Ver la Versión Completa : Oppo Find X8 Ultra
estebantet
13/04/25, 17:10:18
Hola. No sé si se va a abrir subforo. Lo dudo por no estar en venta más que en China.
El caso es que ya se puede comprar en los canales habituales. Precio de alrededor de 1000€ para el modelo de 512.
¿Alguno está interesado en comprarlo?
juanchu69
14/04/25, 17:31:28
Yo estoy interesado. Esperando a ver alguna review española para ver carencias o problemas que podamos tener con la versión china. Dicen que traerá Google Play Store y que tendrá actualizaciones… El teléfono me encanta estéticamente y técnicamente tampoco está nada mal. Si no hay problemas o son menores, me pillaré uno.
PALMATRON
14/04/25, 20:02:56
estebantet:
Si hay compañeros con este terminal, mensajes y dudas, no habría problema en crear el apartado. :ok:
hal90000
14/04/25, 22:50:45
Yo lo estoy mirando también. Me corta un poco que sea la versión china, nunca he tenido uno que no sea global y no se muy bien cuales pueden ser los inconvenientes.
También estoy considerando el Vivo x200 Ultra, pero por lo que dicen será algo más voluminoso de tamaño.
A ver si van saliendo comentarios...
CesarBF
15/04/25, 10:25:04
Yo lo estoy mirando también. Me corta un poco que sea la versión china, nunca he tenido uno que no sea global y no se muy bien cuales pueden ser los inconvenientes.
También estoy considerando el Vivo x200 Ultra, pero por lo que dicen será algo más voluminoso de tamaño.
A ver si van saliendo comentarios...
Si te sirve de algo, tengo el X200 Pro chino y los únicos "inconvenientes" son que no puedo utilizar la IA del teléfono en español, no puedo utilizar smartwatch salvo algún modelo concreto de Samsung y que algunas cosillas siguen saliendo en chino, pero diría que el 98% del móvil está en español, viene sin los servicios de Google, pero simplemente buscando la Google play en la store de Vivo ya la descargas, metes tú cuenta y ya teniendo la Google Play descargas todas tus apps normalmente como en cualquier otro teléfono, también podrás pagar con el sin problemas y además tiene android auto.
No sé si con los modelos chinos de OPPO esto es tal cual como en Vivo, pero si es igual en mi opinión tienes el móvil funcionando con todo lo que quieras en 5 minutos.
Saludos
estebantet
15/04/25, 18:13:25
A mí me tira mucho para atrás que no se puera activar el google assistant por comando de voz. Supongo que será una tontería. En realidad parece que es lo único que no se puede hacer con los móviles chinos.
Manufrt4
17/04/25, 15:43:42
Hola. No sé si se va a abrir subforo. Lo dudo por no estar en venta más que en China.
El caso es que ya se puede comprar en los canales habituales. Precio de alrededor de 1000€ para el modelo de 512.
¿Alguno está interesado en comprarlo?Yo ya tengo pedido el mío tengo un hipe y unas ganas de que me llegue.....el de 16/1tb color negro
estebantet
17/04/25, 19:52:27
Yo ya tengo pedido el mío tengo un hipe y unas ganas de que me llegue.....el de 16/1tb color negro
Los dientes largos!! Envidia cochina que me corroe!!
Dónde lo has comprado?
Manufrt4
17/04/25, 20:39:32
Los dientes largos!! Envidia cochina que me corroe!!
Dónde lo has comprado?En wonndamobile
estebantet
17/04/25, 20:56:07
En wonndamobile
Con el descuento por transferencia? O mejor por PayPal? Por PayPal o tarjeta he visto que cuesta lo mismo que en tradinshenzen o como se llame.
estebantet
18/04/25, 13:42:59
Bueno! Ya tenemos la primera reseña en español. No creo que a nadie le sorprenda que sea de Miguel de 2Megapixels!
https://youtu.be/xMBEU6BvApI?si=FBGHR8njDEcDxx3p
Manufrt4
18/04/25, 18:36:43
Por PayPal mejor que luego pasa algo y esta uno cubierto
Manufrt4
18/04/25, 18:37:59
Bueno! Ya tenemos la primera reseña en español. No creo que a nadie le sorprenda que sea de Miguel de 2Megapixels!
https://youtu.be/xMBEU6BvApI?si=FBGHR8njDEcDxx3pYa le vi si y me entró más ansia aun
sergio-2101
19/04/25, 12:23:30
también me interesa saber más de este teléfono, me da pena que le quiten el alert slider pero supongo que valdrá el botón nuevo para esas funciones.
¿funcionará la esim en españa siendo versión china?
Translat
Manufrt4
19/04/25, 18:38:36
también me interesa saber más de este teléfono, me da pena que le quiten el alert slider pero supongo que valdrá el botón nuevo para esas funciones.
¿funcionará la esim en españa siendo versión china?
TranslatEl botón vale para esas funciones si ,yo creo por lo que vi es configurable como el de Apple
juanchu69
20/04/25, 09:29:28
El mío ya está en camino. Lo pedí ayer, supongo que en un par de semanas lo tendré. Esim no trae. Google play, NFC , actualizaciones, pagos, android auto…si
Manufrt4
20/04/25, 15:52:41
El mío ya está en camino. Lo pedí ayer, supongo que en un par de semanas lo tendré. Esim no trae. Google play, NFC , actualizaciones, pagos, android auto…siDonde lo pediste ?el mío aún no lo enviaron
Manufrt4
21/04/25, 08:02:33
Bueno pues ya tengo correo de enviado yo también, yo creo que la semana que viene lo tendré o asi
scesarin
21/04/25, 12:53:06
Vaya bicharraco..
Funcionará la eSim en España? Alguien puede echarme un cable probando esto si es posible? Para mi es importante usar eSim...
Gracias
juanchu69
21/04/25, 15:42:55
Un poco más arriba lo he puesto, esim no funciona. Si la necesitas, entonces no te servirá.
DeeLuXe
27/04/25, 13:31:17
El mío ya está en camino. Lo pedí ayer, supongo que en un par de semanas lo tendré. Esim no trae. Google play, NFC , actualizaciones, pagos, android auto…si
¿Dónde lo has comprado?
juanchu69
27/04/25, 17:27:35
¿Dónde lo has comprado?
En tradingshenzhen.
DeeLuXe
27/04/25, 18:55:19
En tradingshenzhen.
:ok:
Supongo que importado de china. Ahí compré yo una vez pero en el wharehouse europeo y sin problema. Ya nos dirás si te llega sin pagar nada en la aduana, que se supone que no (auque ellos dicen que te reembolsan lo que pagues si se da el caso).
juanchu69
27/04/25, 19:12:37
:ok:
Supongo que importado de china. Ahí compré yo una vez pero en el wharehouse europeo y sin problema. Ya nos dirás si te llega sin pagar nada en la aduana, que se supone que no (auque ellos dicen que te reembolsan lo que pagues si se da el caso).
Esperemos, es el envío ordinario, el que tarda 14 día, y que se supone que no paga.
Manufrt4
27/04/25, 21:44:41
Yo creo que el mío me llega esta semana de fijo
Manufrt4
29/04/25, 15:05:36
Recién llegado 15487941548795
juanchu69
29/04/25, 16:08:10
Enhorabuena. Ya nos contarás qué tal va el bicho.
Yo sigo esperando el mío, lo pedí hace dos sábados. Cuánto te ha tardado en llegar?
Manufrt4
29/04/25, 16:28:01
Enhorabuena. Ya nos contarás qué tal va el bicho.
Yo sigo esperando el mío, lo pedí hace dos sábados. Cuánto te ha tardado en llegar?Me lo enviaron en día 21,la verdad que pensé que tardaría algo más,pues era el envio normal
juanchu69
29/04/25, 16:41:49
Me lo enviaron en día 21,la verdad que pensé que tardaría algo más,pues era el envio normal
El mío salió de allí el 24. Esperemos que llegue rápido.
Manufrt4
29/04/25, 17:30:08
Igual el viernes ,o primeros de la semana que viene lo tendrías
DeeLuXe
29/04/25, 19:24:34
Me lo enviaron en día 21,la verdad que pensé que tardaría algo más,pues era el envio normal
¿Has pagado aduana?, con envío normal supongo que te refieres a correo postal, no por mensajeria.
Manufrt4
29/04/25, 19:51:48
¿Has pagado aduana?, con envío normal supongo que te refieres a correo postal, no por mensajeria.Nada no pague nada ,yo no sé como se lo montan para que no pagues ,y en caso que te tocara pagar se hacen cargo ellos lo vi en muchos sitios ya ,mandas el justificante del pago y te lo abonan
DeeLuXe
29/04/25, 20:15:53
Nada no pague nada ,yo no sé como se lo montan para que no pagues ,y en caso que te tocara pagar se hacen cargo ellos lo vi en muchos sitios ya ,mandas el justificante del pago y te lo abonan
Porque declaran que se trata de un dispositivo de mucho menos valor, como si hubieras comprado un teléfono de 50 o 60 euros y siendo así están exentos de impuestos. El problema está cuando eso llega a la aduana de destino y no se lo creen X-D, entonces te lo paran y aquí pueden pasar dos cosas; que te metan ellos unos cargos 'estándar' (iva, arancel y despacho) y siga su camino, o que te hagan presentar una factura o algo que justifique el valor real de su contenido (aquí se puede complicar la cosa por el papeleo).
¿Cuánto te ha tardado en llegar?
Manufrt4
29/04/25, 20:28:09
Porque declaran que se trata de un dispositivo de mucho menos valor, como si hubieras comprado un teléfono de 50 o 60 euros y siendo así están exentos de impuestos. El problema está cuando eso llega a la aduana de destino y no se lo creen X-D, entonces te lo paran y aquí pueden pasar dos cosas; que te metan ellos unos cargos 'estándar' (iva, arancel y despacho) y siga su camino, o que te hagan presentar una factura o algo que justifique el valor real de su contenido (aquí se puede complicar la cosa por el papeleo).
¿Cuánto te ha tardado en llegar?me lo mandaron el día 21. y me llego esta mañana,algo de lo que explicas dejé de ser porque al hacer el pedido en uno de los correos que te llegan te explica que si llega alguna carta de aduanas pidiendo papeles o factura que hables antes con ellos
juanchu69
30/04/25, 06:05:50
El mío pasó aduanas el domingo (según la web de seguimiento). Y ayer pusieron que está en tránsito a destino y lo entregarán lo antes posible.
juanchu69
30/04/25, 14:00:41
Igual el viernes ,o primeros de la semana que viene lo tendrías
Pues más o menos cuadran los números. Salió tres días después, y como no cuentan festivos y domingos, me ha llegado email con fecha de entrega el lunes.
alfonsokpax
01/05/25, 00:40:02
Olé!! Opinión? Vs Vivo X200 Pro?
juanchu69
02/05/25, 21:25:45
Me ponía que llegaba el lunes próximo, pero está mañana llegó. Ya lo tengo en casa instalando app, y poniéndolo en funcionamiento. El teléfono es muy bonito y tiene una pinta espectacular. Espero hacer las primeras fotos este fin de semana.
Manufrt4
03/05/25, 19:02:52
El teléfono es una pasada en todos los campos en general ,diseño pantalla ,sonido ,cámara......tengo un s25 ultra también, y le pega un buen repasito en camaras ya se puede poner las pilas samsung pues se quedaron muy atrás en cámara respecto a la competencia, estoy encantado con el oppo,se va a quedar muchísimo tiempo conmigo
alfonsokpax
03/05/25, 22:25:22
El teléfono es una pasada en todos los campos en general ,diseño pantalla ,sonido ,cámara......tengo un s25 ultra también, y le pega un buen repasito en camaras ya se puede poner las pilas samsung pues se quedaron muy atrás en cámara respecto a la competencia, estoy encantado con el oppo,se va a quedar muchísimo tiempo conmigo
Yo también un S25 Ultra, y valorando el cambio. Me gustaría saber cómo lo ves con respecto al Vivo X200 Pro. Mejora mucho?
Manufrt4
04/05/25, 01:05:35
Yo también un S25 Ultra, y valorando el cambio. Me gustaría saber cómo lo ves con respecto al Vivo X200 Pro. Mejora mucho?El vivo x200 pro no tengo
juanchu69
04/05/25, 09:36:29
Yo por ahora muy contento. Anoche hice unas fotos de prueba con el OPPO y con un iPhone 16 pro Max, y le daba un repaso, tanto con el principal como con el teleobjetivo. Ojo, tampoco eran malas las del iPhone, pero el OPPO se veía mejor.
Dabid80
12/05/25, 11:30:34
Pues que quereis que os diga,en conjunto el s25 ultra le da un repaso al oppo.El software de oppo es una castaña comparado con one ui.
Si solo importan las camaras pues el oppo quizas las tenga algo mejor,pero que tampoco es una diferencia como para decir que “lo barre” ya que el s25 ultra saca fotones tambien,y en video ya ni te cuento…el del s25 ultra es sublime.
Como he dicho antes,en conjunto,el s25 ultra mucho mejor dispositivo,one ui esta muy trabajado y barre (si,barre) a color OS.
Ahora,en cuanto a calidad de construccion si que me atreveria a decir que el oppo esta un pasito por delante.
juanchu69
12/05/25, 12:57:28
Pues que quereis que os diga,en conjunto el s25 ultra le da un repaso al oppo.El software de oppo es una castaña comparado con one ui.
Si solo importan las camaras pues el oppo quizas las tenga algo mejor,pero que tampoco es una diferencia como para decir que “lo barre” ya que el s25 ultra saca fotones tambien,y en video ya ni te cuento…el del s25 ultra es sublime.
Como he dicho antes,en conjunto,el s25 ultra mucho mejor dispositivo,one ui esta muy trabajado y barre (si,barre) a color OS.
Ahora,en cuanto a calidad de construccion si que me atreveria a decir que el oppo esta un pasito por delante.
Para gustos, "colores".
Yo en el trabajo tengo un a54, y no me gusta one ui. Quizás por que el personal era un realme desde hace 6 años y estoy mas acostumbrado a color OS (básicamente son las mismas). En cuanto a cámaras no te puedo decir, pues no tengo la suerte de tener el S25 ultra, afortunado tu que tienes ambos, el s25 y el 8 ultra, para poder comparar, y las del a54 que tengo de empresa dejan mucho que desear. Pero el oppo hace muy buenas fotos y vídeos. Quizás samsu g este algo por encima en estabilización, que de eso siempre hablan muy bien en redes. Eso sí, la construcción del s25 ultra deja mucho que desear. De hecho, hasta que vi este oppo, tenía en mente el s24 ultra, pues el 25 no me gustaba nada estéticamente hablando. Me parece mucho mejor construido el 24.
En fin, lo importante es que cada uno disfrute se su teléfono, y yo estoy disfrutando mucho de este oppo. Comparándolo con un iphone 16 pro max, que tiene mi mujer, se puede ver que en fotografía es muy superior. Video la verdad que apenas uso y ni ella ni yo hemos grabado nada aún.
A disfrutar mucho de tu s25 ultra ;-)
Dabid80
12/05/25, 13:04:27
Para gustos, "colores".
Yo en el trabajo tengo un a54, y no me gusta one ui. Quizás por que el personal era un realme desde hace 6 años y estoy mas acostumbrado a color OS (básicamente son las mismas). En cuanto a cámaras no te puedo decir, pues no tengo la suerte de tener el S25 ultra, afortunado tu que tienes ambos, el s25 y el 8 ultra, para poder comparar, y las del a54 que tengo de empresa dejan mucho que desear. Pero el oppo hace muy buenas fotos y vídeos. Quizás samsu g este algo por encima en estabilización, que de eso siempre hablan muy bien en redes. Eso sí, la construcción del s25 ultra deja mucho que desear. De hecho, hasta que vi este oppo, tenía en mente el s24 ultra, pues el 25 no me gustaba nada estéticamente hablando. Me parece mucho mejor construido el 24.
En fin, lo importante es que cada uno disfrute se su teléfono, y yo estoy disfrutando mucho de este oppo. Comparándolo con un iphone 16 pro max, que tiene mi mujer, se puede ver que en fotografía es muy superior. Video la verdad que apenas uso y ni ella ni yo hemos grabado nada aún.
A disfrutar mucho de tu s25 ultra ;-)
Jajajaja perdona compañero!! Como estaba en el foro del X8 pro pensaba que se hablaba del modelo pro,que es el que he tenido.Mira que he leido el hilo pero no he caido que se hablaba del ultra…
Lo dicho,pido disculpas por el error.
DeeLuXe
12/05/25, 14:08:52
Jajajaja perdona compañero!! Como estaba en el hilo del X8 pro pensaba que se hablaba del modelo pro,que es el que he tenido.Mira que he leido el hilo pero no he caido que se hablaba del ultra…
:roto2lol:
Dabid80
12/05/25, 14:13:11
:roto2lol:
Los lunes son muy malos…
juanchu69
12/05/25, 15:59:48
Jajajaja perdona compañero!! Como estaba en el hilo del X8 pro pensaba que se hablaba del modelo pro,que es el que he tenido.Mira que he leido el hilo pero no he caido que se hablaba del ultra…
Jajaja. No pasa nada, todos nos equivocamos. Pero lo dicho, que disfrutes mucho de tu S25 ultra, que también es un telefonazo.
Dabid80
12/05/25, 16:07:41
Jajaja. No pasa nada, todos nos equivocamos. Pero lo dicho, que disfrutes mucho de tu S25 ultra, que también es un telefonazo.
2 meses me ha durado…Los anillos de las camaras son los culpables.Si en invierno se mueven ,minimamente,pero se mueven,en verano a 40º cuando se caliente ese adhesivo no me quiero ni imaginar.Eso en un movil de 1.600 € es de risa.Vaya una chapuza.
Por eso decia en mi anterior comentario que veo el oppo mejor construido/acabado.
El samsung lo vendí junto con el galaxy watch ultra y pille un 16 pro max con el watch ultra 2 y encantado.
Manufrt4
13/05/25, 18:51:24
Ahora,en cuanto a calidad de construccion si que me atreveria a decir que el oppo esta un pasito por delante.En cámara yo que tengo los 2 son como la noche y el día, a si que no habléis sin saber
Dabid80
13/05/25, 19:25:14
En cámara yo que tengo los 2 son como la noche y el día, a si que no habléis sin saber
Hablaba sabiendo,si,ya que he tenido los 2 que menciono,pero si has seguido leyendo el hilo veras que me confundi creyendo que se hablaba del X8 pro,que es al que me referia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.