de Google Play de 24 horas. El 11% de la batería y que además si entras en ajustes no te deja desmarcar de ninguna manera.1548930Esta cojonudo [emoji108][emoji108]
Esta cojonudo [emoji108][emoji108]También tengo que decir que en mi trabajo tengo el despacho en un edificio de paredes gruesas y la cobertura no es muy allá, así que aunque estoy con el WiFi, esa ausencia de cobertura hace que el móvil consuma más batería.
Venga animarse a subir consumos que me interesa bastante.
Gracias compañeros
inakirrin
09/05/25, 15:23:05
Pues la verdad que sorprendido ,7 horas la mayoría con datos y el brillo del 60% hacia delante (estoy cegarruto)
3lcoco69
10/05/25, 22:45:01
El mío de hoy
Onedesire
11/05/25, 11:16:43
Acabo de comprar el 9a porque el 7a se me ha hinchado la batería.
Cual es mi sorpresa que se come la batería por la noche sin datos ni wifi.
Bloquee el Chrome y cosas en 2o plano y me duro 2 días. Todo correcto.
Está noche lo volví a dejar al 100% sin datos ni wifi y otra vez me ha gastado 18%.
Lo voy a devolver, es inadmisible.
Acabo de comprar el 9a porque el 7a se me ha hinchado la batería.
Cual es mi sorpresa que se come la batería por la noche sin datos ni wifi.
Bloquee el Chrome y cosas en 2o plano y me duro 2 días. Todo correcto.
Está noche lo volví a dejar al 100% sin datos ni wifi y otra vez me ha gastado 18%.
Lo voy a devolver, es inadmisible.Hola , no creo que sea porque el pixel 9a vaya mal , algo falla ahí , un 18 es mucho si ,
Saludos
19h de pantalla desde el viernes con una pequeña carga del 30% ayer. 1549699
Onedesire
13/05/25, 16:15:46
Idem está noche, 18% de consumo en stanby sin datos ni wifi, estoy empezando a dudar de la cobertura de Orange, que compañía tenéis los que os dura tanto. Ahora mismo me queda 44% de batería con 2h de pantalla. Está noche lo intento dejar en 4ga ver cómo para la noche
Onedesire
14/05/25, 15:44:37
Con 4g 18% de consumo por la noche, voy a devolver el móvil
PaK_HTCmania
14/05/25, 15:54:30
No te es más fácil cambiar de compañía?
carahuevo
14/05/25, 23:25:33
Pues yo estoy teniendo una duración de batería de la leche. Lo tengo desde el jueves.
Este es parte del consumo entre ayer y hoy.
1549851
He llegado a ver más de 10 horas de pantalla.
Salu2
PD.- Principalmente con wifi, pero también con datos.
Es que le di un tute de cuidado, configurando un montón de cosas, vamos todo el día con el telf en la mano.
Yo tengo Movistar y esta noche en modo no molestar me ha consumido un 7%.
Me parece razonable, mi móvil personal es un iPhone y con las mismas condiciones me baja lo mismo.
Pues yo estoy teniendo una duración de batería de la leche. Lo tengo desde el jueves.
Este es parte del consumo entre ayer y hoy.
1549851
He llegado a ver más de 10 horas de pantalla.
Salu2
PD.- Principalmente con wifi, pero también con datos.
Es que le di un tute de cuidado, configurando un montón de cosas, vamos todo el día con el telf en la mano.Brutal [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
PaK_HTCmania
15/05/25, 17:57:51
Quizá al compañero le haya tocado una unidad defectuosa
Onedesire
17/05/25, 12:47:48
Parece que se está generalizando por la actualización de mayo
https://www.movilzona.es/noticias/problemas/actualizacion-agota-bateria-google-pixel-0525/
PaK_HTCmania
17/05/25, 15:12:05
Movilzona todos los años publica un artículo parecido con los Google Pixel que toquen
Onedesire
17/05/25, 16:42:57
Movilzona todos los años publica un artículo parecido con los Google Pixel que toquen
Osea que no les gustas los teléfonos de Google y publican cualquier cosa negativa.
Personalmente siempre me he gasto alrededor de 200€ con teléfonos Xiaomi y contento con ellos, 2-3 años y la calidad precio correcta.
He dado el salto con el 7a y me ha tocado batería hinchada en año y medio.
Compro el 9a y he intentado de todo para que me dure el día la batería, así que lo he devuelto a los 15 días.
Android puro super contento.
Hardware muy decepcionado.
PaK_HTCmania
17/05/25, 18:14:45
Pues no lo sé, pero ya te digo.. todos los años cae un artículo similar en esa web con el Pixel correspondiente.
Es raro lo que te pasa con el 9a porque ya son muchos los que comentan de una autonomía bastante buena. Quizá sea una unidad defectuosa, o algún tema de configuración con la compañía que tengas contratada.
smusyus
22/05/25, 21:13:38
Yo tampoco estoy sacando tantas horas de pantalla como los compañeros que comparten información.
Estoy sacando máximo 6horas de pantalla, mi uso es redes, leer prensa, las 4 cosas del banco, Spotify y algún video en YouTube. Casi siempre con Wi-Fi.
Cabe decir que tengo la pantalla puesta a 120hz, que ahí respecto a los 60 el consumo aumenta entorno un 20% +.
Ayer limpie cache del "Android intelligence" que teóricamente aprende de nuestros hábitos y me temo que ahí hay algo que no ha aprendido bien, a ver que pasa las próximas semanas.
Aprovecho para lanzar un par de preguntas:
Los que sacáis tantas horas de pantalla a cuantos hz tenéis la pantalla 60 o 120?
Que tipo de carga usáis la que llega al 80% o la del 100%?
Saludos
PaK_HTCmania
22/05/25, 22:44:41
Yo tengo una teoría y es que..; si lo cargas "estando apagado" y sin la opción de protección de batería, o sea, que cargue el máximo posible.. vas a sacar casi seguro mejor autonomía de lo habitual
supercoko
27/05/25, 12:53:15
No se como conseguís esos tiempos de bateria tan buenos, yo como mucho 5h, con 4g (buena cobertura) y pantalla a 60hz. No se si es normal el consumo del wifi, hoy por ejemplo no he estado conectado al wifi en ningun momento y aun así supone el 50% del gasto del sistema, me parece una barbaridad.
Requiemsole
31/05/25, 23:38:20
A mi tampoco me ha dado tanta autonomía, de hecho, en este aspecto me ha decepcionado bastante, lo he estado comparando con el 8a durante varios dias y practicamente, a pesar de tener menos bateria este último, podría decir que en mi caso, estaban igualados e incluso me parecia que se consumia mas rapido en el 9a. Sinceramente, teniendo ambos, me cuesta encontrar motivos de peso para upgradear a un 9a si ya tienes el 8a.
Hola,
Hace aproximadamente 20 días que tengo ya mi nuevo Pixel 9a. y he notado que hay días que la batería me dura todo el día, pero otros a las 21.00 ya esta casi 0%.
Me he dado cuenta, que el causante de es Spotify. Normalmente en el trabajo escucho mucho Podcast y la verdad es que chupa mucha bateria esta app. Ya que por ejemplo.. ahora llevo como 2 horas escuchando Spotify y ya tengo el terminal al 83%.
Si en vez de utilizar Spotify utilizo, Youtube u otra app de streaming incluso con pantalla, me gasta mucho menos.
¿Alguien tambíen ha notado que SPOTIFY se merienda la batería?
9 horas con una carga, no me esperaba tan bien consumo y vengo de un Poco F5 que tampoco era malo
The_Thinker
26/07/25, 19:15:48
Os paso consumo de la última carga.
https://i.ibb.co/NnNs46yw/Screenshot-20250726-190604.png (https://ibb.co/934NM9rR)
Sin modo avión, sin ningún ahorro de batería y con el bluetooth conectado las 24 horas con un reloj.
Creo que en un solo día, superaría las 10 horas de pantalla.
:ok:
The_Thinker
31/08/25, 02:45:29
Todo el dia en wifi.
https://i.ibb.co/FL8GSyQn/Whats-App-Image-2025-08-31-at-10-51-38.jpg (https://ibb.co/cS2zGZWx)
Zipel2099
10/10/25, 16:51:47
Pues el de mi mujer ha pasado de hacer 12 horas de pantalla a 4 horas de pantalla de la noche a la mañana. Es muy raro, porque no hemos tocado nada y con el mismo tipo de uso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.