Xss Millenium
17/01/11, 20:09:40
Buenas Foreros!!
Estoy enganchadisimo a leer los foroso de Htcmania, es inmenso este universo, y mas yo que vengo de un Samsung Tocco...xDD
Os vengo a pregunar una duda tras buscar en multiples foros sin respuesta:
Conecto el bluetooth en el coche, activo el gps e indico dirección. Mi Desire comienza y pone ella sola el reproductor y el Gps con la dirección, callando la musica cuando da la orden, todo ello a través de los altavoces del coche. Hasta ahi, todo de lujo. El problema viene cuando se produce esta secuencia permanentemente:
- Suena la Musica correctamente
- Indica accion el GPS
- Suena la musica entrecortada (ayyy-----yyyy--yyyy)
- Indica accion el GPS
- Suna la musica correctamente
- Indica accion el GPS
- Suna l musica entrecortada (ayyy-------yyyyy-----yyyyy)
Asi, hasta llegar a mi destino.
Mi pregunta:
- Se puede subsanar? (Esto evidentemente es fallo de SW, no de hardw)
- Si la primera respuesta se contesta negativamente: Hay alguna forma de parar el reproductor?? Prefiero que no cante nada a que lo haga mal...
Muchas gracias. Por favor, contestadme, que necesito que me aporteis sapiencia!!!jeje:ok:
Estoy enganchadisimo a leer los foroso de Htcmania, es inmenso este universo, y mas yo que vengo de un Samsung Tocco...xDD
Os vengo a pregunar una duda tras buscar en multiples foros sin respuesta:
Conecto el bluetooth en el coche, activo el gps e indico dirección. Mi Desire comienza y pone ella sola el reproductor y el Gps con la dirección, callando la musica cuando da la orden, todo ello a través de los altavoces del coche. Hasta ahi, todo de lujo. El problema viene cuando se produce esta secuencia permanentemente:
- Suena la Musica correctamente
- Indica accion el GPS
- Suena la musica entrecortada (ayyy-----yyyy--yyyy)
- Indica accion el GPS
- Suna la musica correctamente
- Indica accion el GPS
- Suna l musica entrecortada (ayyy-------yyyyy-----yyyyy)
Asi, hasta llegar a mi destino.
Mi pregunta:
- Se puede subsanar? (Esto evidentemente es fallo de SW, no de hardw)
- Si la primera respuesta se contesta negativamente: Hay alguna forma de parar el reproductor?? Prefiero que no cante nada a que lo haga mal...
Muchas gracias. Por favor, contestadme, que necesito que me aporteis sapiencia!!!jeje:ok: