Ver la Versión Completa : Problema con Email
alex_bp
17/01/11, 19:19:59
Hola
tengo un problema con los mails...y es que cuando llevan unos dias, se me borran automaticamente..no pudiendo conservar ninguno.
alguien sabe a que es debido...
pd. he estado mirando por el foro y no he encontrado ningun tema en el que se incluya dicha solucion.. si está y no la he visto pido disculpas de antemano
un saludo a todos
apretoso
17/01/11, 19:22:00
Como tienes configurada la cuenta como pop o imap......?
alex_bp
17/01/11, 19:25:54
Es hotmail es pop
apretoso
17/01/11, 19:40:51
Imagino que la cuenta no será gmail,si el correo lo tienes configurado en la app que hay para ello mira en configuración de la cuenta menú/mas/ajustes/enviar recibir/opciones de descarga......si lo tienes por día cuando le das a enviar/recibir te borra los correos que no correspondan a los días señalados,si pones todos ,no te desataren ,acuerdate de poner mantener copia en el servidor
alex_bp
17/01/11, 19:47:19
Imagino que la cuenta no será gmail,si el correo lo tienes configurado en la app que hay para ello mira en configuración de la cuenta menú/mas/ajustes/enviar recibir/opciones de descarga......si lo tienes por día cuando le das a enviar/recibir te borra los correos que no correspondan a los días señalados,si pones todos ,no te desataren ,acuerdate de poner mantener copia en el servidor
Todo perfecto menos lo último dela copia..no encuentro esa opción..
Gracias
Sent from my Desire HD
apretoso
17/01/11, 19:50:46
Se me ha ido la olla Lo qué realmente pone es: borrar correos del servidor y tiene qué estar desmarcada para qué al bajarte no te los liquide en el servidor
Un saludo
Sent from my Desire HD using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.