Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funcionan las transcripciones de Whatsapp
la consulta es si alguno tiene Problemas con las transcripcion , la habilito , elijo el idioma y queda encendida pero al salir del menu de chat y volver a entrar , esta desactivada.
Ya probe de todo , hasta restaurar el telefono completo y nada.
Creo que se debe a alguna falla de whatsapp
Gracias
dnfuentes
17/04/25, 18:56:39
Eso mismo me pasa a mi con un s23, y no he encontrado manera de hacerlo funcionar....
Habéis mirado la la configuración de la IA , que tenéis la traducción de chats activa?
Si esta activa...la verdad no se que puede ser..ya revise absolutamente todo....
Que teclado usáis, el de Samsung???
dnfuentes
18/04/25, 21:06:46
Que teclado usáis, el de Samsung???
Yo en mi caso si. Pero con otros modelos de samsung, mi pareja por ejemplo, le funciona sin problemas.
A mayores, a mi me ha desaparecido hoy lo de meta AI, y no me sale por ningún lado el botón xD
Yo también estoy bajo el mismo problema que no me funciona la opción de transcripción de WhatsApp. Será que con el último update dejo de funcionar aún y cuando lo tenga activo.
litomom
19/04/25, 15:02:30
En un S24 me funciona perfectamente. Y con la nueva actualización de WhatsApp ha desaparecido meta, por fin !!!
A mi tampoco me va, pese a tenerlo activo
dnfuentes
25/04/25, 19:35:46
Al final conseguiste arreglar algo lu7dnw:?
e30luismi
25/04/25, 23:57:48
que significa eso de las transiciones ? poder traducir conversaciones?
Al final conseguiste arreglar algo lu7dnw:?
no nada....no funcionan :estrellas:
Alguien con s25 ultra que le pase lo mismo ? ya probe absolutamente de todo y no funciona. Gracias....
SteveNach
08/05/25, 09:23:01
Alguien con s25 ultra que le pase lo mismo ? ya probe absolutamente de todo y no funciona. Gracias....
No suelo usarla, pero le he dado para probar y decirte, y me funciona perfectamente
acabo de actualizar whatsapp a la ultima version 2.25.14.77 y magicamente empezo a funcionar........
dnfuentes
09/05/25, 02:36:00
acabo de actualizar whatsapp a la ultima version 2.25.14.77 y magicamente empezo a funcionar........
Justo actualize hoy a la acabada en 76, y sigue sin funcionar en mi caso....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.