PDA

Ver la Versión Completa : cambiar iphone 4 por htc desire hd


vfr800nata
17/01/11, 20:52:50
tengo un iphone 4 y me gusta el desire hd, por mas que miro en todos los foros y en directo no se si me merece la pena cambiarme, que me recomendais
gracias de antemano

mariogf24
17/01/11, 21:22:21
Buenas compañero, antes de venga alguien a decirte que ya hay muchos temas sobre esto y que tienes que usar el buscador:enfadadisimo:... yo que tu, no me lo pensaría, para mi es mucho mejor la DHD:sisi1:.. saludos

PD: No te arrepentirás...

LOKOLOIS
17/01/11, 21:26:02
lo mismo digo, yo hace 1 semana y algo que lo tengo ademas cambie mi iphone 4 por el DHD y estoy supercontento

adriPw
17/01/11, 21:34:32
esto es como todo yo no cambio el dhd por el iphone 4 xD....lo siento

traqa666
17/01/11, 21:37:29
En los post achinchetados, en la dhdpedia hay varios enlaces de comparaciones con el iphone compi.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

DiGWeeD
17/01/11, 21:41:23
yo tampoco lo cambio, podía elegir entre los dos y la desi ha sido la mejor elección

wandas
17/01/11, 22:00:30
Pues yo tengo los 2 y cada uno tiene sus pros y sus contras
Desire HD a favor:
Una gran interfaz(el sense y su personalización es una pasada)el del iPhone 4 muy sosa
Android y su sistema abierto(iOS buff! Pa que hablar)
Tiene reproductor flash
iPhone 4 a favor:
Una cámara bastante mejor(es mi opinión)
Su pantalla retina display,y mejor respuesta táctil
Las aplicaciones del AppStore a mi me parecen mejor que las del market
A mi me parece que son los 2 mejores terminales de momento(con permiso del nexus s)así que te quedes con cual te quedes tendrás un gran terminal

sowed
17/01/11, 22:35:11
1º es obvio que siendo 2 terminales de precio parecido tanto libres como mediante cualquier operadora, los que tenemos la DHD es porque hemos preferido la DHD a cuallquier otro terminal, con lo que preferimos la DHD y obviamente la vamos a recomendar por encima del iphone 4 y de cualquier otro.

2º coincido con wandas, cin algun matiz :D
la pantalla del iphone se ve más clara y se nota la mayor resolucion pero las 4,3' hacen que para mi la pantalla de la DHD sea muchisimo mejor para un uso habitual de un smartphone, como navegar por internet o usar el gps.
la calidad de las apps no me parece ni mejor ni peor en uno u otro, pero si que es verdad que android sigue un paso por detrás ya que existen mas apps en iphone, pero tambien es verdad que son mas caras, algunas gratuitas en android como angry birds o whatsapp son de pago en iOS...

m.a.escudero
17/01/11, 22:55:45
Gente yo si cambio mi htc desire hd por el iphone por que tengo dos DHD jajajajajjaja si alguien quieres que me mande un privado(:

davidescu
17/01/11, 23:45:20
Solo te puedo decir esto en 2 pasos :
1-El jueves he recibido 2 Iphones de Vodafone por un amago que he hecho.
2-El sabado no me quedaba ninguno y ya era un feliz propietario de un flamante HTC DESIRE HD.

vfr800nata
18/01/11, 11:00:52
lo que voy a hacer es ir a algun sitio donde este expuesto y pueda ver en directo las diferencias, sabeis donde lo puedo ver

toystory
18/01/11, 12:44:02
en el corte ingles, el iphone 4 lo tienen expuesto y el dhd le pides que te lo enseñe y juzgas tu mismo.

mio hero
18/01/11, 13:00:20
pues coincido con sowed.

las pantallas de los cacharros pienso que no son,
sobre todo por comodidad, para ver pelis en HD...

para mi su objetivo principal es navegar y entre
4,3 y 3,5 pulgadas la diferencia es considerable.

ahora bien, para juegos, me callo porque no es lo mio.

salud...¡

vfr800nata
18/01/11, 13:26:30
me acercare al corte ingles a ver si me dejan tocarlo un poquito, sabeis si lo venden en media mark

mariog9
18/01/11, 13:30:37
yo sin pensarlo DHD, principalmente por que no me gusta apple :P y por que me encanta Android, pero bueno, tu veras

mio hero
18/01/11, 14:23:59
en media mark, al menos en Valencia Congresos,
solo lo tienen los de vodafone. lo tienen encerrado
y apagado, pero te lo dejan para adivinar cuanto pesa.

en Madrid...

vfr800nata
19/01/11, 07:18:06
Ayer estuve en media mark de san sebastian de los reyes y no lo tienen mire en worten pero estaba guardado en vidriera y encima 650€

slaved
19/01/11, 09:23:59
Yo sin duda me quedó con la dhd, en casa hay un iPhone 4 y no es que sea un mal terminal, pero está muy capado, la pantalla es más nítida pero el tamaño de el de la dhd es impresionante. La velocidad para navegar en internet es muy buena en los dos terminales, y sobretodo como arranca de rápido la dhd. Pero como desventaja de la dhd, es la batería.

Sí te la estas pensando en comprar, mira a ver en segundamano, yo está la cogí nueva por 300 euros y liberar el dhd no es muy difícil siguiendo los tutoriales que hay colgados por el foro.

Saludos.

Chero316
19/01/11, 09:46:01
vfr800,
para ver la DHD, metete en la pagina de "the phone house" y alli te da la opcion de ver si la tienda mas cercana en tu tierra la tienen en existencia, y ellos si te dejan tocarla y si la quieres libre, yo por lo menos fue el sitio de mejor precio que me encontre y ya te digo, estaba entre 3 moviles y me lo pusieron los 3 a la mano y como "miratelos y dime cual te gusta".....

perrodelinfierno69
19/01/11, 10:27:23
Yo cambié mi iPhone 4 por la DHD y estoy super contento, ya no me siento sometido por el señor Esteban Trabajos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.

vfr800nata
19/01/11, 11:02:08
no la tienen en stock en the phone house donde vivo, me tendre que esperar o buscar a alguien que la tenga para verla en directo

chibudo
19/01/11, 12:16:50
Hola ,yo cambie un iphone 4 por este bicho,sin dar mas coba al asunto te dire que sin dudarlo un segundo lo volveria a hacer,esto no quiere decir que el iphone no sea interesante pero................,saludos.

mio hero
19/01/11, 14:12:12
hace dos horas he estado con un amigo comparando los dos...

no lo habia visto hasta hoy y ha flipado con la pantalla del DHD.

el seguramente no lo cambiaria. el nuestro no tiene manzanita.

yo no lo cambiaria, porque ya tuve pedido un innombrable nº 4.
la verdad, me sigue pareciendo un tremendo smart, pero no...

JoSe_73
19/01/11, 23:59:47
Cuestion de gustos, los dos son unos grandes terminales, depende un poco del SO que busques, pero tengas cual tengas los dos son un pepino..

Suerte en la elección.

crail69
20/01/11, 23:16:56
Yo He tenido el iphone 4 y antes tenía el htc hd hero, y hechas de menos al marciano en muchos sentidos, ahora estoy esperando la dhd y me subo por las paredes pa flipar. Saludos.