PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iluminación teclas mini pro


skyleth
17/01/11, 20:35:54
quería saber si se os iluminan todas las teclas por igual, he notado que en el mío desde la fila TGB la iluminación es muy pobre, incluso en las letras de la parte superior derecha es apenas perceptible, y no se si es cosa de mi telefono y tendré que vodafonizarlo para enviarlo al sat, o es que la bombillita está en la parte izquierda y por eso se ve así

skyleth
18/01/11, 09:08:18
Joder nadie??

nanaprat
18/01/11, 10:50:53
Mira acabao de mirar el mio y la iluminacion es homogenea en todo el teclado.Creo que al tuyo le pasa algo ya sea de la bombillita o de otra parte del movil pero te puedo decir que al menos en el mio (x10 mini pro libre) se ven todas las teclas por igual.Mandalo al sat que te lo miren.SaludoS!

p4k1t0
18/01/11, 11:17:24
Pues sí, bastante homogénea en el mío también, salvo un poquito más iluminado en las esquinas inferiores, el resto de la iluminación es más o menos uniforme y se ve perfecto el teclado con poca luz.

Un Saludo.

makedaes
18/01/11, 11:33:47
en el mio se ilumina todo el teclado pero los lados derechos y izquierdo se nota mas intensidad, supongo que los led los tendrá a ambos lados y en medio no habrá ninguno.

zaragaya2
18/01/11, 11:44:55
en el mio es igual,no es del todo homogenea.se iluminan mas la teclas de las esquinas que las del medio.

skyleth
18/01/11, 12:48:13
Jooooder. Pues a averiguar cómo vodafonizarlo...

Gracias por las respuestas

guantes
21/01/11, 11:01:02
yo queria añadir una duda. Me he dado cuenta de que el teclado no se enciende siempre.Seguro que tiene algo que ver con alguna aplicacion del movil pero no lo pillo. Por lo demas funciona estupendamente. Si me lo aclarais molaria mucho.
Gracias!

skyleth
21/01/11, 11:03:24
creo que es por el sensor de luz

guantes
21/01/11, 11:07:15
efectiviwonder es eso.Pero ha conseguio rayarme.No borro el mensaje no vaya a se que a otro novato le pase.gracias skyleth y suerte con lo tuyo (me refiero al problema del teclado)!

skyleth
21/01/11, 12:34:33
pues me estoy pensando si mandarlo o abrirlo yo, porque he llamado, y me han dicho que si el telefono era de vodafone y esta liberado, puede que no me lo cubra la garantia, y que si lo cubre y hay que cambiarlo entero, que me lo darian bloqueado, y gastarme otros 20eur en liberarlo pues como que no. me. acercare de todas formas a preguntar directamente si consigo reflashear el firm original de vodafone

guantes
21/01/11, 20:07:04
joder tio a ver si tienes suerte porque el movil me juego algo a que lo tienes poco tiempo y eso duele. La verdad es que en mi opinión el móvil está guapo pero es un poco picajoso y delicadito (sin entrar en polémicas, por supuesto). Vengo y mantengo una tattoo y la verdad es que me parece mucho más dura...
pero en fin lo dicho: mucha suerte y por supuesto que si me enterara de soluciones te las pongo por aqui.