PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño albumes fotos

jmatiass
06/04/25, 10:45:49
Buenos días, de un día para otro, se me ha cambiado el tamaño (visual) de los álbumes de fotos.
Os explico:
Como he dicho , de un día para otro, sin hacer ninguna actualización (que yo me haya dado cuenta), cuando entro en Galería, los álbumes se ven más grandes y cuadrados, y a la hora de entrar en ellos, las fotos , la previsualización de las imágenes, también se ven más grandes (antes eran de tamaño medio y todas cuadradas) y ahora se ven más grandes y si la foto se ha hecho de forma horizontal se ve la foto ensanchada de lado izquierdo a derecho de la pantalla; y si la foto se ha tomado verticalmente, se ve así en la previsualización (a la hora de pinchar en la imagen, se ve correctamente como antes)

Antes se veían todas del mismo tamaño y cuadradas y ahora se muestran de esta manera más o menos:

Alguien sabría como las puedo poner de la manera original (todas de tamaño medio y cuadraditas) ??

Gracias.

jorge_kai
06/04/25, 10:51:47
Hola jmatiass:

Entiendo que has probado a deslizar, con los dos dedos, la pantalla no?

jmatiass
06/04/25, 11:07:47
pues eso sí, y nada y al comentármelo, lo que he hecho es "pellizcar" el albúm y voalaaaaa!!! se ha puesto todo correctamente.
El kit de la cuestión era "pellizcar" álbum y/o foto.
Muchas gracias @jorge_kai