Ver la Versión Completa : Protector pantalla xiaomi 15
ginemi2
07/04/25, 22:17:39
Voy a montar un protector de pantalla de hidrogel.
La duda es que lei por ahi que ya lleva un protector de plástico malillo montado de serie de regalo. Pero por mas que miro no soy capaz de confirmarlo si lo lleva puesto. Y no quiero empezar a clavarle la uña y lo dañe.
Alguien me puede confirmar si sale de la caja de fabrica con un protector de plástico montado ¿?
dannyzamora
08/04/25, 01:14:37
Voy a montar un protector de pantalla de hidrogel.
La duda es que lei por ahi que ya lleva un protector de plástico malillo montado de serie de regalo. Pero por mas que miro no soy capaz de confirmarlo si lo lleva puesto. Y no quiero empezar a clavarle la uña y lo dañe.
Alguien me puede confirmar si sale de la caja de fabrica con un protector de plástico montado ¿?El mío al menos si que trae, lo tengo aún puesto ahora mismo mientras te escribo y pasando el dedo alrededor de la cámara frontal se nota el borde del protector
t0k0m0ch0
08/04/25, 01:58:26
Si, lleva un plástico. No cubre todo el cristal, queda como un cristal templado, sale muy fácil metiendo uña y ves el agujero para la cámara frontal.
khastagrar
08/04/25, 21:33:42
macho mírate la vista eh xD, sutil, pero se ve
ginemi2
09/04/25, 14:24:26
Ok gracias. Pero sin gafas la cosa esta mal...jjj
Muchas horas de monitor verde fosforito
YoArnold83
11/04/25, 23:44:45
Míralo con una lupa y lo verás.
Donde se podría poner uno de gidrogel que fuera parecido a esos que hace años ponía media Mark, eran buenos y no se manchaba muchos, alguna sugerencia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.