Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el registro del sueño
psicoadri
14/04/25, 15:43:52
Os registra bien el sueño? a mi siempre me pone que he dormido 4h y 30....no he activado ahorro de energia, y lo tengo bien sujeto en la muñeca...no se, en el galaxy watch 5 pro lo probe hace poco y ocurria lo mismo...os mide bien el sueño?
marcosrrff
22/04/25, 10:29:44
yo estoy igual con el 5 pro, la mitad de noches me calcula mal el tiempo. Ya lo he dejado por imposible
enriquegmi
12/05/25, 15:41:28
A mi fatal .
toicansado
12/05/25, 17:50:23
Pues a mi si que me va midiendo bien las horas de sueño, me surge alguna duda sobre el tema del oxigeno en sangre, hay veces que parece que se para un par de minutos, pero lo achaco a que me pueda estar moviendo.
Lo que si me he dado cuenta que la medición del sueño consume bastante batería. Igual casi tanto como lo hace durante el día.
SAMURAI1973
12/05/25, 18:55:40
Pues a mi si que me va midiendo bien las horas de sueño, me surge alguna duda sobre el tema del oxigeno en sangre, hay veces que parece que se para un par de minutos, pero lo achaco a que me pueda estar moviendo.
Lo que si me he dado cuenta que la medición del sueño consume bastante batería. Igual casi tanto como lo hace durante el día.
Lo del consumo de batería, es normal y lógico está todo el tiempo midiendo. Lo del oxígeno en sangre, por la noche es más bajo que de día, podría ser por eso.
Saludos y buenas tardes, compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.