Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear 16millones de colores en x10i
darkblazer
17/01/11, 19:48:34
Buenas,
pues leí por foros que el x10i tiene la capacidad de tener 16 millones de colores en pantalla, pero que sony ericsson la tiene capada porqué "dicen" que consume más bateria.
Me gustaría saber si hay alguna forma de disfrutarlos.
Muchas gracias
no hay manera. Es cosa del Kernel, el cual esta blindado.
A parte tu notas mucha diferencia contra una desire (16m)? Te digo yo que no =)
oXUnknownXo
17/01/11, 20:05:18
Parece que en la ROM 2.3 de Jerpelea si que funcionan los 16M de colores xD
anda si? Haber si la tft del x10 va a ser mejor que la superamoled del sgs!!
Las Superamoled tiene los colores mas falsos (pero muy vivos) que los chandal marca Adobos...
darkblazer
17/01/11, 20:26:29
Parece que en la ROM 2.3 de Jerpelea si que funcionan los 16M de colores xD
Ojalá haber si sacan ya la ROM funcional y podemos disfrutar del móvil porqué si yo quiero gastar menos bateria, ya desactivare los 16 millones o algo, pero no tiene que SE caparme esa posibilidad, al igual que la radio... pero bueno a hecho tantas cosas mal que ya no va de una.... SE:grin:
desfalko
17/01/11, 22:07:38
pos si casi no m dura el dia completo si llevo la 3g con los 16 millones lo tengo k tener ocnectado siempre a la luz
darkblazer
17/01/11, 22:52:30
Pues nose como te lo haras pero yo con el 3g activado me dura dos dias... y eso que uso el whatsapp y face de vez en cuando
si, a mi tambien me dura minimo 48 horas, con 3G activo y programas que usan push, debes de tener algun programa que consuma en exceso. Yo tenia un widget de nivel de carga de la bateria, que se me comia la bateria en un solo dia, lo quite, y volvio a la norma de 2 dias mas o menos, aunque yo soy de los que lo carga cada dia de todos modos
georgecm1323
18/01/11, 00:01:39
si, a mi tambien me dura minimo 48 horas, con 3G activo y programas que usan push, debes de tener algun programa que consuma en exceso. Yo tenia un widget de nivel de carga de la bateria, que se me comia la bateria en un solo dia, lo quite, y volvio a la norma de 2 dias mas o menos, aunque yo soy de los que lo carga cada dia de todos modos
Que widget?? Battery Widget?? Porque yo lo llevo y me dura 1 dia la bateria, notaste tanto la diferencia al quitarlo??? :oh:
una consulta, que diferencia hay en la actual pantalla 2.1 y llevarlo a su capacidad de 16Millones?
que ganamos como que pantalla se miraria?
erjuanjo
18/01/11, 11:04:10
pues si puedes mirar una de un mini pro y la nuestra y comparas.. son colores mas reales, mas contrastes, mas brillo... es una diferencia abismal, pero siendo sincero, a mi en un movil (si realmente consume tanta bateria), no me hace falta... no estoy todo el dia mirando videos ni eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.