PDA

Ver la Versión Completa : Duplicar modos teléfono/reloj

MaiEsp_87
08/04/25, 22:18:49
Buenas!!

He adquirido recientemente un Watch 7 y vengo del Apple Watch. No veo por ningún sitio que los modos que se activen en el teléfono se activen también en el reloj. ¿Es esto posible?

Si no lo es, ¿hay alguna manera de que el modo sueño se active a una hora en el reloj?

No sé si hace mediciones nocturnas sin estar en modo sueño. Gracias.

xumbera
08/04/25, 22:21:51
Buenas noches. Que teléfono usas? Si no es samsung pierdes muchas funciones. Y el reloj te detecta el sueño automáticamente y con ellos todos los parámetros

ketekojo
08/04/25, 22:23:13
Yo tengo el modo sueño configurado en el móvil (S24 Ultra y antes el S23) para unas horas de lunes a viernes CON ALARMA PARA DESPERTAR y fines de semana sin alarma... y funciona bien tanto en móvil como en el reloj... eso si... doy por hecho que tienes un Samsung de teléfono... ahí aparece una APP llamada MODOS Y RUTINAS donde en MODOS lo configuras como quieras (yo solo tengo configurado el modo sueño... como puse arriba... y además me pone el reloj en modo AHORRO DE BATERIA por la noche).

MaiEsp_87
08/04/25, 22:31:40
Si, me cogí el pack completo con el reloj y el S25U :D

MaiEsp_87
09/04/25, 11:17:26
Yo tengo el modo sueño configurado en el móvil (S24 Ultra y antes el S23) para unas horas de lunes a viernes CON ALARMA PARA DESPERTAR y fines de semana sin alarma... y funciona bien tanto en móvil como en el reloj... eso si... doy por hecho que tienes un Samsung de teléfono... ahí aparece una APP llamada MODOS Y RUTINAS donde en MODOS lo configuras como quieras (yo solo tengo configurado el modo sueño... como puse arriba... y además me pone el reloj en modo AHORRO DE BATERIA por la noche).He probado y ya veo que se sincroniza con el reloj, no sé porqué me daba la sensación de que no lo hacía y estaba buscando una configuración de duplicar modos en ambos dispositivos como tiene Apple.

Lo que si me he dado cuenta es que con el ahorro de energía solo cuenta las horas de sueño sin más métricas como el pulso, fases y demás.

Gracias por la ayuda.