PDA

Ver la Versión Completa : Diamondera novatilla...

nuckyta
13/10/08, 15:43:08
Hola a tod@s!

Pues eso, que soy una usuaria de Diamond realmente novata... En esto de las PDA, realmente soy adicta a los móviles, así que cambio de modelo en cuanto puedo...

Me llamo Silvia y previo a la diamond he pasado (últimos) por un N95 (durante un año, mi mayor logro), un Iphone....

Después de "aguantar" a mi chico con la 3600 y luego con la cruise, me decidí por la Diamond, hasta ahora ha sido él quién ha hecho todas las pijaditas, pero he acabado picándome y de momento no me va mal... (veremos lo que tardo en pasársela para que haga un reseteo completo...)

De momento sólo le he cambiado el tipo de letra, instalado un holograma y pijaditas por el estilo...

Nos vemos por aquí,

Saludos!

sergy330
13/10/08, 15:44:34
Bienvenida a HTCMania Silvia :ok:

Golfo
13/10/08, 15:45:13
Bienvenida a HTCMania:ok:

nuckyta
13/10/08, 15:51:16
Gracias!!!

Veréis como dentro de unos días intentáis darme esquinazo, jajaja. :grin:

Saludos!! :ok:

Golfo
13/10/08, 15:55:32
Gracias!!!

Veréis como dentro de unos días intentáis darme esquinazo, jajaja. :grin:

Saludos!! :ok:

Lo dudo, lo que no dudo es que dentro de unos días nos des clases tu mismaX-D

nuckyta
14/10/08, 08:31:09
Lo dudo, lo que no dudo es que dentro de unos días nos des clases tu mismaX-D

Juas juas, qué gracioso.

Aunque quién sabe, jeje, con el empape que llevo este fin de semana, de momento ya puedo darle clases a los "machitos" de mis compañeros, jajaja (y eso me encanta, la verdad)

(chica? rubia? lista? Gadgetmaniaca? IMPOSIBLEE!) (JAJAJAJA)

Oskitar
14/10/08, 12:35:42
Juas juas, qué gracioso.

Aunque quién sabe, jeje, con el empape que llevo este fin de semana, de momento ya puedo darle clases a los "machitos" de mis compañeros, jajaja (y eso me encanta, la verdad)

(chica? rubia? lista? Gadgetmaniaca? IMPOSIBLEE!) (JAJAJAJA)

La mujer ideal :silbando::silbando:

Quieres darle en los morros a todos tus compañeros? X-D jaja te ayudaremos para que los dejes en mal lugar jajajaja

Y que vean que una chica, rubia, lista, Gadgetmaniaca si es POSIBLE jojo

Manos a la obra X-D Todo sea por incluir más mujeres en este mundo;-)

solecin
14/10/08, 12:47:03
Bienvenida!!! veras que gran foro es este y que pronto seras una experta! solo por lo que mola vacilar al tipico tio que no tiene ni p*** idea pero que piensa que la las mujeres y la tecnologia no combinan, merece la pena jajajajaja (si, sabes cual te digo; esos a los que se les queda cara de tonto y te dicen: ... pero tu como sabes eso... ????)

Oskitar
14/10/08, 12:49:12
Solecin es la DIOSA de las PDA´s y la queremos muchísimo, ES LA MEJOR :besito::ligando::besito:

solecin
14/10/08, 12:49:51
jajajaja q bobo eres....
yo tambien os quiero, apos!