PDA

Ver la Versión Completa : No sincroniza contactos con cuenta corporativa

JOBRIMA
17/01/11, 19:31:03
Hola compis,

Hoy estreno la defy,

He añadido una cuenta corporativa y la agenda y correo lo sincroniza pero los contactos no.
En la configuración de la cuenta esta marcado para que sincronice todo (agenda, correo y contactos)

Si lo hago a traves de una aplicación de pago del market funciona (TouchDown-Exchange de 15 eurazos al terminar el tiempo de prueba)

Curioso que no funcione con la aplicación que viene por defecto (agregar cuentas) y que vaya perfecto con la otra de pago. He hecho wipe por si acaso y nada.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Sent from my MB525 using Tapatalk

borja84
18/01/11, 09:01:35
Hola,

Mira en Contactos, Menú, Mostrar Grupo, y comprueba que veas todos o selecciona tu cuenta de Sincr. Empresa.

En la lista de contactos arriba del todo verás si te está mostrando todos los contactos o sólo los de Google, por ejemplo.

A mí me muestra los contactos que he creado en Outlook, pero no los emails del directorio corporativo, esos me aparecen cuando voy a redactar un correo con la cuenta de empresa.

No sé si me he explicado bien...

JOBRIMA
18/01/11, 14:48:32
Gracias borja84,

Eso ya lo había probado. No me da la opción de seleccionar los de la empresa, solo aparece google, vodafone360, motoblur...
Al final estoy utilizando el touchdown-exchange parece que es lo mejor para gestion exchange

Gracias!
Sent from my MB525 using Tapatalk