PDA

Ver la Versión Completa : Picor de ojos Pixel Pro 9 XL

AlejandroCi
11/04/25, 19:54:21
Hola a tod@s!!

Después de estar más de 3 meses leyendo sobre smartphones del mercado y según mis requerimientos di el paso de darme un capricho.

Resumiendo, compré el Pixel 9 Pro XL, y he estado una horita o así para configurarlo y tengo un picor de ojos que no es normal. He estado investigando y he leído en Teknofilo y varias personas de reddit sobre ello y acusan al PWM ese (no sabía qué era hasta ahora).

¿esto os ha pasado a todos o es solamente cosa mía?

Agradecería feedback pues lo tengo desde hoy, he pensado en probarlo durante el finde y si no funciona la cosa pues creo que lo voy a devolver...

Gracias.

sepulturamax
11/04/25, 20:00:27
Hola a tod@s!!

Después de estar más de 3 meses leyendo sobre smartphones del mercado y según mis requerimientos di el paso de darme un capricho.

Resumiendo, compré el Pixel 9 Pro XL, y he estado una horita o así para configurarlo y tengo un picor de ojos que no es normal. He estado investigando y he leído en Teknofilo y varias personas de reddit sobre ello y acusan al PWM ese (no sabía qué era hasta ahora).

¿esto os ha pasado a todos o es solamente cosa mía?

Agradecería feedback pues lo tengo desde hoy, he pensado en probarlo durante el finde y si no funciona la cosa pues creo que lo voy a devolver...

Gracias.Tiene un PWM muy bajo,240 HZ,a la mayoría de personas no nos afecta,en caso de ser muy sensible a esto puede ser un gran problema.

AlejandroCi
11/04/25, 20:23:00
Tiene un PWM muy bajo,240 HZ,a la mayoría de personas no nos afecta,en caso de ser muy sensible a esto puede ser un gran problema.

No sé si necesitaré adaptarme, he estado mirando el PWM del mi móvil actual (poco x3 pro) y es de 2400. No sé si en un par de días me acostumbraré...

danilo182009
12/04/25, 04:28:30
No sé si necesitaré adaptarme, he estado mirando el PWM del mi móvil actual (poco x3 pro) y es de 2400. No sé si en un par de días me acostumbraré...

Pues cuidado, yo estuve leyendo esto antes de pillarlo y afortunadamente no me pasó nada, pero hay gente que sí le afecta a unos más que otros....De hecho, bastante gente lo devolvió por eso mismo. Yo también tengo el pro XL y es una maravilla, pasa qu cuando hacen estas cosas raras de features de hace 10 años, te dejan a cuadros...un saludo!

AlejandroCi
12/04/25, 16:58:51
Lo he devuelto finalmente

danilo182009
13/04/25, 04:28:34
Lo he devuelto finalmente

Normal, tener un dispositivo que no se adapta a tus necesidades sería inviable jeje. Un saludo.

AlejandroCi
13/04/25, 08:30:20
Ahora me toca valorar opciones con alto PWM, he visto que OPPO y OP tienen estas características asi como nothing phone. ¿alguna recomendación? Gracias

Kruner
14/04/25, 20:29:46
Ahora me toca valorar opciones con alto PWM, he visto que OPPO y OP tienen estas características asi como nothing phone. ¿alguna recomendación? Gracias

Actualmente, algunos HONOR tienen los valores de PWM más altos de la industria; 4320 Hz en el caso de los Magic6 Pro y Magic7 Pro.

AlejandroCi
16/04/25, 20:54:16
He comprado el OnePlus 13, muy contento por ahora

javipg
17/04/25, 20:31:58
He comprado el OnePlus 13, muy contento por ahora

Un movilazo! Yo lo valoré, pero al final me compré el pixel

aitoryo
17/04/25, 22:02:02
Claro problema de PWM. Yo mismo lo sufri y tuve que vender el Pixel 9 Pro XL. Una pena, de los mejores móviles que he tenido. Cambio de móvil cada dos por tres por probar y nunca me había pasado. Picor de ojos e incluso mareo.