Ver la Versión Completa : Jugar juegos de PC en S25U
XxReApErxX
06/04/25, 03:10:53
He visto videos en YouTube de gente usando un especie de emulador de Windows y jugando por ejemplo Resident Evil 4 Remake, RE 2 Remake. Ya no soy de usar el móvil para jugar, pero en mis tiempos usaba un emulador de ps1 e incluso instalé Diablo II para la tablet.
¿Alguien lo ha intentado?
gatitonaranja
06/04/25, 09:03:30
imagino que será similar a meta link por ejemplo, juegas desde el pc a traves de mirror en el telefono
IvanER92
06/04/25, 16:18:08
Depende, si el S26U viene con chip Exynos, yo prefiero quedarme con el S25U y su Snapdragon.
Si es por estética, o One Ui 7, ya depende lo que te salga cambiar y/o estés dispuesto a pagar.
XxReApErxX
06/04/25, 18:17:35
imagino que será similar a meta link por ejemplo, juegas desde el pc a traves de mirror en el telefonoNo es mirroring, se corren los juegos en el móvil
https://youtu.be/yICATi8Jr4s?si=Dc4VeL-KAxXULk4t
Manufrt4
06/04/25, 18:28:08
imagino que será similar a meta link por ejemplo, juegas desde el pc a traves de mirror en el telefonoNo es así, juegas a juegos de pc metes los juegos del pc en el teléfono y juegas directamete, no es a través de mirror ni nada de eso ,con winlator o gamehub,yo tengo métodos de momento el token 7 ,resident evil 2 remake y ,resident evil 3 remake y de lujo
Joder pero ese RE no es el remake...
gatitonaranja
06/04/25, 19:01:18
el del s25 el el re4 de toda la vida...el del iphone es el remake
XxReApErxX
06/04/25, 19:02:24
No es así, juegas a juegos de pc metes los juegos del pc en el teléfono y juegas directamete, no es a través de mirror ni nada de eso ,con winlator o gamehub,yo tengo métodos de momento el token 7 ,resident evil 2 remake y ,resident evil 3 remake y de lujo
Hay una configuración recomendada del GameHub para el s25 ultra para correr por ejemplo el RE2?
¿De dónde te bajaste el juego?
En reddit tienes un foro llamado EmulationonAndroid donde tienes mucha información sobre los emuladores, tanto winlator como gamehub (que tienen su propio foro además)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.