PDA

Ver la Versión Completa : Rayo Rojo y no carga

Liquiddc
14/04/25, 15:45:27
Buenas tardes.

El móvil se me ha quedado sin batería me sale el rayo Rojo cuando intento encenderlo.

He probado pulsar el de encendido un minuto, el de volúmen s menos y encendido un minuto, volumen arriba y un encendido un minuto, volumen arriba y abajo y encendido un minuto y después cargarlo con varios cargadores pero no me carga.

Necesito ayuda, ¿Sabéis de qué puede ser o como solucionarlo?

Gracias

carapapa
14/04/25, 15:47:09
Buenas tardes.

El móvil se me ha quedado sin batería me sale el rayo Rojo cuando intento encenderlo.

He probado pulsar el de encendido un minuto, el de volúmen s menos y encendido un minuto, volumen arriba y un encendido un minuto, volumen arriba y abajo y encendido un minuto y después cargarlo con varios cargadores pero no me carga.

Necesito ayuda, ¿Sabéis de qué puede ser o como solucionarlo?

GraciasEso me ha pasado a mí cuando algún móvil se me ha descarado mucho. En este estado cuanto tiempo lo has tenido cargando?

Liquiddc
14/04/25, 15:49:31
Una noche entera lo tuve cargando

carapapa
14/04/25, 18:12:53
Una noche entera lo tuve cargandoPues entonces pinta mal, a qué la batería ha cascado.

De todas formas he visto por internet que a veces se soluciona dejando apretado el botón de encendido durante un minuto completo. Después lo vuelves a poner a cargar, y aunque te saldrá el icono rojoz debería volver a cargar a los 10 ó 15 minutos

Liquiddc
15/04/25, 00:20:49
Ni por esas, me tocará mandarlo al seguro me da a mí.

Gracias