Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo Píxel 9a
angekcc
16/04/25, 18:06:14
Color obsidiana 256Gb con trade in Google store
PALMATRON
16/04/25, 21:28:39
A angekcc:
Adherimos el tema. :ok:
el_campi
17/04/25, 11:05:07
9A de 128 pillado ayer en media Markt, lo veo grande, me tendré que acostumbrar, eso sí, va muy fluido.
frandul
17/04/25, 14:02:05
Hola
9a de 128G ,comprado en Media markt con oferta. De momento , muy satisfecho.
kikeGPS
17/04/25, 20:35:37
El mío Pixel 9a obsidiana de 128Gb y comprado en MediaMarkt por 378€.
Comprado online el martes y entregado en tienda física ayer miércoles.
Salu2
Yo tampoco me he podido resistir a la,oferta conseguida gracias a los compis en media Mark.
Por 379 euros el obsidiana de 128gb.
Es mi primer Pixel y tenía ganas de probar uno.
Busco fluidez, una cámara decente y que sea compacto, cargo dos móviles a diario.
Vengo de un Motorola g84 que me va relativamente bien aunque algo falto de potencia en según qué cosas, espero que cumpla las expectativas.
Lo he pedido con entrega en tienda y me sale para el 23, no entiendo porque cuando en principio hay stock, de todos modos pasaré mañana por si se puede adelantar el plazo.
Bueno pues ya me han mandado el mail para recogerlo.
Iré mañana y así me entretengo configurándolo.
Espero no haberme equivocado con la elección pero por el precio y por los valores de recompra que da Google creo que puede estar bien.
PaK_HTCmania
19/04/25, 14:41:04
A disfrutarlos
Uf, yo me he enfriado, no sé qué me ha pasado pero lo tengo para recoger y no voy a ir.
Tengo 3 días para recogerlo y me voy a esperar un poco para decidir.
PaK_HTCmania
20/04/25, 10:26:31
Pabernosmatao!
Pabernosmatao!
Ya te digo!!!.
No se, me ha entrado bajón.
Uf, yo me he enfriado, no sé qué me ha pasado pero lo tengo para recoger y no voy a ir.
Tengo 3 días para recogerlo y me voy a esperar un poco para decidir.
Cual tiene para que no estés tan seguro???.
Un saludo.
Cual tiene para que no estés tan seguro???.
Un saludo.
Te refieres a cual tengo?
Si es esa la pregunta, llevo dos móviles, mi móvil personal es un iPhone 15 pro Max de 256gb.
La idea era usarlo para el trabajo (me lo subvencionan en parte la empresa), ahora tengo un Motorola g84 de 256gb y no me va mal, pero me falta un poco de potencia para abrir determinadas aplicaciones de trabajo.
Pensé en vender el Motorola e incluso regalárselo a un familiar que en breve es su cumpleaños y está impoluto.
Pero entre que me toca poner algo de pasta y que me duele gastarme dinero en un android (soy muy de iOS y de Apple) y que hay aplicaciones de trabajo (sobre todo Outlook, fíjate qué tontería) que van bastante regular por no decir mal en android y creo que no va a ir mejor en este Pixel por potente que sea porque es más de la aplicación que del móvil en si, sumado a que es más grande y algo más pesado…. Y llevo ya un iPhone pro Max que pesado lo suyo y es grande, pues no se, me ha hecho dudar.
De todos modos tengo hasta pasado mañana para recogerlo, supongo que me animaré al final e iré mañana a por el.
Realmente creo que la relación calidad/precio es buena y si no lo cojo igual pierdo una buena oportunidad.
No se, veré que hago.
Hombre en simyo lo vas a tener por 329€ asi que si no estas seguro siempre puedes esperar.
Has mirado algo de nothing????.
Un saludo.
Hombre en simyo lo vas a tener por 329€ asi que si no estas seguro siempre puedes esperar.
Has mirado algo de nothing????.
Un saludo.
No sé exactamente cómo van los terminales de SIMYO, es decir que no sé si son libres o le meten algo de operador, yo los prefiero libres y sin que las operadoras le metan cosas, que luego hay que cambiar el software o las actualizaciones llegan más tarde o vete a saber.
La diferencia de precio no es mucha y casi que lo prefiero libres.
A ver, no es un problema de dinero, afortunadamente mi situación no es mala y me apetece probar un píxel que nunca he tenido uno.
Además me parece que Google está haciéndolo bien con las actualizaciones y con el programa de fidelizacion con un tradein bastante bueno, yo todas esas cosas las valoro mucho.
No se, supongo que mañana iré a recogerlo y lo probaré a ver si no me decepciona.
kikeGPS
20/04/25, 14:46:03
Los teléfonos de Simyo son totalmente libres, igual que el que puedas comprar en MediaMarkt pero vendido y enviado por Simyo.
Los teléfonos de Simyo son totalmente libres, igual que el que puedas comprar en MediaMarkt pero vendido y enviado por Simyo.
Pues bien entonces.
Yo pensaba que le metían morralla de Orange.
Me lo pensaré bien, al final con SIMYO tendré que portar o contratar un prepago y alargo los plazos, pero vamos que es igual, no tengo prisa.
Mañana decido qué hacer.
angekcc
20/04/25, 16:53:08
Ya me llegó funda y hidrogel.
Instalando...
No sé exactamente cómo van los terminales de SIMYO, es decir que no sé si son libres o le meten algo de operador, yo los prefiero libres y sin que las operadoras le metan cosas, que luego hay que cambiar el software o las actualizaciones llegan más tarde o vete a saber.
La diferencia de precio no es mucha y casi que lo prefiero libres.
A ver, no es un problema de dinero, afortunadamente mi situación no es mala y me apetece probar un píxel que nunca he tenido uno.
Además me parece que Google está haciéndolo bien con las actualizaciones y con el programa de fidelizacion con un tradein bastante bueno, yo todas esas cosas las valoro mucho.
No se, supongo que mañana iré a recogerlo y lo probaré a ver si no me decepciona.
Todos los telefonos de simyo son libres sin nada, lo unico que tendras que comprar una tarjeta prepago y pagar gastos de envio osea en vez de 329€ pagarias 338€ pero vamos que sigues ahorrando algo.
Un saludo.
angekcc
20/04/25, 17:14:37
Los teléfonos de Simyo son totalmente libres, igual que el que puedas comprar en MediaMarkt pero vendido y enviado por Simyo.Exacto. Yo cogí el 6a y el 8a con Simyo y es como si fuera libre.
Perfecto entonces.
Me imagino que la garantía igual,
El primer año con Google y después SIMYO, no?
La garantia debe de ser los 3 años con google aunque tambien con simyo.
Un saludo.
kikeGPS
21/04/25, 14:06:35
Pues en la tienda de Simyo la semana pasada ponía disponibilidad a partir de hoy 21 de abril, pero ahora pone agotado temporalmente y sin fecha de stock.
Está claro que 329€ es un precio muy bueno, lo mismo que estas pasadas navidades tenían el Pixel 9 por 545€.
Salu2
PaK_HTCmania
21/04/25, 21:10:47
Irán renovando stocks
Hay que estar pendientes!
Juananz
22/04/25, 00:12:06
Comprado Pixel 9a 128gb por 336€ en simyo (ya soy cliente)
La verdad q tengo el 6a y encantado. Pero me falla el conector de carga y no puedo estar un mes sin móvil o
y para comprar un móvil horrible de 100-150€ pues me compro el 9a y le regalo el 6a mi padre y dejo el realme 8 4g que usa ahora de móvil de repuesto (tiene android 15 de manera no oficial y va genial!)
Pues en la tienda de Simyo la semana pasada ponía disponibilidad a partir de hoy 21 de abril, pero ahora pone agotado temporalmente y sin fecha de stock.
Está claro que 329€ es un precio muy bueno, lo mismo que estas pasadas navidades tenían el Pixel 9 por 545€.
Salu2Al mediodía se acabó el stock, lo repusieron a medida tarde y ahora mismo hay existencias.
¡ Pues otro que se apunta ! :D
Llevaba siguiéndolo hace meses. Y lo acabo de comprar en Simyo por 336€ con portes. (Soy cliente)
Reemplazará mi Pixel 4a, que aún funciona como un tiro. Pero por fecha ya toca cambiarlo, y a este precio prefiero no dejar pasar la oportunidad.
Por cierto, me encanta que hayan eliminado el módulo sobresalido para cámara, y el aumentado el tamaño de batería.
PaK_HTCmania
22/04/25, 10:26:34
A disfrutarlo
kikeGPS
22/04/25, 11:27:07
Reemplazará mi Pixel 4a, que aún funciona como un tiro. Pero por fecha ya toca cambiarlo, y a este precio prefiero no dejar pasar la oportunidad.
Mi Pixel 4a aún lo tiene mi mujer y le sigue funcionando perfectamente.
Si el Pixel 10a merece la pena, daré el Pixel 4a y mi mujer se quedará el Pixel 9a.
Salu2
Enekotronk
22/04/25, 23:45:13
No me pude resistir...
Entrego a cambio un pixel 3 que tenía en un cajón (se me queda el 9a en 344€) y le dejo mi actual pixel 6 a mi hija. Será su primer móvil, no está mal!
Espero notar mejoría del 6 al 9a.
angekcc
23/04/25, 09:33:01
No me pude resistir...
Entrego a cambio un pixel 3 que tenía en un cajón (se me queda el 9a en 344€) y le dejo mi actual pixel 6 a mi hija. Será su primer móvil, no está mal!
Espero notar mejoría del 6 al 9a.Buen precio para entregar un pixel 3.
PaK_HTCmania
23/04/25, 10:07:43
Es alucinante que se pueda conseguir recién salido a éstos precios
chucky6600
23/04/25, 10:11:08
Google Pixel 9a de 128gb,en el ECI por 199,90.
Irresistible.
Con algún cupón o algo supongo…
sergio273
23/04/25, 11:33:09
Google Pixel 9a de 128gb,en el ECI por 199,90.
Irresistible.
Pues a mi no me sale
chucky6600
23/04/25, 11:34:31
Pues a mi no me salePrecio personal más entrega tu viejo móvil + cupón del 10% de cumpleaños.
Total 199,90
Precio personal más entrega tu viejo móvil + cupón del 10% de cumpleaños.
Total 199,90
Compralo, no lo dudes.
Un saludo.
chucky6600
23/04/25, 12:55:39
Compralo, no lo dudes.
Un saludo.Ya lo tengo X-D
Gracias.
MasaQre
23/04/25, 14:03:41
Pixel 9a Color Obsidiana 128GB
Comprado el 14 Abril a primera hora en Google Store
Recibido Martes 15 Abril desde Google Netherlands.
Traspaso desde 8a y puesta en marcha 20 Abril, cero problemas de momento.
GeorgeCat
24/04/25, 10:44:38
Comprado en Simyo, Pixel 9a negro 128Gb por 336€ (somos clientes), para sustituir el Xiaomi Redmi Note 10 de mi padre que acabo ahogado en el WC:D
angekcc
24/04/25, 12:36:58
Comprado en Simyo, Pixel 9a negro 128Gb por 336€ (somos clientes), para sustituir el Xiaomi Redmi Note 10 de mi padre que acabo ahogado en el WC:DA disfrutarlo!
Hizo snorkel [emoji1787]
Yo al final he ido a recogerlo hoy a media Mark.
El precio era de. 379 pero he llevado un Motorola g84 como trade in por el que me han descontado 202 euros con lo que el Pixel se me han quedado en 177.
De esa manera no he podido negarme.
Yo al final he ido a recogerlo hoy a media Mark.
El precio era de. 379 pero he llevado un Motorola g84 como trade in por el que me han descontado 202 euros con lo que el Pixel se me han quedado en 177.
De esa manera no he podido negarme.
Pregunta si llevo mi pixel 8a entoces en cuanto se quedaría???.
Un saludo.
Pregunta si llevo mi pixel 8a entoces en cuanto se quedaría???.
Un saludo.
Yo me metí en la página de trade in de media Mark indicando que quiero realizar el trade in en lugar de venderlo, metí el número de serie y me salió 202 euros.
Luego, al llegar a la tienda se lo indiqué al operario y tuvo que hacer alguna consulta a algún manager porque quería aplicarme los 202 euros pero sobre 549, pero al enseñarle desde la aplicación que yo tenía a compra realizada por 379 entonces puso cara de sorprendido pero me tuvo que cobrar 177.
A mi ese precio ya me parece bien, porque aunque entrego el Motorola, no me costó los 202 euros que me han dado.
angekcc
25/04/25, 17:37:23
Yo me metí en la página de trade in de media Mark indicando que quiero realizar el trade in en lugar de venderlo, metí el número de serie y me salió 202 euros.
Luego, al llegar a la tienda se lo indiqué al operario y tuvo que hacer alguna consulta a algún manager porque quería aplicarme los 202 euros pero sobre 549, pero al enseñarle desde la aplicación que yo tenía a compra realizada por 379 entonces puso cara de sorprendido pero me tuvo que cobrar 177.
A mi ese precio ya me parece bien, porque aunque entrego el Motorola, no me costó los 202 euros que me han dado.Pues está muy bien
Pues está muy bien
A mi me lo ha parecido.
Por eso lo comparto porque igual a alguno le interesa con el trade in.
kikeGPS
25/04/25, 22:37:45
A mi me lo ha parecido.
Por eso lo comparto porque igual a alguno le interesa con el trade in.
¿Pero eso es para un teléfono comprado anteriormente en MediaMarkt?
Es decir, ¿Si has comprado el Pixel que pretendes entregar en MediaMarkt?
¿Pero eso es para un teléfono comprado anteriormente en MediaMarkt?
Es decir, ¿Si has comprado el Pixel que pretendes entregar en MediaMarkt?
No, yo el Motorola lo compré en Amazon.
Tu entregas el dispositivo que tengas independientemente donde lo compres.
A mí no me han pedido ni la factura.
joselito08
26/04/25, 14:21:01
A mi ese precio ya me parece bien, porque aunque entrego el Motorola, no me costó los 202 euros que me han dado.
Te ha salido bien la compra, tanto como que te han descontado 2 trade-in, uno al comprar el pixel y otro en la tienda al entregar el móvil, :D
Claro yo lo he probado y por mi pixel 8a me dan 170€ aunque luego el pixel salga por 379€ sigue saliendo mas dinero que en tu caso.
Un saludo.
Claro yo lo he probado y por mi pixel 8a me dan 170€ aunque luego el pixel salga por 379€ sigue saliendo mas dinero que en tu caso.
Un saludo.
Jodo pues he tendido suerte entonces…
1548699
Te ha salido bien la compra, tanto como que te han descontado 2 trade-in, uno al comprar el pixel y otro en la tienda al entregar el móvil, :D
Ya te digo!!!
Yo creo que es la primera vez que le gano dinero a un móvil usado y he tenido unos cuantos😂.
Buenos días me uno , recibido está mañana a primera hora obsidiana 128gb
Saludos
PaK_HTCmania
02/05/25, 15:51:36
Bienvenido
chucky6600
02/05/25, 15:58:01
Que majete, bienvenido ;-)
inakirrin
09/05/25, 15:25:38
Buenas,yo lo pillé en Jazztel en renueva tu dispositivo 14 euros durante 24 meses
Hola,
Otro nuevo por aquí. También pillado por Jazztel durante 24 meses
He pillado 2 terminales.
Subo las fotos de las fundas, tienen muy mala calidad ya que es desde una tablet súper vieja.
https://amzn.eu/d/e3mum32
https://amzn.eu/d/4NrGIyy
PaK_HTCmania
10/05/25, 00:17:04
Son chulas
3lcoco69
10/05/25, 10:58:54
Pillado también en jazztel 24 meses
Con esta funda
https://amzn.eu/d/04oALtr
inigok7
12/05/25, 09:10:55
Hola,
Aunque mi Pixel 4a5g va como la seda no pude resistirme a la oferta de Mediamarkt por 379 euros y ya lo estoy usando. No noto mucha diferencia, y estéticamente es más feo, pero tiene más cosas positivas, la gran batería, y la experiencia con los Pixel a mi me gusta mucho y con este móvil es un pasito más. Y el otro ahí lo tengo como secundario.
Requiemsole
13/05/25, 20:41:18
Otro por aquí, pillado en la store oficial de google con el programa de trade in (-200)
carahuevo
13/05/25, 21:39:53
Otro más en el grupo.
Comprado en la tienda de Google, con Trade-in por 219€, a la espera de confirmación por la empresa.
Salu2
schezard
14/05/25, 13:38:21
A mí apuntarme 3, 2 negros y 1 lila de 256 todos
yo un obsidiana 256 con trade in
p3panton
26/05/25, 17:22:49
Por aquí otro con Jazztel 7x24 meses.
3lcoco69
26/05/25, 21:32:14
Por aquí otro con Jazztel 7x24 meses.
7? Preciazo
Uno más, comprado en Simyo por 376€ + 7 de envío.
De momento estoy muy contento con algunos "peros", pero en general muy bien!.
Siempre había querido un Nexus o un pixel, pero no suelo gastar mucho dinero en móviles.
p3panton
28/05/25, 19:44:14
7? Preciazo
Amago mediante. Hacía años que no amagaba, la verdad, pero vi hace poco lo que estaban dando y no me lo pensé: 1 pixel 9a por cada línea móvil a 7x24 meses y rebaja sustancial de la cuota de fibra+móviles. Prorrateado voy a pagar 25€/mes por 1gb de fibra + 2 líneas de móvil con 20GB cada una.
3lcoco69
28/05/25, 21:01:54
La oferta en la linea tengo yo la misma, pero no caí en amagar para sacar el móvil...
Comprado en Simyo tras el fallo de la batería del Pixel 6a. Todavía no me he adaptado a los marcos redondeados.
skarpia
01/09/25, 22:48:20
Otro más en Simyo, me llega mañana, estoy deseando
RorschachMDR
05/12/25, 19:45:03
Pillado por 340€ en el black friday la version de 256GB, venia de un oneplus 7t que después de 6 años se merecía un cambio :)
PaK_HTCmania
05/12/25, 21:23:23
Pillado por 340€ en el black friday la version de 256GB, venia de un oneplus 7t que después de 6 años se merecía un cambio :)
Ostras preciazo!
Dónde si no es mucho preguntar?
RorschachMDR
05/12/25, 23:54:15
Ostras preciazo!
Dónde si no es mucho preguntar?
Si claro, fue en chollometro
https://www.chollometro.com/ofertas/google-pixel-9a-5g-8gb256gb-version-espanola-y-garantia-1716835#comments
Pero ya no está la oferta:(
PaK_HTCmania
06/12/25, 00:18:31
Pues a disfrutarlo!
Una compra insuperable a ese precio
RorschachMDR
06/12/25, 10:05:02
Si la verdad que no me pude resistir 😅
Me apunto al foro y en espera que me llegue. Vengo de un moto 40 neo, que no es mal móvil.
309€ en simyo más portes, negro 128gb ¡aprovechad indecisos!
uno por euskaltel, 10 euros al mes durante 4 años
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.