PDA

Ver la Versión Completa : I Concurso de tutoriales bq Verne


Perico96
17/01/11, 22:13:47
He visto esto en Mi bq y yo, el blog oficial de bq Readers.

Desde su creación, una de las máximas de bq Readers (anteriormente booq) ha sido la de brindar a sus clientes un soporte técnico de calidad, ofreciendo, además de una rápida respuesta a las consultas de los usuarios, documentación y recursos para sacarle el máximo partido a sus dispositivos.

Con este mismo espíritu, bq Readers presenta hoy el “I Concurso de tutoriales para bq Verne“, cuyo objetivo es incentivar a aquellos usuarios que deseen compartir sus conocimientos con la comunidad de usuarios del Verne, mediante la creación de tutoriales.

Este concurso está abierto a todos aquellos usuarios que deseen participar, pudiendo enviar todos los tutoriales que deseen hasta el día 28 de febrero de 2011 a la dirección de correo electrónico “[email protected]” indicando en el asunto del mensaje “Concurso Tutoriales Verne” y, en el cuerpo de éste, nombre, apellidos, localidad de residencia y un teléfono de contacto.

Una vez agotado el plazo de envío de tutoriales, el equipo de soporte técnico de bq Readers decidirá cuáles son los mejores, guiándose para ello por varios factores como, por ejemplo, la utilidad del tutorial, la claridad de las instrucciones, la idoneidad de las capturas de pantalla, etcétera.

Los ganadores del concurso se publicarán en nuestro blog de soporte “Mi bq y yo” el día 15 de marzo de 2011.

Los premios para los ganadores del concurso serán los siguientes:

Primer clasificado: 1.000 euros en metálico.

Segundo clasificado: Un lector de libros electrónicos bq Avant.

Tercer clasificado: Un lector de libros electrónicos bq Cervantes.

Premio especial al mejor video-tutorial: Un lector de libros electrónicos bq Avant XL.

Los 10 primeros usuarios en enviar 3 tutoriales diferentes recibirán, completamente gratis, una funda para el bq Verne .

Una vez finalizado el concurso, se publicará en el blog de soporte “Mi bq y yo” una selección de los mejores tutoriales presentados.

TUTORIALES

Los tutoriales deberán estar redactados en castellano y se referirán, exclusivamente, a procedimientos a realizar con Android 1.5 o Android 2.1, que son los sistemas operativos presentes en las diferentes versiones de Verne, debiendo indicarse a qué versión pertenece al inicio del tutorial.

En caso de ser necesarios programas adicionales (no incluidos por defecto en el Verne), se enumerarán al principio y se incluirán los ficheros necesarios para instalar las aplicaciones.

Es muy importante explicar detalladamente todos los pasos a realizar, indicando qué iconos y botones pulsar, que opciones escoger, etcétera.

Es recomendable también acompañar el tutorial con capturas de pantalla de cada uno de los pasos, indicando las opciones con círculos rojos si fuese necesario. Existe un tutorial para realizar dichas capturas en el siguiente enlace: http://www.aiglesias.com/?p=122

Si lo deseáis, también podéis acompañar los tutoriales con vídeos o animaciones flash.

Se recomienda enviar los tutoriales en un archivo adjunto al correo, con formato de Word. También han de enviarse por separado los archivos de imagen o vídeo que ilustren el tutorial.

OTRAS DISPOSICIONES

Todos los tutoriales presentados deberán ser originales (incluidas las imágenes o vídeos que lo acompañen), y no deben haber sido publicados anteriormente en ningún otro medio.

Por motivos logísticos, los premios sólo podrán ser enviados dentro del territorio nacional. Si alguno de los ganadores residiese fuera de España, podría designar a otra persona para que reciba el premio en su lugar.

Con la participación en el concurso, el participante cede los derechos de edición y publicación de los tutoriales (y las imágenes o vídeos incluidos en ellos) a la empresa Mundoreader S.L., pudiendo ser publicados donde y cuando ésta lo estime necesario.

Los participantes menores de edad necesitarán presentar obligatoriamente una autorización paterna, materna o de sus tutores legales para participar en este concurso. Se puede descargar un modelo en este enlace y adjuntarlo firmado y escaneado.

http://www.mibqyyo.com/2011/01/14/i-concurso-de-tutoriales-para-bq-verne/

Duqe
17/01/11, 23:55:21
Que bueno!

Logicamente no voy a participar. xD Pero estare muy atento para cuando se publiquen. Muy buena iniciativa. Gracias por avisar.