PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rayada

daniel.buendia2
11/04/25, 18:08:15
Como el S24 ultra, decidí llevar el S25 ultra sin protector pero ciertamente despues de 3 meses con él tengo la pantalla bastante rayada, no con las tipicas microrayaduras casi imperceptibles sino con rayajos mucho mas profundos. No he tenido ningun incidente reseñable. En el s24 despues de un año lo vendí en locompramos sin ningun problema en estado como nuevo....

Mi opinión es que la nueva protección gorila glass 2 o como se llame mejora mucho el tema huellas vs el s24 ultra pero es mucho peor en la proteccion contra arañazos

Alguien más tiene esa percepción?

waldoud
11/04/25, 18:31:04
Yo siempre le pongo protector para mí es un indispensable para la reventa

PiterAgora
11/04/25, 20:27:48
Yo llevo unos protectores de la marca SmartDevil, los venden en AliExpress, de los mejores que hay . Por unos 5 euros viene un pack de 2, con aplicador incluido . Decir que los probé de todos los tipos y esos son los mejores .

CAGONCETE
12/04/25, 06:02:18
Yo llevo unos protectores de la marca SmartDevil, los venden en AliExpress, de los mejores que hay . Por unos 5 euros viene un pack de 2, con aplicador incluido . Decir que los probé de todos los tipos y esos son los mejores .

Cuales son exactamente?

Haciendo una busqueda de esa marca me salen 5 modelos diferentes y con precios muy dispares

Xim0
12/04/25, 10:35:46
Cómo puede ser...? Me resulta increíble que pase algo así. Tal vez se trate de la unidad que te ha tocado porque vamos...se supone que los componentes de un teléfono van evolucionando a mejor...
Yo he llevado toda mi vida todos mis móviles sin protector (y sin funda) y nunca me ha pasado algo como lo que comentas.
Una putad@ amigo :oh:

mholdlp
12/04/25, 11:06:07
Desde siempre, he puesto protector en la pantalla desde el minuto cero y funda.
En el S25 Ultra que ahora estoy usando, he puesto el original de Samsung para seguir con el sistema anti reflejo.

PiterAgora
12/04/25, 11:23:42
Cuales son exactamente?

Haciendo una busqueda de esa marca me salen 5 modelos diferentes y con precios muy dispares

https://a.aliexpress.com/_EQbVXe4

Este uso y perfecto, sin burbujas, la huella va a la primera , siempre uso ese modelo, lo utilice en el s24 ultra la primera vez.

chucho25
12/04/25, 15:16:24
Por muchos nombres que se inventen de gorilla ultra shield pro plus xl gen30, la pantalla de un móvil si no tiene un protector se va a rayar si o si. Si quieres tener el antireflejos del ultra no te queda otra que arriesgarte.
A mí en cuento me llegó no tuve ni que limpiarla pantalla. Le quité la pegatina negra de fábrica y le puse el protector.

El tema del rayon profundo. No aparece de la nada. No te has dado cuenta pero con algo ha tenido que rozar. Con la yema del dedo no se araña una pantalla.

Lo único para que desaparezca es ponerle un cristal templado con el adhesivo UV. Le puse uno al iPhone de un colega que tenía la pantalla llena de arañazos y entre el líquido y el cristal rellena los arañazos y parecía nueva.

anouar
12/04/25, 15:26:57
no deberías tener problemas. yo he estado hasta hace una semana, sin protector, y le daba el teléfono al niño a jugar y el uso normal, y sin un rasguño. 0 ni los micro rayones.
eso ha tenido que ser de algo que tu no te dieras cuenta.
yo le puse el protector porque quizás vaya a cambiar mas adelante y así de venderlo, es mejor.
algo has hecho y no te diste cuenta.
yo el que tengo es el de nillkin sin antirreflejo, porque no había. y te trae una placa para que se ponga y quede a la perfección.
https://www.nillkin.cc/es-es/products/protector-de-pantalla-de-vidrio-guardia-de-privacidad-para-la-serie-galaxy-s25?variant=46084727963866

me gustaría pedir el antirreflejo, pero no tengo a quien mandar en la península. y a canarias no hacen envió.
Saludos!

daniel.buendia2
12/04/25, 17:29:12
Entiendo lo que decis del protector pero desde hace años decidí disfrutar al 100% la pantalla del móvil y la de nuestro bicho es una pasada. Con el protector siempre se pierde sensibilidad, tacto y antirreflejos. Al final la pantalla la acaba disfrutando al que se la venda.

Y si, quizas debi tener algun descuido con alguna arenilla o algo que estaría en mi pantalón,.vistos los comentarios de que soy el único

kandem
12/04/25, 19:15:04
Yo tuve un año el s24 y siempre sin protector, ni un micro arañazo.
En este si he puesto el protector oficial de Samsung y como funciona mejor que en el s24 ultra, lo he dejado puesto.

Dientes De Sable
12/04/25, 19:39:35
Desde el 4 de febrero con funda y sin protector, nunca se lo he puesto a mis móviles, y hasta el día de hoy las pantallas como nuevas.

COE32
13/04/25, 00:35:50
El mejor protector
https://amzn.eu/d/1HQtltz

WASABI
13/04/25, 12:41:40
Cómo puede ser...? Me resulta increíble que pase algo así. Tal vez se trate de la unidad que te ha tocado porque vamos...se supone que los componentes de un teléfono van evolucionando a mejor...
Yo he llevado toda mi vida todos mis móviles sin protector (y sin funda) y nunca me ha pasado algo como lo que comentas.
Una putad@ amigo :oh:

Nada más salir el teléfono, el del canal Tutecnomundo hizo una review en el que ya se le habían hecho bastantes rallazos en una sola semana de uso.
Se puede ver en el min 1:50
5U2ycb199W8

Entiendo lo que decis del protector pero desde hace años decidí disfrutar al 100% la pantalla del móvil y la de nuestro bicho es una pasada. Con el protector siempre se pierde sensibilidad, tacto y antirreflejos. Al final la pantalla la acaba disfrutando al que se la venda.

Y si, quizas debi tener algun descuido con alguna arenilla o algo que estaría en mi pantalón,.vistos los comentarios de que soy el único

Tal vez es que no has probado un protector adecuado, con el original de Samsung por ejemplo, el tacto es exactamente el mismo a no llevar nada, no pierdes absolutamente nada de sensibilidad y además es antibrillos. La pantalla la vas a disfrutar al 100% igualmente.

J_stackhouse
13/04/25, 13:00:58
Nada más salir el teléfono, el del canal Tutecnomundo hizo una review en el que ya se le habían hecho bastantes rallazos en una sola semana de uso.
Se puede ver en el min 1:50
5U2ycb199W8

Tal vez es que no has probado un protector adecuado, con el original de Samsung por ejemplo, el tacto es exactamente el mismo a no llevar nada, no pierdes absolutamente nada de sensibilidad y además es antibrillos. La pantalla la vas a disfrutar al 100% igualmente.

Algo de antireflejo seguro que pierde, pasando de protector

WASABI
13/04/25, 18:32:42
Algo de antireflejo seguro que pierde, pasando de protector

Qué bah tío, no se nota nada...
De hecho se me rompió una vez y pasé unos días hasta que lo volví a poner y no lo noté para nada...

J_stackhouse
13/04/25, 18:50:01
Qué bah tío, no se nota nada...
De hecho se me rompió una vez y pasé unos días hasta que lo volví a poner y no lo noté para nada...

Cuanto cuesta, porque lleva agotado desde ni me acuerdo

1547737

WASABI
13/04/25, 21:01:06
Cuanto cuesta, porque lleva agotado desde ni me acuerdo

1547737

Cuesta unos 15€, vienen dos.
Me toca cambiarlo porque tiene un par de roturas desde hace alguna semana pero me da un poco de pereza...
Dale una oportunidad, es una maravilla, no tiene nada que ver con hidrogel o templado.

J_stackhouse
13/04/25, 22:45:09
Cuesta unos 15€, vienen dos.
Me toca cambiarlo porque tiene un par de roturas desde hace alguna semana pero me da un poco de pereza...
Dale una oportunidad, es una maravilla, no tiene nada que ver con hidrogel o templado.

A mi se me cayó y ahora estoy esperando a que me lo entreguen de vuelta con la pantalla arreglada, la durabilidad de la pantalla es una patata.

borx86
13/04/25, 23:34:46
Yo en el s24u lo llevé a pelo y lo vendí sin ningún rallajo pero la capa oleofobica se le fue en 3 meses. En el s25u le he puesto el protector de samsung antireflejo porque se dijo en las primeras review que había mejorado el cristal contra golpes pero tenia menos resistencia a rayones según una escala que hay que mide eso.

WASABI
14/04/25, 01:11:47
A mi se me cayó y ahora estoy esperando a que me lo entreguen de vuelta con la pantalla arreglada, la durabilidad de la pantalla es una patata.

A ver, si te lo quieres pillar para evitar rallazos guay, pero si es por los golpes olvídate.
Con un golpe se te va a romper igual...

Por cuánto te ha salido la broma? tenía el samsung care+ contratado?

J_stackhouse
14/04/25, 09:10:09
A ver, si te lo quieres pillar para evitar rallazos guay, pero si es por los golpes olvídate.
Con un golpe se te va a romper igual...

Por cuánto te ha salido la broma? tenía el samsung care+ contratado?

210 me han clavado, pensaba que serian 330 o 360. Esta semana me deberia de llegar ya.

chucho25
14/04/25, 10:45:53

Cualquier móvil, por muy guay que usen en el nombre de la tecnología de dureza, como se caiga de mala manera se va a partir la pantalla. Y meto en el saco a todos los fabricantes.
Aunque sea una caída de 30cm, como caiga de mala manera, olvídate.
De los drop test de YouTube me fío poco por ser generoso.
Dicho esto, es una putada compareño.

Me uno a la pregunta: cuanto sale el cambio de pantalla por curiosidad.
Edit: ya he visto cuanto te sale. Bueno tampoco está mal, esperaba una clavada más grande

chucho25
14/04/25, 10:54:34

Es totalmente lógico y respetable.

En mi caso siempre llevo protector. Con el brillo de la pantalla me sobra. Suelo cambiar de móviles con relativa frecuencia y a la hora de venderlos les quito el protector y lo vendo como impoluto. Y más con el tema de la capa antireflejos que aunque a no todos, si que hay muchos usuarios que se le ha ido quitando dejando manchas un poco feas.

irell007
14/04/25, 13:22:22
210 me han clavado, pensaba que serian 330 o 360. Esta semana me deberia de llegar ya.

hola..eso es con el samsung care o sin? es decir, lo que me interesa es sin el samsung care que no tengo.

Muchas gracias

J_stackhouse
14/04/25, 13:54:40
hola..eso es con el samsung care o sin? es decir, lo que me interesa es sin el samsung care que no tengo.

Muchas gracias

Es sin y en thephonehouse con envío y entrega se queda en 210, ni tan mal. Vinieron a por él, el miercoles y hoy me han dicho que lo envían hoy.

Jaccio
14/04/25, 16:42:24
En este caso, Samsung es de los que mejor parado sale en cuanto a roturas de pantalla dentro de la gama premium. Cuanto mas plasticoso sea el movil mas energia absorbe el marco y mas posibilidades de salvar la pantalla. Los materiales premium como el aluminio o el titanio son mas rigidos y en caso de caida sufre más la pantalla. Aunque como dicen mas arriba, el factor mas determinante en cualquier caida es la suerte.

Jolulo
14/04/25, 18:38:14
Yo en el s24u lo llevé a pelo y lo vendí sin ningún rallajo pero la capa oleofobica se le fue en 3 meses. En el s25u le he puesto el protector de samsung antireflejo porque se dijo en las primeras review que había mejorado el cristal contra golpes pero tenia menos resistencia a rayones según una escala que hay que mide eso.
Así es, la dureza es inversamente proporcional a la fragilidad. A mayor dureza mayor resistencia a los rayones, pero más fragilidad a la hora de romperse la pantalla en caso de caída.

WASABI
14/04/25, 18:46:37

Muchas gracias

Este año contratar Samsung care+ eran 69'30€ con franquicia de 109€
Una rotura de pantalla te supondría 178'30€
Lo cierto es que viendo el precio que tiene cambiar la pantalla sin seguro (210€), se le quitan a uno las ganas de contratarlo...

El año del S24u regalaron gratis la contratación y el precio de franquicia también era bastante menos.

irell007
15/04/25, 08:46:50
Este año contratar Samsung care+ eran 69'30€ con franquicia de 109€
Una rotura de pantalla te supondría 178'30€
Lo cierto es que viendo el precio que tiene cambiar la pantalla sin seguro (210€), se le quitan a uno las ganas de contratarlo...

El año del S24u regalaron gratis la contratación y el precio de franquicia también era bastante menos.

No lo contraté durante el periodo que nos daban de oferta... Pero ahora ya no lo contrato seguro. Gracias

p0pi_
15/04/25, 11:05:05
Como ya ha hecho alguno según he leído, yo en cuanto salió el móvil de la caja le puse el protector oficial de Samsung. Se integra muy bien y no noto prácticamente nada. Quizá con el S Pen el tacto es algo raro, pero ya.

Tengo un par de rayas en el propio protector y todavía me queda el de repuesto (vienen 2), pero vamos que no voy a cambiarlo hasta que este se despegue.

Al ver alguna reseña antes de recibir el teléfono y leer o escuchar que aguantaba bien caídas y roturas pero no tanto los rayones, ahí que fui a comprar el protector a toda hostia.

Lo que no sé, eso sí, es si el cristal de las cámaras es del mismo material. He pensado en proteger las cámaras, pero quizá ya es excesivo. ¿Alguien sabe?

Jolulo
15/04/25, 22:59:15
Como ya ha hecho alguno según he leído, yo en cuanto salió el móvil de la caja le puse el protector oficial de Samsung. Se integra muy bien y no noto prácticamente nada. Quizá con el S Pen el tacto es algo raro, pero ya.

Tengo un par de rayas en el propio protector y todavía me queda el de repuesto (vienen 2), pero vamos que no voy a cambiarlo hasta que este se despegue.

Al ver alguna reseña antes de recibir el teléfono y leer o escuchar que aguantaba bien caídas y roturas pero no tanto los rayones, ahí que fui a comprar el protector a toda hostia.

Lo que no sé, eso sí, es si el cristal de las cámaras es del mismo material. He pensado en proteger las cámaras, pero quizá ya es excesivo. ¿Alguien sabe?

Las cámaras son más pequeñas y por tanto, al tener menos superficie expuesta, son menos probables de que se rayen. Lo de protegerlas tendría que ser con una lente que no quite calidad a las propias de la cámara, no se si las hay y si valdría la pena. Yo en mi caso solo lo he hecho con filtros Protectores buenos ( y caros) en mis objetivos fotográficos de mi reflex.

Deadmau.5
17/04/25, 20:51:26
Como el S24 ultra, decidí llevar el S25 ultra sin protector pero ciertamente despues de 3 meses con él tengo la pantalla bastante rayada, no con las tipicas microrayaduras casi imperceptibles sino con rayajos mucho mas profundos. No he tenido ningun incidente reseñable. En el s24 despues de un año lo vendí en locompramos sin ningun problema en estado como nuevo....

Mi opinión es que la nueva protección gorila glass 2 o como se llame mejora mucho el tema huellas vs el s24 ultra pero es mucho peor en la proteccion contra arañazos

Alguien más tiene esa percepción?

El nuevo Gorilla Glass mejora ante los golpes, no ante los rayones.

J_stackhouse
17/04/25, 23:31:52
El nuevo Gorilla Glass mejora ante los golpes, no ante los rayones.

Yo en mi caso personal, si pudiera te daría un dslike :lengua:

Deadmau.5
17/04/25, 23:54:46
Yo en mi caso personal, si pudiera te daría un dslike :lengua:

Es que es la verdad. :meparto:

De hecho hay Gorilla Glass anteriores que aguantan bastante mejor las rayadas.

Nico Rn4
18/04/25, 00:48:46

El del S3 era genial, incluso del S3 mini que aun lo tengo por ahí.
Cuando me compré el S23 Ultra sin usar protector se quedó la marca de los dedos al deslizar impregnada en la pantalla, y para demostrar que no era normal fui a Samsung y les comparé la pantalla del S23 mini con la del S23 Ultra. El tipo no sabía que excusa poner, pero solo repetía "eso no lo cubre la garantía"

J_stackhouse
18/04/25, 01:02:54

Después de cómo se me quedó el movil no puedo estar mas desacuerdo.

XxReApErxX
18/04/25, 16:34:41
No hay necesidad de darle mas vueltas a tema, para todo móvil y más en este que es el más caro del segmento. Usen mica de vidrio que ahora vienen con un aplicador que hace la colocación muy sencilla.

COE32
18/04/25, 18:12:29
No hay necesidad de darle mas vueltas a tema, para todo móvil y más en este que es el más caro del segmento. Usen mica de vidrio que ahora vienen con un aplicador que hace la colocación muy sencilla.

https://amzn.eu/d/d1hIuqq

p0pi_
18/04/25, 22:10:38

No hace falta tanto, con uno que sea efectivo contra los rayazos llega. El oficial de Samsung está bien. Los de vidrio a mí se me hacen muy aparatosos y rompen fácil.

tiner
18/04/25, 23:17:43
Sin protector desde el primer día desde enero, o cuando salió, ya no recuerdo.

Cero microrayones, y lo uso para el curro y todo.

Igual que con el S24 ultra, que en 1 año no tuvo ni una sola marca.

Yo no sé si es que hay tiradas diferentes o qué, cuando vi el vídeo de jerryrigeverything tuve mis dudas...

Nico Rn4
19/04/25, 06:03:53
Le acabo de cambiar el vidrio templado de SPIGEN por el hidrogel Anti-reflecting de Samsung y muy contento, parece que no tuviera nada.

El vidrio de SPIGEN es realmente bueno, pero me da la sensación que cada vez refleja más la luz y bueno lo cambié. Igual me quedó uno de repuesto.

XxReApErxX
19/04/25, 13:27:06
No hace falta tanto, con uno que sea efectivo contra los rayazos llega. El oficial de Samsung está bien. Los de vidrio a mí se me hacen muy aparatosos y rompen fácil.No he probado el de Samsung pero los de hidrogel que he tenido en otros móviles cambian la sensación al tacto. Prefiero de vidrio.

angelyto5
24/04/25, 23:58:27
Yo tengo protectores originales por 19 monedas en pack de 2. Vamos el que se vende en la página oficial, si a alguien le interesa se lo llevan a casa en 20 minutos