PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Eliminado sense por error

bichobola
17/01/11, 22:44:34
Hola a todos. Mi problema es que por error he eliminado el sense y perdido el icono del reloj y el tiempo.
He estado mirando pero no encuentro nada para poder restaurarlo a como esta antes, tampoco googleando. Sé que a lo mejor es una chporrada pero no consigo dar con ello y no quiero tener que resatura el telf y tener que instalar de nuevo todo.

Gracias y un saludo.

fozzy
17/01/11, 23:06:02
Has instaldo otro launcher? entonces tienes que detenerlo del mismo modo que has hecho con el Sense, (no lo has eliminado, mas que nada, por que tendrías que ser root y haber borrado el rosie.apk)
Una vez detenido pulsa "home" (la casita) y te debería preguntar cual de los dos quieres usar, no marques ninguno como predeterminado y así siempre podras cambiar de launcher.

shawe
17/01/11, 23:12:39
Has instaldo otro launcher? entonces tienes que detenerlo del mismo modo que has hecho con el Sense, (no lo has eliminado, mas que nada, por que tendrías que ser root y haber borrado el rosie.apk)
Una vez detenido pulsa "home" (la casita) y te debería preguntar cual de los dos quieres usar, no marques ninguno como predeterminado y así siempre podras cambiar de launcher.

Deteniendo el Launcher es suficiente o hay que borrar lo de "Predeterminado" desde la lista de apps instaladas? Lo pregunto porque yo siempre he hecho lo segundo, y lo primero sería más rápido.

Otra opción fácil es con el "Home Switcher", "ClearDefaultHome" o "HomeSmack" que están en el Market y solo sirven para hacer precisamente esto, cambiar el Launcher por defecto.

fozzy
17/01/11, 23:15:43
Deteniendo el Launcher es suficiente o hay que borrar lo de "Predeterminado" desde la lista de apps instaladas? Lo pregunto porque yo siempre he hecho lo segundo, y lo primero sería más rápido.

Otra opción fácil es con el "Home Switcher", "ClearDefaultHome" o "HomeSmack" que están en el Market y solo sirven para hacer precisamente esto, cambiar el Launcher por defecto.

Juraría que deteniendolo funciona, hasta que reinicias el movil, claro, que carga lo "predeterminado" por eso dije que hay que quitar la marca de predeterminado cuando pulsas home.

bichobola
17/01/11, 23:21:42
Gracias por tú respuesta. El problema es que lo he eliminado a la papelera (sujentándo el móvil con dos dedos se ha eliminado solo) como cuando se quiere eliminar cualquier icono. Por má que he mirado con google no he encontrado como restaurarlo de nuevo. Pienso que si dejo el telf de fábrica volverá a estar como antes, pero no quiero volver a instalar todo de nuevo (hace 1mes que lo hice).

bichobola
17/01/11, 23:26:18
Ya he conseguido restauralo de nuevo, gracias por vuestra ayuda, era tan simple como elegir el widget del reloj y buscar el que traía por defecto.

A veces las cosas más simples se complican ......

fozzy
17/01/11, 23:27:16
Creo que nos estamos confundiendo.... sigues teniendo el Sense (el sense no es solo el reloj, es todo el entorno grafico)
El reloj que buscas es el widget del reloj de HTC, lo que pasa es que hay varios relojes al seleccionarlos, fijate y dale a siguiente hasta encontrarlo....

fozzy
17/01/11, 23:27:58
Te has adelantado... jejejeje ya me parecía raro.