PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Trophy con Movistar

Davidlp
17/01/11, 22:01:33
Alguno lo tiene liberado y con Movistar? No he conseguido conectarme con la tarjeta a internet ni a nada. Con Wifi va muy muy bien, pero con la SIM no hay manera. Os ha pasado a alguno con este operador?

morganna
17/01/11, 22:50:22
Yo lo tengo con una sim de movistar,tampoco me conecta,son los parámetros de configuración,están para vodafone,tengo los de movistar pero no los puedo poner,no da las opciones.Tan sólo puedes modificar el apn. Y tampoco funciona.

Davidlp
17/01/11, 23:14:06
Ya he visto esto del APN, pero no se que es.

Elven
17/01/11, 23:32:19
Pues "lo del APN" son los parámetros de configuración necesarios para poder usar la red 3G xD.

APN: movistar.es
Usuario: movistar
Contraseña: movistar

Prueba a poner eso y debería funcionarte. Yo uso una Trophy liberada de Vodafone con Simyo y me va perfecto (Con mis parámetros concretos, claro).

Un saludo y a ver si así resuelves.

Davidlp
18/01/11, 08:21:37
Yo lo tengo con una sim de movistar,tampoco me conecta,son los parámetros de configuración,están para vodafone,tengo los de movistar pero no los puedo poner,no da las opciones.Tan sólo puedes modificar el apn. Y tampoco funciona.

morganna, a mi me funciona perfectamente al poner los datos del apn. Además va como una bala. He tenido la HTC P3300, TNyT II y ahora esta. Si te digo la verdad, va tan deprisa como con la Wifi de mi casa.

Davidlp
18/01/11, 08:22:39
Pues "lo del APN" son los parámetros de configuración necesarios para poder usar la red 3G xD.

APN: movistar.es
Usuario: movistar
Contraseña: movistar

Prueba a poner eso y debería funcionarte. Yo uso una Trophy liberada de Vodafone con Simyo y me va perfecto (Con mis parámetros concretos, claro).

Un saludo y a ver si así resuelves.

Gracias, va como una bala.

morganna
18/01/11, 23:26:22
Yo no tenia esos parámetros,ahora los pruebo,si te funciona a ti,a mi tambien.

Y gracias elven.;-)

Davidlp
19/01/11, 20:03:30
Te ha funcionado??

morganna
20/01/11, 00:42:07
No david,sigue sin funcionar,supongo que al poner primero unos parámetros y luego otros igual se ha vuelto loco el aparato.Lo resetearé y volveré a intentarlo.

Davidlp
20/01/11, 09:01:47
No david,sigue sin funcionar,supongo que al poner primero unos parámetros y luego otros igual se ha vuelto loco el aparato.Lo resetearé y volveré a intentarlo.

No se si te servirá, por lo menos de consuelo. Yo los puse e inmediatamente no funcionó. A la media hora probé e iba como una bala. Cambialos, si todavía no la has reseteado, apagala del todo y vuelve a encenderla, y prueba.

morganna
20/01/11, 14:07:11
:D Por lo menos de consuelo.

Lo probaré como dices,gracias david.