PDA

Ver la Versión Completa : problema de contactos

tapasvinos
13/10/08, 16:26:01
hola! mi problema es q al instalar el windows live todos los contactos del msn se me pasaron a la agenda de telefono...y aora tengo cientos de ellos y cuando kiero buscar a alguno pa llamar es un coñazo andar buscando entre tanto nombre...ay alguna manera de kitar o esconder los contactos del hotmail de ahi y solo dejar los normales???
gracias!

mizar223
13/10/08, 16:34:07
Pues una vez instalado no lo sé. Sí se que cuando estás instalando el windows live te pregunta si quieres importar tus contactos de MSN y agregarlos a la libreta de WM6. En esta opción le tienes que decir que no quieres hacerlo. Prueba a desinstalarlo a ver si se te quitan los contactos agregados, y si es así vuelve a instalarlo otra vez diciendo que no quieres importar esos contactos a tu libreta de contactos del teléfono.n.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }

tapasvinos
13/10/08, 16:46:52
es q cambie de rom ayer puse la de natxo y ice un backup de todo lo q tenia y en cuanto la puse lo restaure todo tal cual y no tenia q aberlo echo seguro q asi se me ubiera kitao aunq tb ubiera perdido los contactos xo bueno...si ago un hard reset q tendria todo otra vez desde el principio como cuando acababa de meter la rom?? xq igual me interesa acer eso....