PDA

Ver la Versión Completa : Magldr 1.12


WANBYN
17/01/11, 21:57:07
Bueno mis amigos y amigas les dejo los enlaces de esta herramienta para todos aquellos que luego quieran instalar windows 7 en sus bichas HD2 al igual que el ROM de la misma espero les sirva.

MAGLDR 1.12 Aquí (http://rapidshare.com/files/443115426/M112.rar) Mirror (http://www.megaupload.com/?d=ZFVDHPUV)

No pongo la ROM aquí ya que creo que en esta parte del Foro solo van aplicaciones, si es permitido poner aquí el enlace de la ROM de W7 que algún moderador o bien administrador me lo informe.

Nota: Cabe mencionar que debes de tener un HSPL 2.08 como mínimo y la RADIO actualizada Preferiblemente a la Ultima.

klop
17/01/11, 22:12:13
Lleva posteado desde el dia 13 aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170861

y aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701

Así que creo que no es muy necesario volverlo a poner y menos en este subforo.

WANBYN
17/01/11, 23:39:39
Lleva posteado desde el dia 13 aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170861

y aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701

Así que creo que no es muy necesario volverlo a poner y menos en este subforo.

Muchas gracias por la info igual yo lo puse por que no se si les ha pasado como a otros que entras a un enlace y este te lleva a otro y este a otro y a lo ultimo terminamos como 5 ventanas abiertas y se los hace un despelote.

maynar
25/01/11, 08:56:33
He instalado en mi HYC HD2 el MAGLDR 1.12 y tengo un grave problema, esta inutilizable.
Al arrancar siempre me sale un menu de 11 opciones y no consigo arrancar con ninguna.
¿Por favor, alguien puede ayudarme?

klop
25/01/11, 09:31:24
Claro que si.

Despues de instalar el MAGLDR has instalado una ROM Android o WP????????

Pues si no lo has hecho que quieres que arranque?????

Mirate el tutorial de copmo instalar una ROM Android o como instalar Windows Phone 7 o reinstala una ROM Oficial adecuada a tu dispositivo desde la pantalla de bootloader.

Saludos.

WANBYN
26/01/11, 02:04:30
He instalado en mi HYC HD2 el MAGLDR 1.12 y tengo un grave problema, esta inutilizable.
Al arrancar siempre me sale un menu de 11 opciones y no consigo arrancar con ninguna.
¿Por favor, alguien puede ayudarme?

me imagino que intentastes instalar el Windows 7 en tu bicha ese menu de 11 opciones busca el que dice usb flasher creo que es la opción 5 (preciosas el boton de bajar el volumen en tu bicha hasta pocisionarte en el) luego precionas la tecla de responder (la que esta de primero de izquierda a derecha) veras que te cambia el menu y poner "usb ..." esperas unos segundos y veras que pone "usb... usb" o algo así XD. estando así ya lo que tienes que hacer es instalar el rom que bajaste. y eso es todo.

Cabe mencionar que debes tener la bicha conectada al ordenador en todo momento.

hqa18
26/01/11, 04:18:51
He instalado en mi HYC HD2 el MAGLDR 1.12 y tengo un grave problema, esta inutilizable.
Al arrancar siempre me sale un menu de 11 opciones y no consigo arrancar con ninguna.
¿Por favor, alguien puede ayudarme?


Bueno no te correra por que tienes que tener varias cosas antes primero la rom que quieres sea windows o android .

Luego ya que la tienes y sabes como es su instalacion que depende de que rom pongas eliges si el metodo es la opcion # 5 solo le das al boton verde de tu mopvil el de llamad y eliges la opcion que nesesitas para instalar la rom que tu quieres.

Advierto que no todas las rom tienen el mismo proseso de instalacion por lo que te aconsejo leer bien antes para que sepas que vas a hacer con tu movil

maynar
26/01/11, 08:48:24
Por fin he instalado el VM7 en mi HTC HD2, pero tengo el problema que no me reconoce la HTC el ordenador y no puedo sincronizarla.

El otro problema es que la conexión de datos no me funciona, estoy con movistar y si lo ha detectado.

Por otro lado intento montar otro SO pero no me lo permite, ¿debo antes resetear la HTC?

maynar
27/01/11, 15:30:36
Vuelvo a la carga y perdonar pero no consigo que el PC (he probado con Xp, Vista y W7) me reconozca la HTC en la que he instalado el WM7.
He vuelto a instalar el WM7 y ni por esas. Cuando conecto la HTC al ordenador la HTC hace un sonido pero el ordenador no se entera.
También he intentado volver a instalar el MAGLDR 1.12 u otro SO pero no me reconoce la USB (curiosamente si puedo volver a instalar el WM7)
Alguien puede ayudarme.
Gracias, tengo la bicha parada.

sanroman2
30/01/11, 20:10:33
Con el MAGLDR en la versión 1.10, 1.11 y 1.12 no he conseguido entrar en el menú de arranque, supuestamente accesible dejando pulsado el boton de power en el arranque. Todos los requisitos de RADIO y SPL están ok, reinstalando en varias ocasiones. Resultado, mas de un día de pruebas y nada y me quedo en la última rom oficial de HTC pero nada de WM7 ni Android desgraciadamente. Lo curioso es que no he tenido el más mínimo problema flaseando la RADIO, HSLP, ROM oficial, MAGLDR... Al no entrar en el menu de la MAGDLR las ROM de DFT no se conectan por USB, no sé si hay otro módo como el CustomRUU, que ese si funciona siempre. También he probado ha deschequear las conexiones usb en el activesync, pero nada.

Help please.

robervte
31/01/11, 10:03:50
hola buenas!

he instalado MAGLDR, pero no me vuelve a mi sistema operativo que es el windows 6.5, quisiera saber como volver a verla funcionar, ya que la enciendo y la apago y no sale de el menu MAGLDR

klop
31/01/11, 10:14:51
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias :ok:

No es por echarte broncas ni quiero que te lo tomes a mal, pero esa duda se ha planteado 500 veces en los últimos días por el foro y, además, está dicho hasta en los tutoriales: Una vez que se instala MAGLDR ya no se puede acceder a WM6.5. O instalas WP7 o instalas Android o reinstalas WM6.5 (y se te borra el MAGLDR).

Saludos y bienvenido

robervte
31/01/11, 10:19:09
Pues tengo un problema el ordenador, me la reconoce pero no me sale nada de micro sd y no se conecta al centro de dispositivos de windows mobile, asi que nose como arreglarlo... me ayudas por favor..

klop
31/01/11, 10:28:33
Logico, no hay Windows Mobile así que no la va a reconocer.

Lo primero es saber que quieres hacer. ¿Que es lo que vas a instalar? En función de eso te digo como solucionarlo.

robervte
31/01/11, 10:30:31
Quisiera instalarme el windows 7, lo que pasa que estoy esperando una memory 8 g y hasta entonces queria instalar android para ver como funciona y tal.. muchas gracias de verdad

klop
31/01/11, 10:37:18
Ok, pues entonces descargate la ROM de Android que quieras (tienes un montón en el subforo de Android en la HD2 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=331)) y alli tienes tambien el tutorial (NANDROIPEDIA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537)) con todo explicado.

Basicamente, elige una sin CWR (para no complicarte la vida), particiona la SD como sea menester (lo explican en cada ROM) entra en MAGLDR, selecciona la opción USB Flasher usando las teclas de volumen, pulsa el botón de llamada, conecta el cable USB y ejecuta el DAF.exe.

Suerte

robervte
31/01/11, 10:42:19
se que puedo ser un poco cansino, pero me recomiendas alguna que este bien, me da igual solo quiero que me funcione el telefono.

Gracias por ayudarme

klop
31/01/11, 10:48:46
La del maestro giru está muy bien, por ejemplo, pero hay muchas mas y muy buenas.

robervte
31/01/11, 10:56:47
Esta no?
[NAND-ROM][DAF&ZIP-CWR][Data2Ext4][AND 2.2.1][Desire HD][Kernel Gauner] DGira VXX [28/01/2011] ,pero tiene es CWR, o me descargo la version normal?o se puede elegir?

robervte
31/01/11, 11:19:33
ya lo tengo muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

klop
31/01/11, 11:23:23
Llego tarde, pero tienes la version normal o la CWR.

Seguimos entonces en el hilo de la rom.

Saludos.

robervte
01/02/11, 09:34:20
ok gracias

Arjenvw
07/02/11, 22:22:26
Hola todos,
Tengo un HD2 de Movistar y no hay manera. Tengo la última version del Rom y Radio, pero no carga de ninguna manera MAGLDR, ni la 1.11, ni 1,12 ni la 1.13. Se pone en 0% y se queda ahí. Como si los "amigos" de Telefonica lo han bloqueado. Alguien tiene experiencia con esto?
Muchas gracias!

Arjen

klop
07/02/11, 22:36:08
Pero tienes el HSPL 2.08.HSPL puesto???????

Por cierto, no hace falta que repitas los posts en todos los hilos.

AlvaroPY
20/06/11, 19:23:52
Buenas gente. Una consulta.
Despues de varias lecturas me anime a cambiar la rom de mi hd2 de t mobile, ahora estoy pensando en poner el WP7, pero tengo unas dudas que supongo aqui podrán ayudarme.

Que tantos programas hay para WP7??
son compatibles los de wm 6.5 etc?
Y si eventualmente quiero volver a WM6.5, estaba leyendo que la pc no reconocia el cel con WP7 instalado, en ese caso, si no reconoce el cel, y para cambiar la rom debe ser reconocido, COMO podria volver a WM6??}

espero disculpen si la pregunta ya esta contestada en otro hilo, saludos!

klop
20/06/11, 19:26:10
Aunque no es el hilo mas adecuado:

- Hay pocos programas aun pero cada día aparecen mas.
- No son compatibles. Los de WM6.5 no funcionan en WP7
- Puedes volver facilmente. Pones la bicha en modo bootleader y le flasheas la rom de WM que quieras. La SD hay que recuperarla por otro lado (GParted o similar) pero sin problemas.

Saludos.

eryerba
30/10/11, 18:51:57
Hola Chicos, muy buenas:
Quiero consultar algo que me ha sucedido y me trae de cabezas, he intentado instalar wp7 en mi hd2 y lo primero que he hecho ha sido instalar HSPL2 pero lo malo es que al reiniciarse, no pasa de la ventana blanca donde aparece HTC en verde, ni apretando botón de encendido/apagado durante un tiempo ni nada, la reicinio en Bootloader (creo que se escribe así, vamos la pantalla munti color) y no hace la carga de ninguna Room, ni la oficial 1.48 ni la del operador "Vodafon" 1.149.164.2.
Prodíais decirme si esto tiene alguna solución por favor¿?¿?
Espero que veais el foro y me respndáis. gracias y un saludo.
eryerba

klop
01/11/11, 08:37:32
Algo mas has tenido q hacer. HSPL no borra nada. Si has puesto MAGLDR entonces has borrado la rom de WM y si no te aparece el menu de magldr es q te falta la radio 2.15

Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk