PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicio limitado dhd vodafone

Flecky
17/01/11, 20:59:01
Tras hacer el cambio de operadora a vodafone (portabilidad), el dia 13 de enero ya era de vodafone y estuve hasta el sabado 15 sin poder usar internet porque no me activaban el servicio de datos.
Tuve que llamar al 22155 para que me lo activaran 2 veces y encima no es gratuito.
Desde el sabado 15 ya tengo internet (antes ni me salia 3G o H) pero desde el primer momento que conecté la tarjeta sim de vodafone a la Desire HD al encenderla me aparece en grande "servicio limitado" y no se que significa.
Decir que ahora uso la ROM 2.05 de Mike1986 y logicamente hice Radio s-off con SimUnlock para que los dias que tenia la dhd podria usarla con la sim de movistar, la cual me funcionaba perfectamente mi tarifa 3G y no salia nada de "servicio limitado".
¿A alguien mas le sale esto?.
¿Que puede ocurrir?.

PD: No entiendo que desde el primer dia que se hace el cambio de operador no activen la tarifa de datos y tenga uno que llamar para que se la activen a un telefono que encima no es ni gratuito, eso si, cuando llega la factura la cobraran desde el primer dia.
Tengo tarifa @S.
Saludos.

Flecky
18/01/11, 08:59:54
Nadie sabe de esto?.
A nadie le a ocurrido que al encender el telefono y antes de poner el pin le diga servicio limitado?.
Saludos.

josemariajsm
18/01/11, 09:03:38
Nadie sabe de esto?.
A nadie le a ocurrido que al encender el telefono y antes de poner el pin le diga servicio limitado?.
Saludos.

Ni idea, pero siento curiosidad, a ver si alguien lo sabe.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

VoL
18/01/11, 09:36:05
Es curioso.
Como dato, decir que yo cuando encendi la DHD ya tenía la tarifa de voz y la de datos activada, la compre en tienda física.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

manolito1998
18/01/11, 09:44:08
Es raro, la verdad.

¿Podria ser por el APN? a lo mejor la rom que llevas no te ha cambiado automaticamente a los de vodafone y estas utilizando los de movistar.

Por probar ;)

Un saludo

astaroth13
18/01/11, 10:02:46
si...a mi tambien me da que va por la APN...revisala por si tienes que cambiar los datos...

Flecky
18/01/11, 10:03:50
Es raro, la verdad.

¿Podria ser por el APN? a lo mejor la rom que llevas no te ha cambiado automaticamente a los de vodafone y estas utilizando los de movistar.

Por probar ;)

Un saludo

Los pocos dias que usé la sim de movistar no salia esto, de hecho probe con la rom 1.39 oficial que traia y movistar, no salia pero tampoco podia conectarme a internet, tenia el APN vacio. Con las 2.04 y 2.05 si me conectaba a interner.
Luego con vodafone siempre me a salido esto, con la rom oficial 1.39, la 2.04 y 2.05 de Mike1986.
Debe de ser algun fallo de la red de vodafone por la portabilidad.
Saludos y gracias.

mariogf24
18/01/11, 10:52:56
pues yo tampoco la tengo activada, la acabo de encender, hoy es mi primer día con vodafone, al encender me ponía que la sim quería hacer cambios de no que y yo le di a no, no se si tendrá algo que ver, y a mi no me sale lo de acceso limitado yo puedo hacer llamadas pero no puedo acceder a Internet, y lo de ROM y radio de eso no tengo ni puta idea, lo único que se es que lo actualice a 1.75 de no se que.:pensando:

alfisan
18/01/11, 11:43:26
Yo hice la portabilidad a Vodafone y estuve un dia sin internet... llame al 122 y me activaron el 3G... posiblemente tengas algun problema con la activación de la linea de datos...

Prueba a usar tu SIM nuevo en otro movil y mira que pasa, asi descartas que sea problema de la DHD. Si el problema persiste en el otro movil, llama otra vez al servicio al cliente y pregunta por la activación.

Ya nos comentarás
Un saludo y suerte!

alet6051
18/01/11, 11:58:52
Prueba con los ajustes APN, ami recien llegada ni me salia la H ni la G, modifique los APN y perfecto, tengo la tarifa de 12€ de internet que es la basica para moviles patatilla. En el foro tines las tres posibilidades de ajustes que hay, ami solo me conectaba con una, las demas sin H ni G. ( busca ajustes APN) en el buscador y casi seguro q te funcionara. un saludo para todos y que disfruteis de estos terminales que mas que telefonos parecen ordenadores.

AdalbertXaby
18/01/11, 12:13:06
Yo la pille por puntos en tienda fisica, me la entregaron y me dijeron que llamara al 123 para activar la tarifa que quisiera. Llame un viernes y me dijeron que en 24 horas se me activaban los datos, aun asi la chica de la tienda me comento que a las 12 de la noche es cuando activan las nuevas tarifas, asi que probe a las 12:05 y funcionaba perfectamente.

traqa666
18/01/11, 12:45:47
Esto no es raro ni desconocido, de hecho yo mismo lo he explicado varias veces en varios hilos, solo hay que leer un poquito o usar el buscador.

Cuando te cambias de operador, te cambian la linea Telefónica, pero casi nunca la de datos. Solo tienes que llamar y pedir que te la activen, eso si, como la mayoría de operadores son bastante inútiles, te pondrán excusas, como que hay una incidencia o que en 48h te la pondran. Nada, vosotros insistid hasta que deis con alguien apañao que sepa lo que hacer y os lo active y en 2 min la tendréis funcionando ;-)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

mariogf24
18/01/11, 13:07:12
Pues mi problema ya esta resuelto he llamado al 123 y me han dicho que no tenia activado el gprs o algo asi y la señorita muy amable por sierto me lo ha activado en el momento y ya esta he tenido que reiniciar el movil y ya tengo internet.

Flecky
18/01/11, 13:12:21
Esto no es raro ni desconocido, de hecho yo mismo lo he explicado varias veces en varios hilos, solo hay que leer un poquito o usar el buscador.

Cuando te cambias de operador, te cambian la linea Telefónica, pero casi nunca la de datos. Solo tienes que llamar y pedir que te la activen, eso si, como la mayoría de operadores son bastante inútiles, te pondrán excusas, como que hay una incidencia o que en 48h te la pondran. Nada, vosotros insistid hasta que deis con alguien apañao que sepa lo que hacer y os lo active y en 2 min la tendréis funcionando ;-)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Eso mismo es lo que me a ocurrido a mi, internet me funciona ya perfectamente pero lo que me extraña es que me ponga "servicio limitado" antes de poner el pin.
Tarda un segundo en quitarse y casi no da tiempo en verlo, sale en grande con unas barras de cobertura y un aspa rojo, se quita y sale lo de poner el pin.
Gracias a todos por la ayuda prestada.
Saludos.

mariogf24
18/01/11, 16:28:55
Eso mismo es lo que me a ocurrido a mi, internet me funciona ya perfectamente pero lo que me extraña es que me ponga "servicio limitado" antes de poner el pin.
Tarda un segundo en quitarse y casi no da tiempo en verlo, sale en grande con unas barras de cobertura y un aspa rojo, se quita y sale lo de poner el pin.
Gracias a todos por la ayuda prestada.
Saludos.

Pues en eso no me habia fijado y a mi me pasa lo mismo
pero como enseguida arranca no le hago ni puto caso, no
se por que sera.:pensando:

powdermiguel
18/01/11, 21:23:56
Buenas,

Simplemente te indica q no hay servicio de red por q todavia no hbeis metido el pin de la sim, si arrancais la DHD sin sim tambien pasa.

Flecky
18/01/11, 21:39:17
Buenas,

Simplemente te indica q no hay servicio de red por q todavia no hbeis metido el pin de la sim, si arrancais la DHD sin sim tambien pasa.

Gracias por la informacion, entonces no le dare importancia alguna.
Saludos.

alfredolurtero
20/01/11, 15:54:56
Nadie sabe de esto?.
Saludos.
Yo tng la Dhd desde ayer me han echo la portabilidad esta madrugada y me pasa exactamente lo mismo no tng internet y me sale lo del servicio limitado.
Te han dado solucion???

Flecky
20/01/11, 16:07:46
Yo tng la Dhd desde ayer me han echo la portabilidad esta madrugada y me pasa exactamente lo mismo no tng internet y me sale lo del servicio limitado.
Te han dado solucion???

Llamando al 22155 te lo activan en el acto aunque yo tuve que llamar 2 veces, ese tlf no es gratuito y te recomiendo que llames teniendo un fijo cerca para que te llamen ellos.
Lo de servicio limitado sera por lo que comenta el compañero powdermiguel, no le doy mas importancia.
Saludos.