PDA

Ver la Versión Completa : Hablemos de las nuevas funciones de One Ui7

manolito69
10/04/25, 10:55:33
Porqué no ponemos por aquí que trae de nuevo One Ui7 o qué no nos gusta, con eso hacemos un tutorial para todos.

- a mi por ejemplo la actualización de WhatsApp con la IA ha desaparecido

erjuanjo
10/04/25, 11:53:43
Porqué no ponemos por aquí que trae de nuevo One Ui7 o qué no nos gusta, con eso hacemos un tutorial para todos.

- a mi por ejemplo la actualización de WhatsApp con la IA ha desaparecido

me ha pasado lo mismo..

icariano87
10/04/25, 12:05:05
Y a mi, no creo que tarden en actualizar.

ketekojo
10/04/25, 12:22:36
- IA meta a mi sigue.
- Rutinas... condiciones SI o SI NO va a dar mucho juego... y OBTENER DATOS.
- Han desaparecido los widget de la pantalla de bloqueo.
- No se puede crear algunos widget 1x1 que antes si se podía. En mi caso, 3 notas que uso a diario... ahora las tengo que apilar en un widget 2x1.
- Hay una opción que creo que antes no estaba, en DISPOSITIVOS CONECTADOS aparece COMPARTIR ALMACENAMIENTO (solo para TV y portátiles Samsung)

alejandrobarba
10/04/25, 13:27:14
A mi la ia de meta tampoco esta

mesi
10/04/25, 13:50:33

- a mi por ejemplo la actualización de WhatsApp con la IA ha desaparecidoYo la tengo igual, me dale la IA de WhatsApp

Lo que se ha chafado son los menús de las pantallas que se han desordenado todos los iconos de las aplicaciones.
Y el menú de aplicaciones ahora sale en vertical y no encuentro forma de ponerlo en pantalla como antes.

ervilla121
10/04/25, 13:57:05
A mi también me ha desaparecido Meta IA, al pasar de Beta 6 a Estable...

stove
10/04/25, 14:00:53
A mi me han desaparecido iconos en la barra superior. Ahora no veo, por ejemplo, si tengo activadas las llamadas a través de wifi, el bluetooth, etc

celtaspj
10/04/25, 14:36:29
Vaya, todo son mejoras... desde luego ha sido merecida la larga espera.

No, en serio, he visto mucho revuelo y quejas por la tardanza de la actualización como si fuese a revolucionar el mundo o el móvil cambiara por completo, pero luego una vez que llega, veo más quejas que alabanzas y las "mejoras" que hay son de escasa importancia en muchos casos, entonces mi pregunta es: ¿por qué siempre montamos tanto revuelo por estas actualizaciones?

EizanErik
10/04/25, 14:39:22
Si teníais modificaciones con good lock, tenéis que actualizar el ir entrando de una en una para que se vuelva a quedar como lo teníais antes.

volteretero
10/04/25, 14:44:47
Jajajaja la gente esperando con ansia y al final como la canción de Julio Iglesias
La vida sigue igual

gerito
10/04/25, 15:08:54
a mi si me aparece la IA en whatsApp :

stove
10/04/25, 15:11:50
Si teníais modificaciones con good lock, tenéis que actualizar el ir entrando de una en una para que se vuelva a quedar como lo teníais antes.

Tengo Good Lock para quitar la barra lateral izquierda. He intentado bajar NavStar pero dice que esta pendiente de actulizarse.

ketekojo
10/04/25, 15:14:40

Lo ideal, es correr Samsung Store y Google Play después de cada actualización.

litomom
10/04/25, 15:14:49

No, en serio, he visto mucho revuelo y quejas por la tardanza de la actualización como si fuese a revolucionar el mundo o el móvil cambiara por completo, pero luego una vez que llega, veo más quejas que alabanzas y las "mejoras" que hay son de escasa importancia en muchos casos, entonces mi pregunta es: ¿por qué siempre montamos tanto revuelo por estas actualizaciones?Así es, yo de momento me quedo sin actualizar.

MiguelSerrano
10/04/25, 15:36:48

No, en serio, he visto mucho revuelo y quejas por la tardanza de la actualización como si fuese a revolucionar el mundo o el móvil cambiara por completo, pero luego una vez que llega, veo más quejas que alabanzas y las "mejoras" que hay son de escasa importancia en muchos casos, entonces mi pregunta es: ¿por qué siempre montamos tanto revuelo por estas actualizaciones?

Revuelo porque la marca vende más humo del que realmente es.

render
10/04/25, 16:01:10
Si con esta update desaparece la IA de Meta bienvenida sea. Nada más que por eso merece la pena actualizar....jajajajajaja

cach_ondo
10/04/25, 16:10:51
La isla dinámica a imitación de ios es un poco pequeña o me parece a mí? No la veo nada cómodo la verdad

kabuki05
10/04/25, 16:16:22
Una pregunta, podéis ver los ciclos de carga de la batería y la salud general? En el Galaxy a56 si lo veo con One UI7 pero en el S24 Ultra recien actualizado no me salen esos datos.

Victorc01
10/04/25, 16:18:38
https://youtu.be/cxbWHA4J69g?si=sMYVpv96YOa23ebt

kiko4057
10/04/25, 16:29:18
Pues parece que la desaparición de la IA de WhatsApp no tiene nada que ver con la actualización
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/me-ha-desaparecido-circulo-azul-meta-ai-whatsapp-hacer-nada-no-problema-para-muchos

ervilla121
10/04/25, 16:47:41
Se sabe si Now Brief aterrizará en los S24 Ultra?

alcon3gro
10/04/25, 17:29:46

Se habla mucho que es solo para la serie S25.

manolito69
10/04/25, 17:48:53
La barra del porcentaje de la batería es ridícula , yo no soy capaz de ver que me queda

pelusus
10/04/25, 18:17:45
La barra del porcentaje de la batería es ridícula , yo no soy capaz de ver que me quedaYo lo tengo con el número además de la barra y bien. Diferente... pero bien

Saludos!

Jaccio
10/04/25, 18:19:32
Yo lo tengo en el S25 Ultra y no sirve para nada.

pelusus
10/04/25, 18:20:19
Lo ideal, es correr Samsung Store y Google Play después de cada actualización.Pues si. Y hacer un wipe cache.

Al menos a mi, me salen un buen número de actualizaciones pendientes, sobre todo en la store, entiendo que varias de ellas relacionadas con la actualización

Saludos!

manolito69
10/04/25, 19:19:19
A mí me sale esto en la barra de batería, cómo pongo esto de una manera decente?

Skorpios
10/04/25, 19:29:46
alguien sabe como configurar la aparicion de gemini, como se podía hacer antes en ui 6.1, que era deslizando con un gesto desde la esquina inferior dcha?

es que no me gusta que tenga que ser a traves del boton de apagado (ese quiero q sea eso, para apagar)

no encuentro la forma...

Xuso77
10/04/25, 19:49:48
alguien sabe como configurar la aparicion de gemini, como se podía hacer antes en ui 6.1, que era deslizando con un gesto desde la esquina inferior dcha?

es que no me gusta que tenga que ser a traves del boton de apagado (ese quiero q sea eso, para apagar)

no encuentro la forma...

Estoy con lo mismo también.
He puesto de momento pulsación larga menú de apagado, y 2 pulsaciones asistente.
A ver si damos con la tecla.
Saludos

render
10/04/25, 20:00:21
Pues yo llevo desde este mediodía trasteando y que queréis que os diga. No me hago a este diseño.

No me gusta para nada los nuevos widgets y los iconos me da la impresión que son más infantiles. Además los numeros de la hora en la pantalla de bloqueo son mucho más grandes. Lo he podido disimular cambiando el estilo, pero poco más.

Creo que se ha "Xiaomizado".

ketekojo
10/04/25, 20:10:37
No llueve igual para todos...

Con mi falta de vista me viene genial ese aumento... lo echaba de menos... jajaja....

mesi
10/04/25, 20:25:24
Yo acabo de hacer un wipe cache, porque la batería noto que dura menos, ya con otra actualización me pasó igual y haciendo un wipe cache se solucionó.

Krypteia
10/04/25, 20:31:03
A mí Meta AI en WhatsApp me sigue apareciendo como antes (en los chats archivados, porque no la uso). Lo que no veo es la Now Bar en AOD, aunque la tengo activada. AOD sólo me muestra el reloj y el icono de huella dactilar para marcar la posición del lector. No sé si esto es así y la Now Bar sólo aparece cuando hay notificaciones para mostrar.

mesi
10/04/25, 20:59:54
Ahora se pueden grabar llamadas de forma nativa, pero... no es automático y antes de empezar a grabar le dice a la otra persona que esta llamada está siendo grabada, no he visto forma de quitar ese aviso.

Eliasmch1322
10/04/25, 21:21:48
Now brief us sale? No lo veo por ningún lado..

alcon3gro
10/04/25, 21:42:25
Now brief us sale? No lo veo por ningún lado..

Hasta los momentos se dice que es exclusivo para la serie S25.

ale210
10/04/25, 21:51:47
No me termina de gustar.

Una de las cosas que estaban para no tocar: el logo de la batería, qué puta mierda.

Ahora no me sale si tengo un WhatsApp en el aod. Alguien tiene idea?

Al bloquear la pantalla, se hace muy abrupta... Y hay veces que desaparecen los iconos del escritorio justo antes de bloquearse

cibiricu
10/04/25, 21:52:36
Se puede poner lo de deslizar hacia abajo como antes? Para q salgan las notificaciones y el otro menu juntos sin q sea izq o dcha?

ketekojo
10/04/25, 21:57:55
El izquierdo, para las notificaciones.... me sigue saliendo cuando deslizo hacia abajo desde el centro del escritorio... con eso me vale. Para los accesos directos, ya si hay que hacerlo desde la esquina superior derecha... tanto desde el escritorio, como desde el panel de notificaciones.... será cuestión acostumbrarse. Si te fija, así tenemos la pantalla entera para notificaciones.

Krypteia
10/04/25, 21:59:57
A mí Meta AI en WhatsApp me sigue apareciendo como antes (en los chats archivados, porque no la uso). Lo que no veo es la Now Bar en AOD, aunque la tengo activada. AOD sólo me muestra el reloj y el icono de huella dactilar para marcar la posición del lector. No sé si esto es así y la Now Bar sólo aparece cuando hay notificaciones para mostrar.

Me respondo a mí mismo y a cualquier otro forero que tenga la misma duda: Now Bar sí aparece en AOD pero solo cuando hay notificaciones en tiempo real, que se habilitan en Ajustes > Pantalla de Bloqueo y AOD > Now Bar. Esas notificaciones pueden ser de Deportes de Google, Reproductor multimedia, Maps, Intérprete y demás opciones disponibles.

EizanErik
10/04/25, 22:17:54
Se puede poner lo de deslizar hacia abajo como antes? Para q salgan las notificaciones y el otro menu juntos sin q sea izq o dcha?

Ahí lo tienes

Bladieitor
10/04/25, 22:45:31
Hola, alguno sabe si implementarán también en nuestros S24 ultra, la IA como tienen en el s25 de Gemini con Mensajes de google, para enviar a los contactos información que nos importa.

He intentado reproducirlo, pero no me ha funcionado.

Gracias

Bladieitor
10/04/25, 23:01:01
Estoy con lo mismo también.
He puesto de momento pulsación larga menú de apagado, y 2 pulsaciones asistente.
A ver si damos con la tecla.
Saludos

Hola

Para quitarlo tenéis que dejar pulsado e ir a Ajustes
1547573
Y ahí os sale el menú
1547572

Un saludo

GNote
10/04/25, 23:13:29
Ahí lo tienesGracias compi me estaba volviendo loco buscando la forma de ponerlo todo junto, super incómodo ir con el datil a la cruceta y bajar solo para los accesos directos.

dixebra90
10/04/25, 23:19:19
me fijo y ya no tiene la funcion de con el lapiz poner la opciones de con la IA coger una foto, poner el fondo transparente , perfilar el la foto y con la ia te hacia algo igual a la foto.... que pena, esa funcion molaba mucho

me refiero a esta funcion
https://www.youtube.com/shorts/4phmzWuFiG4

que cogias una foto ponias transparente el fondo podias dibujarla y te hacia un dibujo 3d, acuarela, esbrozo etc

Xuso77
10/04/25, 23:20:27
Hola

Para quitarlo tenéis que dejar pulsado e ir a Ajustes
1547573
Y ahí os sale el menú
1547572

Un saludo

Hola!! No buscamos quitarlo, si no que se active con el gesto de las esquinas inferiores hacia el centro, como estaba antes.
Saludos y gracias!!

Bladieitor
10/04/25, 23:40:49
Post erroneo

sepulturamax
11/04/25, 00:49:21
https://youtu.be/E7FZZmX-pmo?si=hSeN47-EX97xBIBk

cibiricu
11/04/25, 09:24:48
Ahí lo tienes

Muchisimas gracias! Me parecia lo peor tenerlo por separado. Ya soy feliz jejejee :ok:

volteretero
11/04/25, 09:52:29
Alguien ha probado después de instalarla, cambiar el Csc al indio o Tailandia para conservar la grabación de llamadas sin aviso

Manu3006
11/04/25, 11:04:33
Alguien ha probado después de instalarla, cambiar el Csc al indio o Tailandia para conservar la grabación de llamadas sin avisoSi, y funciona como antes.

ervilla121
11/04/25, 11:33:52
Alguien ha probado después de instalarla, cambiar el Csc al indio o Tailandia para conservar la grabación de llamadas sin aviso

Cual sería el csc para tener la grabación de llamadas sin aviso? Cambia algo más?

Jortxo87
11/04/25, 11:35:21
me fijo y ya no tiene la funcion de con el lapiz poner la opciones de con la IA coger una foto, poner el fondo transparente , perfilar el la foto y con la ia te hacia algo igual a la foto.... que pena, esa funcion molaba mucho

me refiero a esta funcion
https://www.youtube.com/shorts/4phmzWuFiG4

que cogias una foto ponias transparente el fondo podias dibujarla y te hacia un dibujo 3d, acuarela, esbrozo etc

SI que lo tiene

Manu3006
11/04/25, 11:47:44
Cual sería el csc para tener la grabación de llamadas sin aviso? Cambia algo más?Yo tengo el indio INS, no da aviso

stove
11/04/25, 12:10:51
¿Hay alguna manera de recuperar los iconos en la barra superior? Me gustaría ver si tengo conectado el modo de llamadas wifi, este en concreto solo lo veo si bajo la cortinilla superior.

Angel49lucky
11/04/25, 12:20:36
Jajajaja la gente esperando con ansia y al final como la canción de Julio Iglesias
La vida sigue igual

Totalmente de acuerdo, sigue igual, pero con más descontrol por parte de la actualización, que cacao madre.
Ami sinceramente, no me agrada muchas cosas es más si lo seee ayy la vida sigue igual 😂😂:risitas::risitas:

Drazen2003
11/04/25, 13:21:30
¿Hay alguna manera de recuperar los iconos en la barra superior? Me gustaría ver si tengo conectado el modo de llamadas wifi, este en concreto solo lo veo si bajo la cortinilla superior.

Mira las opciones (o desactívalo y actívalo) porque yo veo el icono de las llamadas por WIFI junto al icono de silencio, wifi, red y batería. Al revés, se destacan más ahora por la tipografía para mi gusto.

El que no aparece es el de alarma hasta el día en el que está programada (hoy no sale porque hasta el lunes no debe sonar) pero para eso está el nuevo widget en la pantalla de bloqueo (próxima alarma).

Igualmente, en la pantalla de bloqueo tuve que cambiar la opción de notificaciones en la pantalla de bloqueo porque no me salían por defecto en medio de la pantalla sino en la barra superior como iconitos. Por lo demás, a mí me va todo bien y no he hecho wipe caché.

stove
11/04/25, 14:14:51
Mira las opciones (o desactívalo y actívalo) porque yo veo el icono de las llamadas por WIFI junto al icono de silencio, wifi, red y batería. Al revés, se destacan más ahora por la tipografía para mi gusto.

El que no aparece es el de alarma hasta el día en el que está programada (hoy no sale porque hasta el lunes no debe sonar) pero para eso está el nuevo widget en la pantalla de bloqueo (próxima alarma).

Igualmente, en la pantalla de bloqueo tuve que cambiar la opción de notificaciones en la pantalla de bloqueo porque no me salían por defecto en medio de la pantalla sino en la barra superior como iconitos. Por lo demás, a mí me va todo bien y no he hecho wipe caché.

He mirado pero no soy capaz de encontrarla.....

ads95
11/04/25, 14:45:45
Alguien sabe como se quita del cajón de aplicaciones la barra de buscar? he mirado de mil maneras y no lo consigo.Gracias.

diegolasmola
11/04/25, 19:01:51
habeis podido activar la depuracion por USB???

Manu3006
11/04/25, 19:05:07
habeis podido activar la depuracion por USB???Lo tengo activado sin problemas

diegolasmola
11/04/25, 19:34:22
Lo tengo activado sin problemas

no tengo pantalones ha poder activarla ni USB ni wifi

volteretero
11/04/25, 19:43:33
Señores desde la apertura de este hilo no es oído nada más que gente quejándose a mí me está encantando en todos los sentidos la nueva versión la veo bastante mejorada bien es verdad que algunas cosas a la que está acostumbrado la encuentras en otro sitio pero es cuestión de acostumbrarse el teléfono muchísimo más rápido

kibawolf85
11/04/25, 19:59:13
He mirado pero no soy capaz de encontrarla.....

Me pasa igual, no veo el icono, si abro el menú desde arriba se ve, pero en el escritorio nada de nada.

Albertcp97
11/04/25, 20:06:59
Hola ¿han quitado las opciones de juego de poder visualizar fps y temperatura móvil?

Por el resto, va de lujo el móvil por el momento.

ketekojo
11/04/25, 20:10:42
Para los del DEPURACION USB, mirad si tenés activo lo del BLOQUEADOR AUTOMATICO (usad la lupa en AJUSTES).

ads95
11/04/25, 20:32:04
Alguien sabe como se quita del cajón de aplicaciones la barra de buscar? he mirado de mil maneras y no lo consigo.Gracias.

Bueno,Gracias de todas formas :ok:

sepulturamax
11/04/25, 22:14:24
Bueno,Gracias de todas formas :ok:No he visto tampoco ninguna forma de quitarlo. No lo veo muy logrado

EizanErik
11/04/25, 23:18:36
A vosotros os sale la función de cámara?

samuelluna
12/04/25, 00:53:08

Me podrias decir como as cambiado para que te salgan los iconos en medio de la pantalla de bloqueo, por que por mas vueltas que le doy no doy con la tecla.Saludos.

volteretero
12/04/25, 07:50:31
Estoy muy contento con la actualización el teléfono si antes iba rápido ahora va como una bala poco a poco me voy acostumbrando a las nuevas configuraciones y creo que ha mejorado como en el 90% de las cosas

Cuadrillopo
12/04/25, 08:17:36
A vosotros os sale la función de cámara?
No sé a que te refieres, de todas formas ese teléfono no es un S24 Ultra.

chany_net
12/04/25, 08:40:37
Hola!! No buscamos quitarlo, si no que se active con el gesto de las esquinas inferiores hacia el centro, como estaba antes.
Saludos y gracias!!

Buenas:
Yo también buscaba esa opción, pero después de muchas vueltas me temo que era solo para one ui 6.1, y que en one ui 7 lo han dejado solo desde el botón de función.
Juraría haber visto algo que lo explica en las opciones de la barra de navegación.
Entrando en pantalla/barra de navegación aparece una indicación que dice que ahora esa opción se limita solo al botón de función y digo juraría porque si das en aceptar esa pestaña desaparece y ya no la vuelves a ver más. Alguien que pueda probar a entrar en ajustes/pantalla/barra de navegación a ver si todavía le aparece esa información???
Gracias y saludos

dixebra90
12/04/25, 09:17:34
SI que lo tiene

pero ahora no puedes poner una foto de fondo, ponerlo transparente y que te lo cree.... ahora el recuadro es muy pequeño y no la puedes calcar

Skorpios
12/04/25, 10:30:43
Lo q mas me putea es que no se pueda seguir usando DEX con la app para windows...

EizanErik
12/04/25, 10:45:38
No sé a que te refieres, de todas formas ese teléfono no es un S24 Ultra.

Es un s25 ultra pero en el video dice que hay s24 ultras que les sale esa opción y otros que no.
Es la opción de usar gemini y que use la cámara para mostrarle cosas y poder preguntarle sobre lo que está viendo

sepulturamax
12/04/25, 10:49:42
Se va implementando,a mi si me sale.1547633

cach_ondo
12/04/25, 11:21:27
Yo noto que consume bastante más que la versión anterior.

ketekojo
12/04/25, 12:01:55
Lo q mas me putea es que no se pueda seguir usando DEX con la app para windows...

Ya se dijo hace tiempo que Samsung iba a dejar de soportarlo... quieren que la gente se pase a ENLACE A WINDOWS (soberana porqueria), no tiene nada que ver con la actualización a 7.0.

De todas maneras, yo lo uso casi a diario... me pillé de oferta un Samsung Smart M7 y puedo hacer DEX tanto inhalambrico como con cable USB-C y sigue siendo una maravilla.

EizanErik
12/04/25, 13:06:23
Otra consulta, juraría que antes los iconos de notificaciones me mostraban más cantidad que ahora, ahora si tengo más de 3, me sale un punto. Estoy equivocado o antes también era así?

Drazen2003
12/04/25, 16:09:25
Me podrias decir como as cambiado para que te salgan los iconos en medio de la pantalla de bloqueo, por que por mas vueltas que le doy no doy con la tecla.Saludos.

Sí, tienes ir a Ajustes - Notificaciones - Notificaciones pantalla Bloqueo y seleccionar Tarjetas en lugar de Iconos que es lo que me apareció justo después de la actualización.

yog-sothoth
12/04/25, 17:53:50
Después de 48h sólo puedo decir que estoy encantado. Va cómo un tiro y la batería (sólo llevo un ciclo de carga completo) genial también. La verdad es que, después de trastear bastante y tirar de good lock para personalizarla un poco más, no le encuentro pegas.
Mereció la pena la espera!

chany_net
12/04/25, 17:54:09
Please alguien podría adjuntarme una captura de pantalla del menú de barra de navegación????, creo que me falta una opción.
Sería entrar a ajustes/pantalla/barra de navegación y ver qué opciones os aparecen ahí.

Gracias de antemano

Cuadrillopo
12/04/25, 18:03:30
Please alguien podría adjuntarme una captura de pantalla del menú de barra de navegación????, creo que me falta una opción.
Sería entrar a ajustes/pantalla/barra de navegación y ver qué opciones os aparecen ahí.

Gracias de antemano

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20250412/f59bf6020e9d332093c01d42cf374ac5.jpg

Ahí la tienes, saludos.

Cuadrillopo
12/04/25, 18:05:55
Es un s25 ultra pero en el video dice que hay s24 ultras que les sale esa opción y otros que no.
Es la opción de usar gemini y que use la cámara para mostrarle cosas y poder preguntarle sobre lo que está viendo
Ok, ya decía yo, no uso Gemini, no sé que unidad darle en mi caso.

Saludos

ketekojo
13/04/25, 06:56:48
Otra cosa que acabo de ver, en INTELLIGENT WIFI han puesto la opción de cambiar a Wifi MEJORES también con la pantalla encendida.

adry-kona
14/04/25, 00:00:41
¿Alguien ha podido volver a activar que al hacer el gesto desde las esquinas inferiores hasta el centro de la pantalla active el asistente?

chany_net
14/04/25, 15:17:52
¿Alguien ha podido volver a activar que al hacer el gesto desde las esquinas inferiores hasta el centro de la pantalla active el asistente?

Estoy interesado también, pero mucho me temo que era propio de one ui 6.1 y que para el one ui 7.0 lo han quitado, ya que no aparece la opción en ajustes/pantalla/barra navegacion.

No se si se podría hacer algo parecido a nivel módulos de good lock o con rutinas o algo así.

Saludos

kiko4057
14/04/25, 16:27:07
Vaya...parece que a samsung se le atraganta Android 15
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20250414/samsung-pausa-actualizacion-android-espana-resto-mundo-dificil-decision-one-ui/1003743713111_0.html

marimel
14/04/25, 18:22:15
Vaya...parece que a samsung se le atraganta Android 15
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20250414/samsung-pausa-actualizacion-android-espana-resto-mundo-dificil-decision-one-ui/1003743713111_0.html

Efectivamente :(
SEKLQe1CNJQ

Se detectaron dos fallos graves:​

1.Bloqueo del dispositivo: Algunos usuarios, especialmente en Corea del Sur, informaron que sus teléfonos no podían desbloquearse tras la actualización. ​

2.Exposición de contenido privado: Un error en la función "Secure Folder" permitía que fotos y vídeos privados aparecieran en historias automáticas accesibles fuera de la carpeta segura

Así que Samsung ha suspendido el despliegue de One UI 7 en todos los países y modelos afectados, ha eliminado el firmware de los servidores OTA, impidiendo nuevas descargas y está trabajando en un parche para corregir estos errores.​

chany_net
14/04/25, 22:37:38
Mmmm no puede ser que tenga tan mala suerte, con el número 7, jejehe primero el note 7 y ahora el one ui 7. Jejeje eso.... o.conspiparanoia para seguir alargando el tema y ver si damos otro empujóncito a la venta de los s25.
Madre mia como empezamos así.... y en teoría todavía nos quedan otras 6 actualizaciones más

NightAngel13
14/04/25, 23:17:05
Buenas a todos, tengo una duda sobre el panel de notificaciones nuevo, vi en videos que ahora la notificación multimedia cuando reproduces musica o youtube no sale en la zone donde salen las notificaciones de aplicaciones, pero a mi si me sale, tanto donde los ajustes rápidos como en el otro, no es que moleste, es curiosidad si os sale a vosotros asi

Davevf
15/04/25, 01:01:09
Buenas a todos, tengo una duda sobre el panel de notificaciones nuevo, vi en videos que ahora la notificación multimedia cuando reproduces musica o youtube no sale en la zone donde salen las notificaciones de aplicaciones, pero a mi si me sale, tanto donde los ajustes rápidos como en el otro, no es que moleste, es curiosidad si os sale a vosotros asiSi sale en ambos paneles, tanto en el de notificaciones como el de los ajustes rapidos

sepulturamax
15/04/25, 01:09:21
En las dos también.1547845

Dreamersin
15/04/25, 02:01:52
He actualizado y veo mejoras en varios aspectos, el terminal va más fluido, en los juegos ya no se cierran o reinicia después de un rato, además parece que el teléfono ya no calienta o al menos eso he notado, tambien la batería dura un pelin más, las funciones de IA de 10, la personalización con good lock de 10, por lo pronto son puras mejoras, ya les contaré en unos días si encuentro algún bug

adry-kona
15/04/25, 15:09:47
No se si os pasa a los demás, pero en el widget de WhatsApp, donde puedes leer en la pantalla principal todos los que te van llegando sin tener que entrar en la app, antes cuando le dabas a un mensaje en concreto, te llevaba a esa conversación en concreta. Ahora se abre por donde lo dejaste la última vez que cerraste la app, ya sea en otra conversación o en el listado de conversaciones. Le pasa a alguien más?

landres
15/04/25, 20:29:20
Sabéis si sigue existiendo DEX en esta versión?

chany_net
15/04/25, 21:19:57
No se si es desde que tengo one ui 7 o en la versión de WhatsApp pero he notado que si me envían un WhatsApp y abro la app para leerlo sale como escondida abajo y tengo que subirla para que se muestre, no se si me explico. Pero a veces es un poco molesto

marimel
15/04/25, 22:21:43
Sabéis si sigue existiendo DEX en esta versión?
Sí, si que sigue existiendo DeX.

MiguelSerrano
16/04/25, 08:00:06
No se si es desde que tengo one ui 7 o en la versión de WhatsApp pero he notado que si me envían un WhatsApp y abro la app para leerlo sale como escondida abajo y tengo que subirla para que se muestre, no se si me explico. Pero a veces es un poco molesto

A mi me ha pasado con un s23u. Creo que es por la versión de WhatsApp

chany_net
16/04/25, 08:39:01
A mi me ha pasado con un s23u. Creo que es por la versión de WhatsApp

Gracias por responder, el caso es que mi mujer tiene la misma version de whatsapp pero en one ui 6.1 ya que tiene el s21 y a ella no le ocurre.

El caso es que si, estoy chateando con alguien y simplemente salgo del whatsapp sin cerrar, si me llega otro mensaje de ese mismo contacto cuando entro, lo veo bien, pero si cierro el whatsapp completamente y me llega al rato un mensaje de alguien.
Cuando entro a leerlo me sale escondido, me aparece un mensaje que dice "1 mensaje sin leer" y tengo que desplazarlo hacia arriba para poder leerlo.

marimel
16/04/25, 09:23:11
No se si os pasa a los demás, pero en el widget de WhatsApp, donde puedes leer en la pantalla principal todos los que te van llegando sin tener que entrar en la app, antes cuando le dabas a un mensaje en concreto, te llevaba a esa conversación en concreta. Ahora se abre por donde lo dejaste la última vez que cerraste la app, ya sea en otra conversación o en el listado de conversaciones. Le pasa a alguien más?
A mi el WhatsApp me sigue funcionando como siempre. No he notado nada diferente.

manolito69
16/04/25, 10:48:20

Me pasa lo mismo exactamente

icariano87
16/04/25, 13:04:42
A mi tambien desde hace nada. Alguna actualizacion debe haber sido.

adry-kona
16/04/25, 13:52:40
Me pasa lo mismo exactamente

Curiosamente hoy no me lo ha hecho por el momento, y no se ha actualizado la app

Edit: vuelve a suceder

sepulturamax
17/04/25, 20:58:24
Samsung reanuda el lanzamiento de One UI 7 para Galaxy S24 con una nueva versión.

Samsung ha reanudado el lanzamiento de One UI 7 para Galaxy S24 después de que un error importante lo obligara a retirar el firmware inicial.
Un nuevo firmware BYD9 está disponible en Corea del Sur para las unidades S24 que ejecutan el firmware estable inicial.
Samsung podría retrasar el lanzamiento de One UI 7 estable para otros modelos, debido a problemas con la versión inicial.

Se está lanzando un nuevo firmware BYD9 para el Galaxy S24 en Corea del Sur, con un peso aproximado de 292 MB. Esta compilación es solo para unidades S24 que tengan instalada la versión estable anterior de One UI 7. El registro de cambios de Samsung solo menciona mejoras de estabilidad y correcciones de errores, sin abordar directamente el problema que llevó a la compañía a retirar la versión estable inicial de One UI 7 la primera vez.

https://www.androidpolice.com/samsung-resumes-one-ui-7-rollout-for-galaxy-s24-fresh-build/

manolito69
18/04/25, 01:12:24
Alguien puede explicar correctamente lo de grabar llamadas?, la otra persona con la que hablas recibe una comunicación de que la llamada ha sido grabada?

render
18/04/25, 10:50:28
Alguien puede explicar correctamente lo de grabar llamadas?, la otra persona con la que hablas recibe una comunicación de que la llamada ha sido grabada?

La otra persona, lo que escucha, es una locución con un aviso de que la llamada será grabada.

krovax
18/04/25, 13:14:11
Alguno ha hecho un hard reset después de actualizar?, yo lo he hecho y el parche del sistema de Google play me ha bajado de marzo a febrero, y le doy a buscar y me dice qué está actualizado, alguien más ha hecho hard reset y no le actualiza a marzo?.

chany_net
18/04/25, 17:31:46
Alguno ha hecho un hard reset después de actualizar?, yo lo he hecho y el parche del sistema de Google play me ha bajado de marzo a febrero, y le doy a buscar y me dice qué está actualizado, alguien más ha hecho hard reset y no le actualiza a marzo?.

Yo hice Hard reset y efectivamente el parche de seguridad de Google play es del 1 de febrero.

El resto lo tiene de marzo??? :oh::oh:

ervilla121
18/04/25, 17:55:36
Yo no hice Hard Reset y el mío también está en Febrero...

EizanErik
18/04/25, 18:29:14
Marzo para mí

villagrilla
18/04/25, 18:31:14
Marzo??? 1 de abril de 20251548040

Cuadrillopo
18/04/25, 19:04:53
Marzo??? 1 de abril de 20251548040
Son cosas diferentes, una es el parche de seguridad que es del 1 de abril y el otro es de actualizaciones de Google Play que es del 1 de marzo.

Alejuan
18/04/25, 21:58:50
Yo solo hice wipe caché y tengo el del 1 de marzo

manolito69
19/04/25, 20:29:03
La otra persona, lo que escucha, es una locución con un aviso de que la llamada será grabada.

Al final no es lo que la mayoría queremos, grabar sin que lo sepa el otro

krovax
19/04/25, 23:36:44
Los qué tenéis 1 marzo de Google play, es qué actualizasteis desde One UI 6.1, los qué hicimos un formateo, nos bajo a 1 de febrero y no salta marzo, y menos abril, y eso qué estamos a finales de mes ya.

sepulturamax
20/04/25, 00:04:45
Los qué tenéis 1 marzo de Google play, es qué actualizasteis desde One UI 6.1, los qué hicimos un formateo, nos bajo a 1 de febrero y no salta marzo, y menos abril, y eso qué estamos a finales de mes ya.Actualicé desde One UI 6.1,sin formateo.1548139

jaco2280
20/04/25, 02:14:34

Hice un hard reset ayer y al leerte he ido a comprobar y efectivamente me aparece ahora 1 de febrero y le doy a actualizar y dice que no hay actualizaciones... :oh:

adry-kona
20/04/25, 13:36:33
Hice un hard reset ayer y al leerte he ido a comprobar y efectivamente me aparece ahora 1 de febrero y le doy a actualizar y dice que no hay actualizaciones... :oh:

Yo tengo también 1 de febrero, sin haber hecho Hard reset ni nada

Manu3006
20/04/25, 14:15:59
Yo tengo también 1 de febrero, sin haber hecho Hard reset ni nadaYo lo tengo en 1 de Marzo.1548158

ldelarosar01
21/04/25, 10:42:34
por aqui no me aparece aún disponible el update... intento actualizar desde ajustes pero no encuentra nada, alguien con el mismo 'problema'?

krovax
21/04/25, 11:37:47
por aqui no me aparece aún disponible el update... intento actualizar desde ajustes pero no encuentra nada, alguien con el mismo 'problema'?

Cuál update?, one UI o el de Google play.

ldelarosar01
21/04/25, 12:53:45
Cuál update?, one UI o el de Google play.

el update de one UI , busco actualizaciones desde ajustes pero indica que 'esta actualizado'

krovax
21/04/25, 12:56:55
el update de one UI , busco actualizaciones desde ajustes pero indica que 'esta actualizado'

Pararon la OTA por fallos graves, he leído por ahí que otra vez la han colgado en los servidores, pero vete a saber.

ldelarosar01
21/04/25, 19:54:19
si, pero veo que hay gente que si ha podido actualizar , entiendo que lo habrán realizado manualmente y no ha sido vía OTA; habrá que esperar un poco más , decepción total con Samsung en este sentido

ThePunisher
21/04/25, 20:43:21
si, pero veo que hay gente que si ha podido actualizar , entiendo que lo habrán realizado manualmente y no ha sido vía OTA; habrá que esperar un poco más , decepción total con Samsung en este sentido

Desde el día 10 se pudo actualizar mediante OTA, hasta que la pararon.

polilla7796
21/04/25, 21:47:21
A vosotros os dura menos la batería? el mío se la bebe desde la actualización.

ketekojo
21/04/25, 22:07:57

No, con mi uso habitual diría que ha mejorado... y donde es un mechero es en reposo... los fines de semana que casi no toco el móvil dura mucho más la bateria...

cobraxxx
22/04/25, 01:55:09
A mi la bateria me dura notoriamente mucho mas y eso que ni siquiera realice un reset, actualice via odin

martiare
22/04/25, 09:23:20
Si, la bateria dura mucho mas.

sharked
22/04/25, 12:22:14
Yo por ahora estoy muy contento con la actualización, la batería diría que me ha ido a mejor, he llegado a sacar de 8h a casi 10h de pantalla en casa y mas de 5-6 en la calle, añadir que el brillo es lo que mas veo que se drene las baterías, si echas un día completo soleado fuera de casa y usándolo es difícil llegar a las 4 o 5h, pero en mixto o en casa donde el brillo no está a tope la mayor parte del tiempo, se nota y mucho, añadir que las apps usadas no son precisamente de consumir poco... y por ultimo mi s24u tiene 3 meses solo y la salud aun está al 100%. Adjunto capturas. y por ultimo la función de editar el audio de los videos mediante IA y quitar voces o ruidos externos es muy útil!! No he realizado reset, llegó por OTA y optimize app booster y limpiar caché desde recovery.
154831515483161548317

adry-kona
22/04/25, 12:29:12

A mi si que me dura menos cuando le doy uso. Hago menos horas de pantalla claramente. Donde dura algo más es en reposo.

chany_net
22/04/25, 13:21:12
Buenas:
También he notado un pequeño lag al pasar de Google discover otra vez al escritorio principal.
Sobretodo si accedo a una página desde Google discover y cuando he terminado de leer esa página vuelvo al home principal se nota un pequeño lag por lo menos en mi caso. En su día me pasaba también en s23 U y a más gente, al poco se soluciono con una actualización de Google pero....
Ya no se si es cosa mía o aquí también pasa....

quierounahd
22/04/25, 14:16:48
A mi si que me dura menos cuando le doy uso. Hago menos horas de pantalla claramente. Donde dura algo más es en reposo.Totalmente de acuerdo. Me pasa lo mismo.

adry-kona
22/04/25, 18:09:40
Totalmente de acuerdo. Me pasa lo mismo.

Yo voy a hacer un reestablecimiento de fábrica. Aunque me da mucha pereza, pero a ver si así me dura más la bateria como dicen algunos compañeros que les dura. Vaya a ser que a algunos se nos haga necesario para que la bateria dure mas

krovax
22/04/25, 21:18:13
Yo voy a hacer un reestablecimiento de fábrica. Aunque me da mucha pereza, pero a ver si así me dura más la bateria como dicen algunos compañeros que les dura. Vaya a ser que a algunos se nos haga necesario para que la bateria dure mas

Parche de Google play febrero?.

Bladieitor
22/04/25, 23:54:49
Yo he notado con One Ui 7 que la batería ha bajado bastante de duración, con la misma antes llegaba a 1 día y ahora no paso de eso.. y con pocas horas de pantalla, siempre con WiFi y 4g

1548352

¿Alguna sugerencia?

:gracias:

adry-kona
23/04/25, 06:47:22
Parche de Google play febrero?.

Exacto

jopato
23/04/25, 08:29:08
Y donde actualizo google play? No doy con eso

krovax
23/04/25, 12:37:01
ExactoAcaban de soltar una OTA para España

martiare
23/04/25, 12:48:07
Asi es, Instalando

krovax
23/04/25, 12:48:19
Yo voy a hacer un reestablecimiento de fábrica. Aunque me da mucha pereza, pero a ver si así me dura más la bateria como dicen algunos compañeros que les dura. Vaya a ser que a algunos se nos haga necesario para que la bateria dure masAyer lo restablecí de fábrica, y tarde casi 5 horas en ponerlo todo bien, y he visto qué ha mejorado el sistema bastante, y la batería, no le instalé la copia de seguridad ni de Google ni de Samsung, solo los ajustes de wifi, contactos y tal.

chany_net
23/04/25, 15:23:05
Alguien ha probado que trae la nueva actualización??? Son más de 400 mb asiq... algo tendrá. Yo estoy en el curro asiq he pospuesto y en casa probaré a instalarla.

Por otro lado respecto a la bateria. Yo sí hice hard reset y al principio muy bien pero a medida que ha ido pasando el tiempo caso que peor... al contrario que lo qu3 s3 suele decir que con el tiempo se asienta y va mejor a mi despues de 1 semana de instalarla me va peor que al principio.. en reposo se la bebe sin tocarlo

render
23/04/25, 16:13:04
Alguien ha probado que trae la nueva actualización??? Son más de 400 mb asiq... algo tendrá. Yo estoy en el curro asiq he pospuesto y en casa probaré a instalarla.

Por otro lado respecto a la bateria. Yo sí hice hard reset y al principio muy bien pero a medida que ha ido pasando el tiempo caso que peor... al contrario que lo qu3 s3 suele decir que con el tiempo se asienta y va mejor a mi despues de 1 semana de instalarla me va peor que al principio.. en reposo se la bebe sin tocarlo

Parche de seguridad. Sin más.

volteretero
23/04/25, 18:17:52
Yo he notado con One Ui 7 que la batería ha bajado bastante de duración, con la misma antes llegaba a 1 día y ahora no paso de eso.. y con pocas horas de pantalla, siempre con WiFi y 4g

1548352

¿Alguna sugerencia?

:gracias:A mí al contrario ahora me dura más la batería

adry-kona
24/04/25, 12:29:28
Yo he de decir que desde que restaure de fábrica parece que la batería ya no gasta más que antes. No noto tampoco mejoría, pero al menos no está peor que estaba, así que para mi me vale.

Y esta mañana con el parche de abril si que noto mejor estabilidad en el sistema, por ejemplo ya no me ha vuelto a dar el fallo del widget de WhatsApp, y tampoco he vuelto a tener la pantalla en negro que se quedaba al cerrar las stories de instagram.

Ahora si que parece más consistente One UI 7

ketekojo
24/04/25, 15:17:50
Yo estoy teniendo un pequeño problema con unas rutinas, tengo 4 que se activan a una hora específica, me suena un pitido y vibra... y me lanza la aplicación para fichar en el curro... pues desde que tengo la 7.0, ALEATORIAMENTE (ya os digo... que la rutina funciona 4 veces al dia), me arranca la APP, ficho... y al rato vuelve a lanzar la rutina... igual una hora lo hace bien... y otra sucede lo que comento... y ya os digo que es aleatorio (con 6.1 funcionaba excelentemente.... arranca... fichaba.. y se cerraba).

Nico Rn4
24/04/25, 15:53:27
. Error

krovax
25/04/25, 00:14:37
Yo he de decir que desde que restaure de fábrica parece que la batería ya no gasta más que antes. No noto tampoco mejoría, pero al menos no está peor que estaba, así que para mi me vale.

Y esta mañana con el parche de abril si que noto mejor estabilidad en el sistema, por ejemplo ya no me ha vuelto a dar el fallo del widget de WhatsApp, y tampoco he vuelto a tener la pantalla en negro que se quedaba al cerrar las stories de instagram.

Ahora si que parece más consistente One UI 7No ha habido parche de abril, lo qué han sacado es una corrección de Bugs, el parche de abril vino incluido con one ui 7

Cuadrillopo
25/04/25, 00:59:25
Yo estoy teniendo un pequeño problema con unas rutinas, tengo 4 que se activan a una hora específica, me suena un pitido y vibra... y me lanza la aplicación para fichar en el curro... pues desde que tengo la 7.0, ALEATORIAMENTE (ya os digo... que la rutina funciona 4 veces al dia), me arranca la APP, ficho... y al rato vuelve a lanzar la rutina... igual una hora lo hace bien... y otra sucede lo que comento... y ya os digo que es aleatorio (con 6.1 funcionaba excelentemente.... arranca... fichaba.. y se cerraba).
Yo tuve que volver a crear algunas rutinas porque dejaron de funcionar, después de volver a crearlas de nuevo funcionan igual de bien.

ketekojo
25/04/25, 07:36:15
Ayer, funcionaron bien...

Este fin de semana las borro y las hago de nuevo.
Lo raro, es que son rutinas fáciles, las lanza una hora específica y no deberían dar ese error tan raro... las demás que usan ubicación y otras cosas para lanzarlas funcionan bien.

4alexander4
25/04/25, 08:52:15
Alguien usa el mod de instagram, instander?? Algunos videos se reproducen 2-3 segundos y luego se paran, pero no pasa en todos. A alguien más le pasa??

chany_net
30/04/25, 19:53:37
Ayer mismo hice un restablecimiento de fabrica y anoche lo dejé cargando hasta el 100%, ya que normalmente siempre lo.llevo.con protección de bateria para que no carge más allá de 80% pero muy de vez en cuando sobretodo después de una actualización gorda si me.gusta cargarlo por completo.
Bien hoy no me ha durado prácticamente nada la bateria con respecto a antes de hacer el reset de fabrica. Entiendo que es porqie esta recién hecho y tarda unos días en asentarse y aprender de mis patrones de uso porqie si no.... he hecho un negocio cojonudo..... jejjehe.
Por otro lado he descubierto que cuando cambio rápidamente entre Google discover y el navegador de samsung hay un pequeño lag en la transición y he descubierto y confirmado que es por el samsung.internet browser ya que con Chrome por ejemplo.no me lo hace a ver si lo actualizan.
Os iré comentando si mejora el tema bateria.

Saludos