PDA

Ver la Versión Completa : Protegeis el reloj?

psicoadri
12/04/25, 01:45:47
Me refiero al ultra...supongo que no porque dicen que es resistente, pero no sé si ponerle algo...

cfloran
14/04/25, 10:17:54
Yo sólo le he puesto un marco para que no se arañe, tuve malas experiencias con otros watch, cristal no llevo.

psicoadri
14/04/25, 15:42:02
Yo sólo le he puesto un marco para que no se arañe, tuve malas experiencias con otros watch, cristal no llevo.

gracias, pues te ha quedado chulo, mirare algo parecido gracias!

SAMURAI1973
14/04/25, 15:49:35
Me refiero al ultra...supongo que no porque dicen que es resistente, pero no sé si ponerle algo...Buenas tardes.

Con el Ultra, es el primer dispositivo de todos los que he tendido que lo llevo a pelo. Exceptuando la correa (que le he puesto una de tela), me encanta.

Saludos, compañero.

psicoadri
14/04/25, 17:05:47
Buenas tardes.

Con el Ultra, es el primer dispositivo de todos los que he tendido que lo llevo a pelo. Exceptuando la correa (que le he puesto una de tela), me encanta.

Saludos, compañero.Gracias, entonces si que debe ser resistente, yo tb todos los smartwatches que he tenido han llevado algo de protección, con este me entraban las dudas... Bueno a ver qué hago al final, puede que lo deje tal cual como dices!

Rayco Reyes
14/04/25, 19:30:47
Yo he llevado sin proteccion todos los relojes, tanto de xiaomi, galaxy con o sin corona y huawei. De momento el unico en el que se me quedo alguna micro raya fue en el huawei.

Cruzo los dedos con este ultra

germao
10/06/25, 14:46:38
Yo he llevado sin proteccion todos los relojes, tanto de xiaomi, galaxy con o sin corona y huawei. De momento el unico en el que se me quedo alguna micro raya fue en el huawei.

Cruzo los dedos con este ultraY el plástico del medio será resistente? Yo le he puesto esto https://amzn.eu/d/f9CjvkB y no queda mal aunque preferiría llevarlo a pelo

Rayco Reyes
10/06/25, 16:33:02
Y el plástico del medio será resistente? Yo le he puesto esto https://amzn.eu/d/f9CjvkB y no queda mal aunque preferiría llevarlo a pelo

Es verdad que los trato muy bien, y de momento ningún problema, tal comentaba.

Tiene buena pinta el protector que enlazas y parece que no es demasiado intrusivo. Si cuando lo pruebes te cuadra bien, seguro que unos cuantos te seguiran probando lo mismo.

Ya nos comentas que tal y pásanos alguna foto plis.

Saludos

germao
10/06/25, 16:38:40
Es verdad que los trato muy bien, y de momento ningún problema, tal comentaba.

Tiene buena pinta el protector que enlazas y parece que no es demasiado intrusivo. Si cuando lo pruebes te cuadra bien, seguro que unos cuantos te seguiran probando lo mismo.

Ya nos comentas que tal y pásanos alguna foto plis.

SaludosPues ya lo tengo, no sé... abulta bastante, no es que quede mal pero quizá lo hace demasiado tocho

15516021551603155160415516051551606