PDA

Ver la Versión Completa : I9000xwjs3

trookam
17/01/11, 19:12:28
Weno pos akaban de publicar en samfirmware otra rom. La I9000XWJS3

aki os dejo link!

http://www.multiupload.com/M83I6PHC07

POR NUESTRO COMPI, ESTICBO

Aquí os dejo el CSC FOP para quien quiere hacher una instalacion limpia (con pit 512 y re-partition) de esta rom y haber todo como si fuera una rom Española

CSC_I9000FOPJP3.tar.md5===>Aquí... (http://www.megaupload.com/?d=5MXCHOO3)

El csc ha sido creado con Cygwin y verificado con Odin 1.7

http://img25.imageshack.us/img25/2770/dibujobvl.th.jpg (http://img25.imageshack.us/i/dibujobvl.jpg/)

PDA-I9000XWJS3.tar.md5 ===> http://www.multiupload.com/WKYN746D6O (http://www.multiupload.com/WKYN746D6O)

PHONE-I9000XWJS3.tar.md5 ===> http://www.multiupload.com/KFXB2VQJSG (http://www.multiupload.com/KFXB2VQJSG)

Pda y Phone files han sido preparados por lownoise di xda

No me hago responsabile de lo que puede pasar al SGS en caso de bad flash

julianico
17/01/11, 19:14:13
y esta rom sera en español?

trookam
17/01/11, 19:18:21
es la version europea.... si lleva español.

vvaleta
17/01/11, 19:19:05
confirmado que no lo cambia el bootloader.

Dalcanta
17/01/11, 19:22:29
Jurl!, ME he puesto como los perros de presa. Nueva Rom!! de samsung, a ver que trae...

Para no estar entrando y saliendo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=917256

julianico
17/01/11, 19:30:31
se sabe ya algo de si capa el bootloader?????

esticbo
17/01/11, 19:38:40
Esta rom es de Holanda, esta tambien en kies para los SGS con product code XEN, en XDA han dicho que no capa el bootloader

vvaleta
17/01/11, 19:39:38
información:

# permisos para el nodo de dispositivo MTP
chmod 0660 / dev / usb_mtp_gadget

Esta rom rompe la conectividad Kies después de la actualización.

julianico
17/01/11, 19:41:35
entonces si es de holanda paso,me espero a la version 2.3 que con la jpy me va muy bien por ahora y me da pereza volver a reinstalar todos los juegos y perder las partidas guardadas.

Dalcanta
17/01/11, 19:43:11
[I]There are no Bootloaders in this firmware

Comenta Lownoise.

# permissions for MTP device node
chmod 0660 /dev/usb_mtp_gadget

This rom breaks Kies connectivity after updating.

Y esto comenta Norpa76, osea que se pierde la conectividad con Kies, parece ser.

julianico
17/01/11, 19:49:40
¿alguno la a probado ya?

vvaleta
17/01/11, 19:50:55
Y esto comenta Norpa76, osea que se pierde la conectividad con Kies, parece ser.

Compi..... mira en el post 8 :silbando: como estamosssssss :risitas:

Lorse
17/01/11, 19:55:35
CUIDADO CON ESTA ROM, no sabemos si ya capa el bootloader, vamos a informarnos en xda.

:meparto: que susto me he llevado al llegar a este post :sisi1::sisi1:

Eso si efectivo ha sido osea que perfecto :ok:

Ahora ya sigo leyendo

Dalcanta
17/01/11, 19:56:10
jejeje, deberían hacer un canal 24h de XDA, jejeje. A ver si sacan algo en claro ya. Que por ahora dos paginas discutiendo que si la doc que si la darkys, que mejor no comparar...

vvaleta
17/01/11, 19:57:37
Eso si efectivo ha sido osea que perfecto

Así duele mas a los ojos :kanoso: por si acaso.

julianico
17/01/11, 19:59:26
Algun voluntario para hacer de cobaya su galaxy?yo no me atrevo

rastafary
17/01/11, 20:12:59
Algun voluntario para hacer de cobaya su galaxy?yo no me atrevo

y qué quieres saber?

julianico
17/01/11, 20:15:23
si vale la pena ponerla,si hay algun cambio a mejor y eso de que pierde la conectividad con el kies si es cierto.

vvaleta
17/01/11, 20:16:27
y qué quieres saber?

Hui hui..... que tu la llevas ya puesta.... pajaro :silbando: ademas te van las Holandesas :risitas:

Lorse
17/01/11, 20:18:07
Sin probarla te puedo comentar que es igual que la JPY pero tuneada para Alemania , han fastidiado la conectividad con Kies, osea que se tendrá que usar el fix que teníamos para la JPU

Cuando salga la 2.2.1 española escribiré algo parecido, pero no se yo que se cargarán X-D

rastafary
17/01/11, 20:23:31
la llevo puesta desde mediodia... si se cargan los bootloaders, me da igual, tengo el odin y las imagenes...

la rom, pues me gusta como va... la batería, aun no puedo decir nada

vvaleta
17/01/11, 20:25:14
la llevo puesta desde mediodia...

Lo sabia, JA!!! mariconazo :osvaisacagar: y callado como una P...a :kanoso: al kies le pueden dar por.......... mientras este San Odin. X-D

esticbo
17/01/11, 20:27:13
[I]There are no Bootloaders in this firmware

Comenta Lownoise.

# permissions for MTP device node
chmod 0660 /dev/usb_mtp_gadget

This rom breaks Kies connectivity after updating.

Pero no esplica si es con kies 2.0 u 1.5

Quadrant of 1236 out of the box

yayyy i was using an official KIES version of JPY 2.2.1

and im glad to say, JS3 has a noticible faster notification bar (the one thing they broke in 2.2.1 releases)

its fixed again .... whoooop!

julianico
17/01/11, 20:28:03
En descanso firmes arr, a flashear arr

Pilucky
17/01/11, 20:36:24
Hacía tiempo que no salia firm nuevo oficial :)

que nos tenian mal acostumbrados :)

Dalcanta
17/01/11, 20:49:02
Bueno, pues tampoco parece gran cosa, ¿no?.

Ya iréis comentando si tiene algo especial para ponerla.

trookam
17/01/11, 21:15:59
kies no lo he usado en mi vida, asi q habra q probarla....

tiggerbcn
17/01/11, 21:53:27
Pero este firmware que es???, yo es que soy nuevo en esto del SGS y ahora que habia entendido mas o menos lo de JPA,JPO,Jopu..., etc... va y sale esto, MI no comprender, mas perdido que un pulpo en un garaje.

rastafary
17/01/11, 21:56:07
Lo sabia, JA!!! mariconazo :osvaisacagar: y callado como una P...a :kanoso: al kies le pueden dar por.......... mientras este San Odin. X-D

como lo sabes... hace que no pongo el kies.... ni se sabe

y lo que dicen por ahi en ingles de la barra de notificaciones, es cierto, una de las razones por las que me he quedado puesta, por fin, ésta 2.2.1...

DavidGL
17/01/11, 21:57:03
Que es exactamente lo de la barra de notificaciones?

rastafary
17/01/11, 22:21:20
pues de lo que yo me he estado quejando a partir de la jpu... que va bastante mas brusca en comparacion con la JPO, por ejemplo... y esta no termina de ir igual de fina, pero va bastante mejor, en mi opinion...

ya sabeis lo tiquismikis que soy yo para esas cosas xD

A.magno
17/01/11, 22:55:42
hola e estado leyendo y tengo algunas dudillas:silbando:llevo la darkys 8.1 cn el tema androgena galassia y estoy muy contento me merece la pena cambiar??????????:pensando: si le pongo esta rom me jode el modo recobery 2.e ??:loco: par poder cambiar por la darky o la que sea si no me gusta?????????? , los temas de la darky este o otros valen para esta rom???? y por ultimo para actualizar lo ago con el kies requistry o se puede con el recobery?????:oh: gracias

saludos

trookam
18/01/11, 00:01:48
Pues no lo he probado aun, la acabo de poner... pero aunq sea distinta esta basada en JPY, lo mismo funciona el root de JPY.

Los themes no valen para las roms oficiales. Solo las dedodexed o como se diga.... y puedes actualizar por odin

Edito: Akabo de meterle el CFROOT + recovery 2e,etc.... y funciona perfect

drnejo
18/01/11, 09:11:06
Hola!

Voy a pedir un pequeño favor para quien tenga Yoigo, forzar el modo GSM para que coja cobertura Movistar y por favor me diga si aparece el símbolo de roaming en el icono de cobertura.

En la 2.2 JPB con CSC FOP no aparece como itinerancia.

Gracias.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

tiggerbcn
18/01/11, 09:36:47
Pues sigo con la duda, me he leido todo el post de xda, y sigo sin saber de donde sale esta rom, y porque motivo no hay version del recovery, ni que cambios tiene con respecto a lo que tenemos hasta ahora.
:pensando:

Lorse
18/01/11, 10:01:43
Pues sigo con la duda, me he leido todo el post de xda, y sigo sin saber de donde sale esta rom, y porque motivo no hay version del recovery, ni que cambios tiene con respecto a lo que tenemos hasta ahora.
tiggerbcn
Al igual que la JPY es la oficial 2.2.1 para Inglaterra
esta es la oficial 2.2.1 Para Alemania

Suele ser así, ahora cada poco empezaran a salir todas las 2.2.1 oficiales para diferentes Países, hasta que al final llegará la Española.

todas serán muy similares a la JPY, con pequeñas modificaciones/ mejoras y algunas ni eso

Salu2

alvhergon
18/01/11, 10:23:36

tiggerbcn
Parece que te hace falta un curso acelerado:
Cuando hay una ROM Jxx significa que Samsung ha soltado, bien oficialmente o bajo manga, una ROM suya. Esta es una oficial para Alemania, como dice Lorse, otras veces son betas que sueltan para ver cómo van. Vamos, que hacemos de conejillos de indias, aunque normalmente a nadie le molesta poder trastear cada poco. X-D
Las otras ROMs son las que vienen en .zip, que son las cocinadas de toda la vida.
El recovery que viene con las de Samsung es el 2e o el 3e, no hay más. Con el 2e podemos meter el CWM recovery (el recovery cocinado básico), con el 3e no, así que si quieres meter cocinadas hay que tener el 2e. Como desde hace ya unas cuantas releases todas vienen con el 3e, para poder meter cocinadas nos aprovechamos de una particularidad del Galaxy, que es que la partición del recovery va con la del kernel (no como en los htc, que son independientes). De ahí que flasheemos un kernel para rootear y tener el recovery 2e. Además de este kernel con root y recovery 2e, hay más kernels mucho más cocinados como el Speedmod o el Voodoo, que ya traen la opción de lagfix, unos cuantos extras más, y un recovery CWM personalizado para cada uno con menús añadidos desde donde manejar las posibilidades extra de cada kernel.

Y ya ta. :platano:

PD.- Me faltó decir que las ROMs que suelta Samsung salen en www.samfirmware.com. Siempre las suele colgar alguien antes en algún foro, pero ahí las acaban poniendo siempre.

Lorse
18/01/11, 10:28:15
alvhergon :aplausos::aplausos::aplausos:

Fijate que me has despejado dudas hasta a mi :sisi1::sisi1:

Tiger lo que dice alvhergon que se entiende mejor X-D

drnejo
18/01/11, 10:29:13
Lo mismo nos sueltan la versión FOP en menos de lo que esperamos.

Ha salido la misma ROM para el código NEE (Países Escandinavos)

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10696583&postcount=98

Lorse
18/01/11, 10:30:37
Gracias drnejo, pues nada a instalar el kies de nuevo para ir probando códigos, pero siempre solemos ser de los últimos

Salu2

tiggerbcn
18/01/11, 10:36:56
Muchas gracias a los 2 ahora ya me he enterado, o sea que esta rom es lo mismo que ya tenemos, jejejeje.
Pues nada esperaremos que saquen el Ginger Ale, porque de momento me quedo como estoy que me parece que he encontrado la combinacion casi perfecta de rom,kernel y modem

Durete
18/01/11, 11:40:01
Gracias drnejo, pues nada a instalar el kies de nuevo para ir probando códigos, pero siempre solemos ser de los últimos

Salu2

@Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785), para probar codigos no hace falta que instales el Kies. Hace tiempo que el creador de "Check Fus" (un programita que se encuentra en el Market para hacer esos menesteres), creo una version Web para poder chequear los diferentes codigos.
Podeis probarlo aqui:

http://fus.nanzen.se/

Edito para añadir, que para comprobar el codigo FOP se pueden utilizar los mismos datos que Suecia (XEE) y tan solo cambiar XEE por FOP. Es rapidisimo !!!!

Lorse
18/01/11, 12:01:23
Muchas GRACIAS Durete, tú eres consciente de lo que me acabas de facilitar :risitas:

Esto no lo había visto, pero la page que me has pasado mas un archivito que ya tenia
me facilita mucho las cosas, para tener lo que quiera X-D

Edit: Tengo instalado este firmware y no tengo el error de conexión con kies

Durete
18/01/11, 12:06:53
Lorse, de nada hombre !!!

Me extrañaba mucho que nadie utilizara este metodo para comprobar las ultimas versiones.
Por cierto ese archivito que tienes no sera por casualidad el excel de "Quattro Formaggi" (SamsungFus News) con las ultimas versiones de cada Product Code ? ;-)

Te aconsejo que pruebes el programa de este tipo para comprobarlos desde el mismo Galaxy. En la pagina que he puesto antes tienes el QR code para encontrarlo en el market. Y funciona tan bien como la Web.

drnejo
18/01/11, 12:07:14
Yo hasta que no salga con CSC FOP o que en su defecto que no tome la cobertura Movistar como itinerancia no me arriesgo, que me muevo por frontera y como salte a roaming me crujen con los datos.

Lorse
18/01/11, 12:11:33
Lorse, de nada hombre !!!

Me extrañaba mucho que nadie utilizara este metodo para comprobar las ultimas versiones.
Por cierto ese archivito que tienes no sera por casualidad el excel de "Quattro Formaggi" (SamsungFus News) con las ultimas versiones de cada Product Code ? ;-)

Te aconsejo que pruebes el programa de este tipo para comprobarlos desde el mismo Galaxy. En la pagina que he puesto antes tienes el QR code para encontrarlo en el market. Y funciona tan bien como la Web.

Que va voy un poquito mas allá, el archivito es el decoder de todo lo que te puedes descargar de la página

Ya estoy bajándome varias para probar si funciona bien el bicho :meparto:

la .apk luego la pruebo, pero ahora ya me tienes entretenido X-D

Durete
18/01/11, 12:15:47
Lorse. Ya te digo yo que si funciona. De echo yo me he bajado todas las españolas asi y las he podido decodificar sin problemas, pero cada vez que sale alguna nueva os adelantais y no me dejais trabajo !!! :sisi1::sisi1: . Voy a tener que salir de trabajar antes....

javier4554
18/01/11, 13:08:16
@Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785), para probar codigos no hace falta que instales el Kies. Hace tiempo que el creador de "Check Fus" (un programita que se encuentra en el Market para hacer esos menesteres), creo una version Web para poder chequear los diferentes codigos.
Podeis probarlo aqui:

http://fus.nanzen.se/

Edito para añadir, que para comprobar el codigo FOP se pueden utilizar los mismos datos que Suecia (XEE) y tan solo cambiar XEE por FOP. Es rapidisimo !!!!

Excelente aporte, nos va a facilitar mucho las cosas.

tiggerbcn
18/01/11, 13:11:52
Cada vez que leo este post me entero menos, despues de la explicacion que me habeis dado, entiendo que este firmware es el mismo que tenemos pero de otra region, entonces que sentido tiene el instalarlo??, es que no capto el motivo por el cual lo instalais

drnejo
18/01/11, 13:13:26
Cada vez que leo este post me entero menos, despues de la explicacion que me habeis dado, entiendo que este firmware es el mismo que tenemos pero de otra region, entonces que sentido tiene el instalarlo??, es que no capto el motivo por el cual lo instalais

Flashear compulsivamente X-D

javier4554
18/01/11, 13:26:08
Que va voy un poquito mas allá, el archivito es el decoder de todo lo que te puedes descargar de la página

Ya estoy bajándome varias para probar si funciona bien el bicho :meparto:

la .apk luego la pruebo, pero ahora ya me tienes entretenido X-D

Veo que somos varios los que usamos el mismo metodo, consegui en decoder, lo que no he sido capaz de localizar es como conseguir la Decrypt key de cada ROM.

rastafary
18/01/11, 13:32:02

la compilacion es mas moderna... nunca se sabe si hay cosillas corregidas y para ello no hay nada mejor que probarla por uno mismo...

por ejemplo, prefiero ésta con la JPY, de momento... cuando vaya viendo mas cosas ya comentaré, pero de momento la batería, consume algo menos con la JPY, me parece a mi

Durete
18/01/11, 13:44:47
Veo que somos varios los que usamos el mismo metodo, consegui en decoder, lo que no he sido capaz de localizar es como conseguir la Decrypt key de cada ROM.

Con el metodo que he puesto arriba, te da el enlace de descarga y la Decrypt Key.

javier4554
18/01/11, 15:19:57
Con el metodo que he puesto arriba, te da el enlace de descarga y la Decrypt Key.

Lo he descuvierto justo ahora, gracias d nuevo x el aporte

A.magno
18/01/11, 15:47:55
hola os estoy leyendo y me parece que leo en chino:silbando: me queda tanto por aprender:pensando: me podrias decir a que os referis con eso de probar codigos , y explicar un poco para que vale esta app de la que ablais.. gracias

titooo
18/01/11, 18:55:00
Me estoy volviendo viejo... Me he enterao un día más tarde de la existencia de esta ROM xD

tanazu
18/01/11, 19:18:37
Me estoy volviendo viejo... Me he enterao un día más tarde de la existencia de esta ROM xD

Nos abandonas un día y mira que pasa...
Entonces si no hay cambios importantes pues no flasheo, que aún se me pone un nudo cuando lo hago....

carlosteijeiro
18/01/11, 21:00:52
A mi me parece que va un pelin mas fuida que la jpy de bateria aun nose
Lo qie si.me parece que va mejor es el teclado antes.al eacribir rapido se relentizaba ahora no le.noto nada.
Lo que si noto es que el.movil enpeora con el.lagfix el.quadrant dara mas pero en uso cotidiano noto que empeora

mavitofa
18/01/11, 21:22:45
Habéis comprobado el navegador y el flash si va mejor q con la jpy?hay q poner las apn españolas?las samsung apps muestran 6 o 24 aplicaciones?modifica el product code?en definitiva merece la pena cambiarla desde la 2.2 d movistar o lajpy?muchas gracias a todos

drnejo
19/01/11, 08:35:06
Me he liado la manta a la cabeza y la he puesto.

- Venía de la 2.2 FOP Española.
- Desactivados LAGFIX y conversión a EXT4 del System (tenía kernel Speedmod)
- He puesto el código XEN con el KIES patcher.
- Actualizado con KIES (estaba vago para Odín) sin problemas
- Al arrancar, lo hace en castellano, y tras poner el PIN se queda en holandés :pensando:
- Pide configuración del teléfono pero conserva todos los datos anteriores, lo pongo en castellano por ciencia infusa (lo que hace conocerse los menús de Android).
- Samsung APPs muestra 27 aplicaciones.

Las primeras impresiones son las que habéis comentado, muy rápida y fluída con kernel de serie.
Ahora pondré Speedmod pero no activaré lagfix ya que no es necesario.

Para los que tenemos Yoigo buenas noticias, si salta a cobertura Movistar no aparece el dichoso símbolo de roaming así que magnífico.

Edito: Los APN los he tenido que meter a mano, nada grave. Conecta 2G y 3G sin problemas.

rastafary
19/01/11, 11:23:33
respecto a la batería, mi impresion es que consume menos que la JPY pero creo que gasta mas que la JPO....

han salido chuponas estas 2.2.1 xD

mavitofa
19/01/11, 13:04:41
Amigo rastafary,nos puedes aportar algo más de la nueva rom?merece la pena el cambio?el adobe flash va mejor?gracias

mgtroyas
19/01/11, 13:27:54
Instalado! La verdad es que me atrevería a decir que va más rápido que el JPY con el kernel Voodoo, impresionante en cuanto a fluidez. De momento no he encontrado nada en contra.

kella
19/01/11, 14:07:02
sigue lo de "contacts" e "inic"?
que tal el gps?

Bergidum1
19/01/11, 16:16:51
hola He estado leyendo y tengo algunas dudillas:silbando:llevo la darkys 8.1 cOn el tema androgena galaXia y estoy muy contento me merece la pena cambiar??????????:pensando: si le pongo esta rom me jode el modo recoVery 2.e ??:loco: para poder cambiar por la darky o la que sea si no me gusta?????????? , los temas de la darky este U otros valen para esta rom???? y por ultimo para actualizar lo Hago con el kies reGistry o se puede con el recoVery?????:oh: gracias

saludos
No sabría decirte, compañero :rolleyes:

iconmm
19/01/11, 16:17:18
Unas preguntas rápidas:

Si tengo instalada la JPY y quiero poner esta sin perder aplicaciones ni datos ... ¿Basta con flashear la JS3 sin PIT ni repartition?

Si por el contrario quisiera hacer una instalación limpia los pasos serían estos?:

1- Flashear una 2.1 con Repartition y Pit 512

2- Flashear una 2.2.1 JPU con Repartition y Pit 512

3- Flashear la JS3 sin repartition ni pit

¿Es correcto?

Gracias de antemano.

xavi77
19/01/11, 16:22:10
para una instalacion limpia, estando en la JPY, yo no me iria hasta una 2.1. con marcar Repartition (pit y etc...) y hacer un wipe despues del flasheo tienes mas que suficiente.

iconmm
19/01/11, 16:27:29
para una instalacion limpia, estando en la JPY, yo no me iria hasta una 2.1. con marcar Repartition (pit y etc...) y hacer un wipe despues del flasheo tienes mas que suficiente.

Pero tu dices estando en la JPY hacer directamente un flasheo de la JS3 con repartition y pit 512?

xavi77
19/01/11, 16:33:48
sip. si marcas Repartition ya se lo cepilla todo, y con el wipe tambien. creo que no es necesario pasar por la 2.1.

iconmm
19/01/11, 16:53:31
sip. si marcas Repartition ya se lo cepilla todo, y con el wipe tambien. creo que no es necesario pasar por la 2.1.

Entonces en teoría si flasheamos la JS3 (o cualquier versión nueva) desde cualquier versión (ya sea 2.1, 2.2 o 2.2.1) con el repartition puesto y su pit correspondiente valdría?

mavitofa
19/01/11, 17:07:59
Drnejo, ya que la tienes, cuando te venga bien, podías comentar un poco como te va el navegador web, si tienes algun problema con algún video en alguna página web que se escuche ralentizado, por ejemplo en traileres de juegos de la web game.es , si te mantiene el product code, etc..gracias de nuevo!!

Jesusbh
19/01/11, 17:14:47
A los que ya la teneis Merece la pena pasar de una darky´s ??

Es fluida?

amnodaniel
19/01/11, 17:16:04
Unas preguntas rápidas:

Si tengo instalada la JPY y quiero poner esta sin perder aplicaciones ni datos ... ¿Basta con flashear la JS3 sin PIT ni repartition?

Si por el contrario quisiera hacer una instalación limpia los pasos serían estos?:

1- Flashear una 2.1 con Repartition y Pit 512

2- Flashear una 2.2.1 JPU con Repartition y Pit 512

3- Flashear la JS3 sin repartition ni pit

¿Es correcto?

Gracias de antemano.

de 2.1 a .2.2 es mejor hacerlo con jm8 en la pagina de samfirmware lo pone explicito.... antes de entrar en 2.2.1 es mejor flashera la jm8 y despues la jpo o jpy....
salu2

rastafary
19/01/11, 17:49:07
de 2.1 a .2.2 es mejor hacerlo con jm8 en la pagina de samfirmware lo pone explicito.... antes de entrar en 2.2.1 es mejor flashera la jm8 y despues la jpo o jpy....
salu2

bobadas de samfirmware

esto es una actualizacion, asique si se queire hacer de la manera mas limpia posible, se usa una rom MDL y luego se pone esta

xavi77
19/01/11, 17:53:02
yo nunca he pasado por la JM8, desde la JM7 di "el salto". pero vaya, cambiar de rom son 3 minutos, el que quiera estar mas tranquilo que haga ese paso intermedio.

julianico
19/01/11, 18:25:08
la pongo o no?¿tiene el bug del sensor pillado de la galeria y que mas ofrece???

antz_77
19/01/11, 22:49:53
Actualizada de la jpy a la js3 sin problemas, pero tiene algunos errores de traducción. Por li demás sin ninguna novedad aparente.

drnejo
20/01/11, 09:05:33
He estado haciendo pruebas y me temo que el bug del sensor de la galería sigue presente :S

He cambiado la galería directamente.

Salvo ese detalle, la rom va como un tiro.

titooo
20/01/11, 09:27:08
He estado haciendo pruebas y me temo que el bug del sensor de la galería sigue presente :S

He cambiado la galería directamente.

Salvo ese detalle, la rom va como un tiro.

Pero no pensáis que ese bug tal vez apenas consume batería. No sé, creo que si realmente fuese un bug ya estaría arreglado

iconmm
20/01/11, 09:41:42
bobadas de samfirmware

esto es una actualizacion, asique si se queire hacer de la manera mas limpia posible, se usa una rom MDL y luego se pone esta

Perdona Rasta pero qué es una rom MDL? la que viene con los 3 archivos (CSC, PDA y MODEM)? ej. La JPU?

drnejo
20/01/11, 10:01:29
Pero no pensáis que ese bug tal vez apenas consume batería. No sé, creo que si realmente fuese un bug ya estaría arreglado

Poco o mucho pero consume porque está usando tiempo de CPU sin estar realmente abierta la aplicación, por eso he cambiado la aplicación porque yo sí he sufrido drenaje de batería por eso.

mavitofa
20/01/11, 11:14:01
Si actualizo a NEE con el patcher desde un movistar con mi product code Fop me lo mantendrá o lo deja en generico?o es mejor actualizar con XEE?.Parece q estáis actualizando al NEE ?Es lo q me falta para lanzarme a actualizar,gracias!!!

drnejo
20/01/11, 11:28:19
Te dejará el Product Code como XEN. Yo la otra no la he probado, con la holandesa me ha ido muy bien viniendo desde la 2.2 FOP y sin problemas. De hecho lo único que me interesaba de la FOP es que a los de Yoigo no nos cuente como roaming cuando entramos en cobertura Movistar, por el tema de no tener que activar itinerancia de datos para seguir conectado a Internet aún dentro de España, y si con ésta rom ya lo consigo y encima va muy fluída sin necesitar lagfix, a mí personalmente ya no me corre tanta prisa que la saquen y me quedaré como estoy durante una buena temporada.

Lo único que no te pase como a mí que me dejó el móvil en holandés, aprende primero la ruta para cambiar el idioma para que no te pille de sorpresa por si te sucede.
Lo que perdí fueron los favoritos de Internet, el resto me lo mantuvo sin problemas.

Si tienes algún Lagfix, desactivalo antes obligatoriamente para que no pete.

mavitofa
20/01/11, 11:51:37
gracias y al toro.....

drnejo
20/01/11, 12:08:28
gracias y al toro.....

Una cosa que creo que ha habido confusión con el Product Code, yo he usado el XEN

mavitofa
20/01/11, 13:08:13
Una cosa que creo que ha habido confusión con el Product Code, yo he usado el XEN

Pues yo ya le he puesto el NEE como dijiste y me salio en ingles...sin problema,d momento todo bien

drnejo
20/01/11, 13:55:06
Pues mira, mejor en inglés que en holandés :risitas:

julianico
20/01/11, 23:06:01
Acabo de ponerla hace ya un rato y puedo decir que va mas fluida que la jpy.

pubo68
21/01/11, 14:03:09
Entonces, a los que habéis probado tantas... ¿con cual os quedáis? ¿Darky's 8.1, JPX, JPY, esta?
Se que lo ideal es probarlas todas y elegir la que mas te guste, pero trabajo a diario con el movil y no tengo tiempo para ir flasheando tanto :S

kella
21/01/11, 14:23:13
Se soluciona el tema de las palabras mal traducidas como inic o contacts? Despues de haberla probado unos dias q os parece el tema de la bateria?mejora o es igual q la jpy? Gracias y un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk

mavitofa
21/01/11, 14:52:31
Se soluciona el tema de las palabras mal traducidas como inic o contacts? Despues de haberla probado unos dias q os parece el tema de la bateria?mejora o es igual q la jpy? Gracias y un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk

Siguen los problemas d traducción,es igual q la jpy,pero al ser las última conviene instalarla antes q la jpy,aunque pronto salecla española...yo ya me espero a la 2.3

Jaxxon
21/01/11, 15:51:57
entonces si es de holanda paso,me espero a la version 2.3 que con la jpy me va muy bien por ahora y me da pereza volver a reinstalar todos los juegos y perder las partidas guardadas.
Usa el titanium backup, que aparte de guardarte los apk (juegos y aplicaciones) te guarda los datos, como partidas guardadas, luego lo recuperas tranquilamente, y si usas el sgstools tb te puerdes guardar los escritorios, tan solo tienes que volver a colocar los widgets, pero con el screenshooter u otro programa de captura de pantalla te capturas los escritorios y asi recuerdas que tenias puesto en cada momento, hacerlo de esta manera te acorta el flasheo para tener el movil con todo lo que tenias antes en 15 minutos, lo que tardes en instalar los widgets

pubo68
21/01/11, 16:47:59
Yo aun ando con la CloudeoidX 3.1. Los que la han probado creeis que debo poner esta o la jpx/jpy?
Creeis que saldra alguna vez 2.3?? Yo creo que Samsung nos va a dejar colgados con Froyo

xavi77
21/01/11, 16:51:29
entre jpy y esta, me quedo con esta. la que no he probado es la CloudeoidX 3.1 que tu dices.

david19761976
21/01/11, 18:23:18
Hola acabo de instalarla, y queria preguntar si se le puede aplicar lo del tutorial Root y recovery 2e para 2.2.1 (JPY),ya que no aparece esta version y no se si se le puede aplicar igual que con la JPY

julianico
21/01/11, 19:19:43
El root lo e puesto con superoneclik y a ido bien y lo del recovery paso de ponerlo pues me va bien tal cual.

pubo68
21/01/11, 19:25:04
entre jpy y esta, me quedo con esta. la que no he probado es la CloudeoidX 3.1 que tu dices.

La CloudXdroid 3.1 está basada en JPO si no recuerdo mal, por lo que es bastante más antigua

Por cierto... es verdad que a estas últimas ROMS (JPX/JPY y esta) ya no hace falta aplicarles LagFix?? No tienen nada de Lag?

Yo muchas veces noto Lag con el teclado al principio de escribir :S

julianico
21/01/11, 20:46:23
Con esta no hace falta ponerle lagfix y el teclado al escribir no se traba como la jpy.Va muy fluida.

stersa.cor
21/01/11, 22:03:24
Por curiosidad cuanto os da el quadrant , a mi con la JPY , 1220, recien instalada con el kies

julianico
21/01/11, 22:32:45
A mi 1122 con wifi en marcha y el dolphin abierto y mas apps en marcha.Recien instalado el js3 me dio casi 1300.Pero repito que ya no se traba al escribir con el teclado como en la jpy.

esticbo
22/01/11, 12:53:03
Aquí os dejo el CSC FOP para quien quiere hacher una instalacion limpia (con pit 512 y re-partition) de esta rom y haber todo como si fuera una rom Española

http://img25.imageshack.us/img25/2770/dibujobvl.th.jpg (http://img25.imageshack.us/i/dibujobvl.jpg/)

PDA-I9000XWJS3.tar.md5 ===> http://www.multiupload.com/WKYN746D6O

PHONE-I9000XWJS3.tar.md5 ===> http://www.multiupload.com/KFXB2VQJSG

No mirror de el CSC gracias

esticbo
22/01/11, 12:55:35
edit

vvaleta
22/01/11, 12:56:49

Lo subo al post principal, gracias comp. :ok:

Miorat
22/01/11, 13:04:03

No mirror de el CSC gracias

Lo subo al post principal, gracias comp. :ok:

JP3 o JS3 ????

esticbo
22/01/11, 13:08:16
@ Miorat, el csc ha sido estraido desde la ultima rom froyo española JPB_JP3_JPP. Con Odin puedes poner la PDA y Modem de la JS3 con este CSC (ya que los CSC 2.2 son compatibiles con il 2.2.1)

Miorat
22/01/11, 13:27:16
@ Miorat, el csc ha sido estraido desde la ultima rom froyo española JPB_JP3_JPP. Con Odin puedes poner la PDA y Modem de la JS3 con este CSC (ya que los CSC 2.2 son compatibiles con il 2.2.1)

Ok. Lo decía pensando que os habíais confundido al escribirlo :risitas: y para que lo corrigierais pero ya veo que no :silbando:

Jaxxon
22/01/11, 23:42:44
Probada, ha ganado en estabilidad, ya no se congela el galaxy cuando se pone a descargar archivos del market, en el quadrant da 1050 (en la Defy que tengo desde hoy con android eclair el quadrant registra 1060 ¿?¿?¿)
Es bueno que vaya mejorando hasta su verdadero potencial, seria bueno un overclock oficial garantizado del micro por ejemplo a 1,2 gigaherzios

pubo68
23/01/11, 10:39:01
Es bueno que vaya mejorando hasta su verdadero potencial, seria bueno un overclock oficial garantizado del micro por ejemplo a 1,2 gigaherzios

Yo me conformaría con una optimización del consumo para que aguantase unos cuantos días :)

kilik
23/01/11, 11:30:11
Buenas, acabo de actualizar a JS3 con lo que comenta el compañero esticbo
PDA-I9000XWJS3.tar.md5
PDA-I9000XWJS3.tar.md5
CSC_I9000FOPJP3.tar.md5

No ha habido ningún problema en el proceso, pero el resultado al final es:
PDA: I9000XWJS3
PHONE: I9000XXJPY
CSC: I9000FOPJP3

No debería ser también JS3?

chichada
23/01/11, 11:45:54
Y también he actualizado a la versión JS3 con el parche de KIES con NEE, vengo de la JPY y he notado algo de estabilidad, la bateria aún no me ha dado tiempo a probarla. se maneja en el menú de aplicaciones muy fluida.
Ahora estoy actualizando el de la mujer desde una 2.2 JPO. comentare los resultados, lastima que no corrigan el bug de la Galeria. , que galeria alternativa hay?

PD: no sale el roaming entre yoigo movistar

esticbo
23/01/11, 12:03:33
@ kilik, no la parte phone de la JS3 es JPY solo quien ha preparado el archivo ha puesto JS3 para diferenciarlo con la 1º parte phone de la JPY

kilik
23/01/11, 12:34:01
OK, queda claro entonces ;)

Yo vengo de una JPY también y por el momento todo bastante rapido (normal también al haber dejado el teléfono de fabrica despues de actualizar). Confirmo también que al usar la red Movistar a través de Yoigo ya no tenemos roaming, que es por lo que me he decidido a actualizar.

Ahora a probar bien tema de batería, fluidez etc. cuando instale todo lo que tenía con JPY.

Saludos

pubo68
23/01/11, 12:59:17
Alguien me podría facilitar el enlace al CF-Root para esta version?

EDITO: Es este?
CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1.zip

EDITO2Vale, ese de arriba no era... El de JPY sí funciona

Jaxxon
23/01/11, 14:11:29
Alguien me podría facilitar el enlace al CF-Root para esta version?

EDITO: Es este?
CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1.zip

EDITO2Vale, ese de arriba no era... El de JPY sí funciona

lo haces con la version jpy, creo que te viene explicado en el primer mensaje del hilo

Javicool
23/01/11, 15:29:00
algun mod bateria para este firmware??
un saludo

mikitio
23/01/11, 19:39:18
Que opinio teneis sobre la rom?....es mejor que la de Darky?

sergyc
23/01/11, 22:02:47
Bueno amigos, mi primer post!

Llevo ya leyendo unos dias y creo que esta rom es buena candidata para sustituir la 2.1.1 de movistar que llevo.

Segun el supermanual de Miorat (buenisimo, muchas gracias :aplausos:) la puedo poner directamente, pero me tira para atras que pierda conectividad con kies. Eso significa que no podre sincronizar con outlook? Porque eso me tira un poco para atras...

Bueno, voy a seguir leyendo que hay literatura para aburrir en este foro...

Gracias!

Lorse
23/01/11, 22:06:05
Bueno amigos, mi primer post!

Llevo ya leyendo unos dias y creo que esta rom es buena candidata para sustituir la 2.1.1 de movistar que llevo.

Segun el supermanual de Miorat (buenisimo, muchas gracias :aplausos:) la puedo poner directamente, pero me tira para atras que pierda conectividad con kies. Eso significa que no podre sincronizar con outlook? Porque eso me tira un poco para atras...

Bueno, voy a seguir leyendo que hay literatura para aburrir en este foro...

Gracias!
Bienvenido a HTCMania sergyc ;-)

Yo es la que llevo y te garantizo que ningún problema de conectividad con Kies :ok:

toicansado
23/01/11, 22:26:27
Hola Acabo de instalar la versión a través de Kies (con el parche). La versión que he utilizado es la NEE.

Pero tras todo el proceso me doy cuenta de que no está el idioma español dentro de los idiomas del teclado.

¿Por favor sabéis cómo añadirlo? Si no es así volveré a la versión jpy que tenía antes. Muchas gracias.

julianico
23/01/11, 23:18:17
Yo llevo la js3 con nee y tengo todos los idiomas en teclado y estoy muy contento de lo bien que va esta actualizacion.

toicansado
24/01/11, 00:51:43
Yo llevo la js3 con nee y tengo todos los idiomas en teclado y estoy muy contento de lo bien que va esta actualizacion.

Perdona una pregunta, has hecho un factory reset? Yo si lo hice.

mikitio
24/01/11, 11:46:05
Alguien puede darme sus impresiones respecto a esta rom.....va mejor que las Darky? Gracias y saludos¡¡

radaalca
24/01/11, 12:16:46
a mí al darle a actualizar me sale PDA:JS3 PHONE:JPY CSC:JS1
PORQUE????

mikitio
24/01/11, 13:24:04
Impresiones sobre la rom por favor¡¡

LOSALARES
24/01/11, 13:54:19
He puesto la Js3, con el Kies y NEE. El teclado Samsung y el Swype, no vienen en español. A mi personalmente me parecia mas fluida la Jpy. Hice un factory reset, me daba en el quadrant sobre los 1200, al cargarle todas las aplicaciones que tenia en la Jpy, me da poco menos de 1100. Tal vez vuelva a la Jpy.

drnejo
24/01/11, 14:23:41
Utilizar el código XEN que no tiene problemas con el castellano y para mi va mejor la JS3 que la JPY.

xavi77
24/01/11, 14:45:07
Impresiones sobre la rom por favor¡¡

me gusta mas que la jpy jpx y anteriores.

sobre la fluidez, la noto igual que las ultimas jp*, llevo alrededor de 10 "paginas" de cosas instaladas, y tira bien. lo que me gusta es que ya no pierdo la configuracion del teclado cada vez que reinicio.

lo que me rebienta de estrenar rom es que (creo) aun no hay mod para la bateria. he intentado hacerme uno y la he roto y he tenido que flashear de nuevo. pero eso es problema mio, de la rom por ahora no tengo queja.

intronauta
24/01/11, 15:17:45
Lo que no le veo sentido es que la JS3 vaya mejor o peor que la JPY cuando deben ser iguales pero con diferencias regionales.

Y cuando digo JPY digo cualquier 2.2.1.

No le veo sentido a que samsung alemania (por ejemplo) ofrezca un rom oficial para los países nórdicos con mejor código (pda o modem) que la que ha publicado oficialmente un mes antes samsung españa. Otra cosa sería entre una versión asiática y una europea donde el modem puede marcar una diferencia. Es solo un ejemplo, pero no creo que su labor vaya más allá de reempaquetar o recompilar con cambios regionales muy específicos desde el mismo código sin modificar partes fundamentales del sistema que afecten al rendimiento, ya que sería un riesgo y un problema de imagen donde unos paises publican mejores roms que otros. No creo que samsung les permita competir en ese sentido.

Creo que las diferencias las determina infinidad de variables en Android que son difícil de controlar que hacen que puedas flashear un rom desde cero e ir mal y volver a flashear la misma rom desde cero y con el mismo prodecimiento e ir bien. Android es muy caprichoso.

Eso explicaría porque algunos dicen que la JS3 se come la batería o no va fluida -y otros experimentan lo contrario- pero volviendo a su backup de la JPY donde todo va bien no tiene ese problema. Poco después vuelven a probar con la JS3 y misteriosamente desaparece el problema.

Y esto se repite desde siempre, cuando salió la JPY hay gente que tenía problemas de consumo de batería, no les funcionaba el GPS,etc y se quedaron en la JPX hasta que volvieron a intentarlo y todo de repente estaba bien, ya no hay problemas. O flasehando dos roms con el mismo kernel y modem, unos tienen mejor recepción GPS con una que con otra. No digo que sea mentira, sino que no se apoya en mejoras reales de código que apoyen esa mejora y hay un componente de efecto placebo muy importante.

Yo en mi caso no nota ni un solo cambio entre la JPY y la JS3. Tengo la JS3 por pura versionitis, pero no me aporta nada respecto a la anterior.

Lorse
24/01/11, 15:30:41
Irrefutable por mi parte porque soy de la misma opinión :ok:

Por cierto yo tambien tengo versionitis, pa mi que lo he cogido en este foro X-D

mikitio
24/01/11, 15:52:13
Gracias señores.....entonces JS3 es 2.2.1 para españa?

Jaxxon
24/01/11, 15:59:09
Gracias señores.....entonces JS3 es 2.2.1 para españa?

Mikitio es 2.2.1 ambas (hablando de sistema operativo) luego la base parece ser que es la jpy tb ambas pero retocada para que funcione mejor y renombrada js3, merece la pena, no se traba tanto

laansufe
24/01/11, 16:29:10
Utilizar el código XEN que no tiene problemas con el castellano y para mi va mejor la JS3 que la JPY.

Hola, poniendo el XEN, no sale la JS3, como lo has hecho tu?. Por cierto yo he actualizado desde la JPY a JS3 con el código NEE conservando todos mis programas y sin hacer wipe, y lo que si he comprabado sin ninguna duda son 2 cosas principalmente y son que la rom va igual o incluso mas fluida, y que el copilot ahora nada mas arrancarlo me pilla satelites en apenas 5 segundos, veridico, y con los mismos programas la jpy iba bien pero tardaba bastante mas en fijar el gps. Confirmado tambien lo de el idioma del teclado no tiene español,pero tengo que reconocer que lo he mirado ahora que lo dice alguien , antes no lo comprobé en la JPY.
saludos

xavi77
24/01/11, 16:45:29
que el teclado no trae idioma español? el teclado samsung? y como puede ser que el mio si que lo traiga?
yo tengo pda I9000XWJS3 phone I9000XXJPY y csc I9000XENJS3.

sobre "fluideces" no noto ninguna diferencia.

laansufe
24/01/11, 16:47:53
que el teclado no trae idioma español? el teclado samsung? y como puede ser que el mio si que lo traiga?
yo tengo pda I9000XWJS3 phone I9000XXJPY y csc I9000XENJS3.

sobre "fluideces" no noto ninguna diferencia.

Pero explica como has actualizado , con kies o como?

xavi77
24/01/11, 16:51:41
desde la JPU a esta, con odin, usando solamente el JS3_JS3_JPY.tar, sin pit ni re-partition.

chichada
24/01/11, 22:38:52
pues yo no se si es el efecto placebo o no, pero el GPS he salido a correr y me lo ha cablado a ka primera sin internet ni ayudas solo Gps, un minuto o un par y ya con El GPS verde

armando86
25/01/11, 17:56:13
En resumen, no merece la pena actualizar estando con la JPY y al actualizar por KIES no tienes teclado Samsung en español no?

jovipo
25/01/11, 18:08:01
Hola!

Voy a pedir un pequeño favor para quien tenga Yoigo, forzar el modo GSM para que coja cobertura Movistar y por favor me diga si aparece el símbolo de roaming en el icono de cobertura.

En la 2.2 JPB con CSC FOP no aparece como itinerancia.

Gracias.

No en esta no sale la famosa R,
saludos

julianico
25/01/11, 18:37:43
En resumen, no merece la pena actualizar estando con la JPY y al actualizar por KIES no tienes teclado Samsung en español no?Yo puse la js3 con NEE y lo tengo todo en español.Repito que va mejor la js3 que la jpy.

rastafary
25/01/11, 20:01:51
yo soy feliz asi:

PDA: XWJS3
Modem: ZXJPE
CSC: OXAJPU

armando86
25/01/11, 20:17:55
Yo puse la js3 con NEE y lo tengo todo en español.Repito que va mejor la js3 que la jpy.

Ok pues vamos a probar pues!

Coldflid
25/01/11, 20:19:04
Hola!
Que tal va la ROM en general, la batería va igual? Yo creo que no va a haber mucha diferencia así que por ahora me quedo en la rom de Darky v9.0.2
De todas maneras la he puesto a descargar... xD

rastafary
25/01/11, 20:59:32
Hola!
Que tal va la ROM en general, la batería va igual? Yo creo que no va a haber mucha diferencia así que por ahora me quedo en la rom de Darky v9.0.2
De todas maneras la he puesto a descargar... xD

te recomiendo que hagas un rebobinado y leas todas las impresiones que han ido dejando los compañeros a largo del hilo...

Coldflid
25/01/11, 21:00:53
te recomiendo que hagas un rebobinado y leas todas las impresiones que han ido dejando los compañeros a largo del hilo...

Las he leído, y la mayoría dicen que va mejor, pero otros también dicen que es la JPY versión holandesa. En cualquier caso, algún día de estos la probaré, cuando lea más comentarios.

Gracias

rastafary
25/01/11, 21:31:10
Las he leído, y la mayoría dicen que va mejor, pero otros también dicen que es la JPY versión holandesa. En cualquier caso, algún día de estos la probaré, cuando lea más comentarios.

Gracias

donde has leido eso de que si es la JPY holandesa? :oh: :oh: :oh: :oh:

Jaxxon
26/01/11, 00:30:53
la bateria con jpy(libre español)_js3_js3 como indica que se instale en el primer post se bebe la bateria a razon de 5 % cada 20 minutos, haz calculos, eso si con todos los sensores funcionando (utilizo un programa que se llama screebl que te mantiene la pantalla encendida segun el angulo en el que este, osea que esta utilizando la pantalla siempre, no se apaga mientras lo tengas en la mano, el sensor de luminosidad por tener la pantalla en brillo automatico, con el wifi puesto, puedes notar mejoria desactivando acelerometro (digo que se desactiva cuando bloqueas el giro de la pantalla de vertical a apaisado), sensores de luminosidad (pones el brillo fijo, y si utilizas otro programa que se llama screen filter te deja la pantalla menos luminosa que el minimo, osea que ahorras tb por ahi) y notas que chupa menos, siempre que uses el telefono como telefono sin mas, luego cuando quieras usarlo para conectarte a internet lo vuelves a activar todo, es una forma de ahorrar aunque algo engorrosa, o utilizar el tasker o el ultimate juice

Coldflid
26/01/11, 08:31:31
donde has leido eso de que si es la JPY holandesa? :oh: :oh: :oh: :oh:

Pues en un post... ahora lo pongo si lo encuentro

Coldflid
26/01/11, 08:33:22
Esta rom es de Holanda, esta tambien en kies para los SGS con product code XEN, en XDA han dicho que no capa el bootloader

Siento por el doble post, pero me refiria a este

kella
26/01/11, 13:38:16
Saludos compañeros,
¿hay alguna manera de meter el modem ZSJPE via Odin para asi hacer una instalacion completa de la ROM? ¿O no nos queda mas remedio que meterlo via Recovery?

Saludos

drnejo
26/01/11, 14:21:56
Saludos compañeros,
¿hay alguna manera de meter el modem ZSJPE via Odin para asi hacer una instalacion completa de la ROM? ¿O no nos queda mas remedio que meterlo via Recovery?

Saludos

Extrae el fichero modem.bin del ZIP y lo flasheas como MODEM

darkmomo
26/01/11, 14:25:11
sabeis como cambiarle el icono de la bateria a esta rom?

kella
26/01/11, 14:48:13
Extrae el fichero modem.bin del ZIP y lo flasheas como MODEM

Metiendo solo el modem.bin ya te lo coge el Odin?
Tu lo actualizaste asi?
Saludos

drnejo
26/01/11, 15:15:58
Metiendo solo el modem.bin ya te lo coge el Odin?
Tu lo actualizaste asi?
Saludos

Sí, lo coge sin problemas. Yo lo hice así y de momento no tengo ladrillo X-D

Coldflid
26/01/11, 16:23:39

Yo lo instalo como en 3 horas y pongo mi opinion

xavi77
26/01/11, 16:33:23
sabeis como cambiarle el icono de la bateria a esta rom?

como cambiarselo, pues igual que las demas.

si hay algun icono ya hecho no lo se. yo acabo de hacerme este:

http://dl.dropbox.com/u/3750/Battery%20Mods/Images/Version%20E.png

siguiendo este manual: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9318973&postcount=1290
y me funciona (lo he flasheado con cwm y le he hecho wipe a la dalvik cache).

por si alguien lo quiere, cuelgo el archivo aqui (http://dl.dropbox.com/u/10890728/JS3BatteryModVersionE_update.zip), pero que a mi me funcione no garantiza nada.

Little_Prince
26/01/11, 16:35:50
Tengo la JS3 puesta, y de momento veo que va bastante bién, pero quería preguntar una cosa sobre el GPS. A mi me fija al cabo de un ratito unos 6,7 satélites (mirando con el GPS Stauts), esto se puede considerar que el GPS funciona correctamente? Es que luego voy al Google Maps para ver mi posición y aunque tenga fijados los satélites no siempre me ubica exactamente donde estoy (a veces bastante más allá de donde realmente estoy), no se, quizá soy muy kiskilloso (aunque el GPS Status me diga que tengo 5 m de precisión). Es normal? Os pasa con el Google Maps? A ver si alguien me puede decir algo al respecto.
Y que programa GPS usais para posicionaros (por ciudad o carretera)?
Gracias gracias gracias

Miorat
26/01/11, 16:52:24
Tengo la JS3 puesta, y de momento veo que va bastante bién, pero quería preguntar una cosa sobre el GPS. A mi me fija al cabo de un ratito unos 6,7 satélites (mirando con el GPS Stauts), esto se puede considerar que el GPS funciona correctamente? Es que luego voy al Google Maps para ver mi posición y aunque tenga fijados los satélites no siempre me ubica exactamente donde estoy (a veces bastante más allá de donde realmente estoy), no se, quizá soy muy kiskilloso (aunque el GPS Status me diga que tengo 5 m de precisión). Es normal? Os pasa con el Google Maps? A ver si alguien me puede decir algo al respecto.
Y que programa GPS usais para posicionaros (por ciudad o carretera)?
Gracias gracias gracias

quizá te sirvan estos hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1780133#post1780133

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172788

X-D

kella
26/01/11, 17:04:36
Yo lo instalo como en 3 horas y pongo mi opinion

Gracias Coldflid! A cuantos mas nos vaya bien mas seguro sera el proceso no? :sisi1:
Saludos ;)

kella
26/01/11, 17:05:39

Muy buena esta jejeje
Si no lo cogiera el flasheo no acabaria satisfactoriamente pero nada que no se pueda arreglar, se flashea de nuevo y listo no? :platano::platano:
Saludos

drnejo
26/01/11, 17:45:26
Muy buena esta jejeje
Si no lo cogiera el flasheo no acabaria satisfactoriamente pero nada que no se pueda arreglar, se flashea de nuevo y listo no? :platano::platano:
Saludos

Odin es seguro en ese sentido, dale sin miedo.

Coldflid
26/01/11, 18:24:49
como cambiarselo, pues igual que las demas.

si hay algun icono ya hecho no lo se. yo acabo de hacerme este:

http://dl.dropbox.com/u/3750/Battery%20Mods/Images/Version%20E.png

siguiendo este manual: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9318973&postcount=1290
y me funciona (lo he flasheado con cwm y le he hecho wipe a la dalvik cache).

por si alguien lo quiere, cuelgo el archivo aqui (http://dl.dropbox.com/u/10890728/JS3BatteryModVersionE_update.zip), pero que a mi me funcione no garantiza nada.

Una duda que siempre he tenido, es que si cambiar el icono de la batería consume algo de extra batería al no ser el del ROM? Supongo que si, pero prefiero asegurarme.

Coldflid
26/01/11, 18:37:42
Weno pos akaban de publicar en samfirmware otra rom. La I9000XWJS3

aki os dejo link!

http://www.multiupload.com/M83I6PHC07

POR NUESTRO COMPI, ESTICBO

PDA-I9000XWJS3.tar.md5 ===> http://www.multiupload.com/WKYN746D6O (http://www.multiupload.com/WKYN746D6O)

PHONE-I9000XWJS3.tar.md5 ===> http://www.multiupload.com/KFXB2VQJSG (http://www.multiupload.com/KFXB2VQJSG)

Una pregunta, que diferencias hay entre el pda que has puesto al principio y el segundo PDA?

Estoy flasheando la primera ahora mismo

esticbo
26/01/11, 18:50:53
@ Coldflid, el primero enlace I9000XWJS3 es una actualizacion, los otros enlaces son partes de la rom para hacer una instalacion limpia

Coldflid
26/01/11, 18:53:37
@ Coldflid, el primero enlace I9000XWJS3 es una actualizacion, los otros enlaces son partes de la rom para hacer una instalacion limpia

Eso explica por que estoy en un bootloop xD
Por cierto, el CF-busybox 1.7 (el que valía para JPY) sigue valiendo en este? Alguien lo puede confirmar

esticbo
26/01/11, 19:04:37
Sí, sigue valiendo

Coldflid
26/01/11, 19:06:11
Sí, sigue valiendo

Que rapidez ! xD Gracias.

Ya he salido del bootloop (flasehando la limpia)

Coldflid
26/01/11, 19:54:32
Que rapidez ! xD Gracias.

Ya he salido del bootloop (flasehando la limpia)

Mi poca experiencia por ahora:

Pues en el tema de velocidad, va prácticamente igual, la batería no se ya que ha estado todo el rato enchufado. Lo que si he notado es un bug con el clockworkmod que no se si os pasará, pero yo al flashearlo, pues me deja de funcionar el wifi. He vuelto a hacer una instalación limpia y mismo problema, así que supongo que JS3 será algo distinta porque en JPY no me daba ese problema con el wifi.

Bueno, me vuelvo a la JPY por lo del clockworkmod, aunque me encante que no salga la R de roaming, he de decir que yo no aguanto 24 sin cambiar de rom o rootear o hacer cosas, y no poder ser root me hecha totalmente para atras xD
Edit: No es la JS3, me pasa en todas lo de wifi con Cf-root así que ni idea

xavi77
26/01/11, 20:15:36
Una duda que siempre he tenido, es que si cambiar el icono de la batería consume algo de extra batería al no ser el del ROM? Supongo que si, pero prefiero asegurarme.

me gusta que me hagas esta pregunta :sisi1:

ni puñetera idea. me atreveria a decir que el consumo es el mismo y que, en caso de que fuera mayor, la diferencia es apenas significativa. a mi me viene durando alrededor de un dia con la original, y un dia tambien con las otras.

edit:
si navegas por el framework-res.apk original veras que hay (no se en que carpeta) 4 o 5 iconos para la bateria, en cambio esta con los numeros lleva un icono para cada uno, con lo cual una refresca 4 o 5 veces y la otra refresca la imagen unas 100 veces. digo yo que esto gastara mas, pero debe ser una diferencia muy pequeña.

Coldflid
26/01/11, 20:27:50
me gusta que me hagas esta pregunta :sisi1:

ni puñetera idea. me atreveria a decir que el consumo es el mismo y que, en caso de que fuera mayor, la diferencia es apenas significativa. a mi me viene durando alrededor de un dia con la original, y un dia tambien con las otras.

edit:
si navegas por el framework-res.apk original veras que hay (no se en que carpeta) 4 o 5 iconos para la bateria, en cambio esta con los numeros lleva un icono para cada uno, con lo cual una refresca 4 o 5 veces y la otra refresca la imagen unas 100 veces. digo yo que esto gastara mas, pero debe ser una diferencia muy pequeña.

Jaj, bueno gracias por contestar

Coldflid
26/01/11, 23:01:35
Lo que puedo decir es que la bateria impresionante. Estoy ahora mismo al 99% y el 100% me ha aguantado unos 12 min con wifi, msn, whatsapp y otras cosas abiertas en uso. Flipante

Little_Prince
27/01/11, 00:29:34
quizá te sirvan estos hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1780133#post1780133

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172788

X-D

A ver, es que he mirado los hilos que me has puesto antes y los que me has vuelto a poner, y no encuentro exactamente lo que pregunto.
He pensado que quizá era más oportuno preguntarlo aquí.
A ver si alguien puede responderme las dudas. Gracias! :-)

Miorat
27/01/11, 00:58:09
trookam

Una cosa...

Acabo de hacer una instalación limpia Con repartition, pit etc etc...

Primero he formateado la sd interna (que ya tenía demasiada morralla) y después he flasheado con todo.

Pues mi sorpresa ha sido que después de flashear, seguía teniendo las apps que ya tenía antes.

Osea que esto (me refiero a la versión de JS3 que viene con los tres archivos) realmente no hace una instalación limpia como por ejemplo la de la JPU que si que te lo quita todo no?????

Coldflid
27/01/11, 07:57:02
trookam

Una cosa...

Acabo de hacer una instalación limpia Con repartition, pit etc etc...

Primero he formateado la sd interna (que ya tenía demasiada morralla) y después he flasheado con todo.

Pues mi sorpresa ha sido que después de flashear, seguía teniendo las apps que ya tenía antes.

Osea que esto (me refiero a la versión de JS3 que viene con los tres archivos) realmente no hace una instalación limpia como por ejemplo la de la JPU que si que te lo quita todo no?????

A mi me la ha hecho limpia como en la JPU

armando86
27/01/11, 21:10:45
Bueno pues ya lo he probado durante todo el día de hoy y las conclusiones que saco son positivas, pero hay cosas que no me explico.

En primer lugar, decir que va todo muy fluído (quizá un pelo más que la JPY, que también me iba cojonuda). Por fin el wifi me va como debería, ya que con la 2.2.1 JPY me bajaba a unos 200kb/s y con esta JS3 me baja a unos 700kb/s (el PC me baja a 850-900kb/s). El GPS siempre me ha ido perfectamente y con esta versión no hay diferencias. En general siempre tengo libres 260-290mb de los 339 de máxima que marca el Administrador de tareas de Samsung (igual que con la JPY). Ahora me salen 28 aplicaciones en Samsung Apps y antes salían 6. El Market se abre mucho más rápido y el teclado responde mejor (de verdad). Respecto al tema de la batería no puedo comentar mucho porque yo estoy todo el día cacharreando, jugando, gtalk, whatsapp, navegando, etc... Es difícil que pase media hora entera sin que saque el teléfono para algo. La batería siempre me ha durado unas 18 horas (excepto con la JPX que se me fumaba en 5 ó 6) y con la JS3 va camino de las 19, pero le queda un 11%.

Aparte, al menos en mi aparato cuando entrabas en la aplicación Contactos y salías era como si recargara el launcher, cosa que ya no pasa. También, siendo de Yoigo ya no me sale la R de roaming aunque esté pillando cobertura de movistar, lo que me libera de tener activado la itinerancia de datos.

Lo que no entiendo es cómo siendo una rom 2.2.1 igual que la JPY pero destinado a otra zona tenga estas pequeñas mejoras...

Proceso de actualización:
2.2.1 JPY -> Parche Kies NEE -> Cuando terminó wipe data
Rom actual: PDA - I9000XWJS3; PHONE - I9000XXJPY; CSC - I9000NEEJS1

Coldflid
27/01/11, 21:35:12
Bueno pues ya lo he probado durante todo el día de hoy y las conclusiones que saco son positivas, pero hay cosas que no me explico.

En primer lugar, decir que va todo muy fluído (quizá un pelo más que la JPY, que también me iba cojonuda). Por fin el wifi me va como debería, ya que con la 2.2.1 JPY me bajaba a unos 200kb/s y con esta JS3 me baja a unos 700kb/s (el PC me baja a 850-900kb/s). El GPS siempre me ha ido perfectamente y con esta versión no hay diferencias. En general siempre tengo libres 260-290mb de los 339 de máxima que marca el Administrador de tareas de Samsung (igual que con la JPY). Ahora me salen 28 aplicaciones en Samsung Apps y antes salían 6. El Market se abre mucho más rápido y el teclado responde mejor (de verdad). Respecto al tema de la batería no puedo comentar mucho porque yo estoy todo el día cacharreando, jugando, gtalk, whatsapp, navegando, etc... Es difícil que pase media hora entera sin que saque el teléfono para algo. La batería siempre me ha durado unas 18 horas (excepto con la JPX que se me fumaba en 5 ó 6) y con la JS3 va camino de las 19, pero le queda un 11%.

Aparte, al menos en mi aparato cuando entrabas en la aplicación Contactos y salías era como si recargara el launcher, cosa que ya no pasa. También, siendo de Yoigo ya no me sale la R de roaming aunque esté pillando cobertura de movistar, lo que me libera de tener activado la itinerancia de datos.

Lo que no entiendo es cómo siendo una rom 2.2.1 igual que la JPY pero destinado a otra zona tenga estas pequeñas mejoras...

Proceso de actualización:
2.2.1 JPY -> Parche Kies NEE -> Cuando terminó wipe data
Rom actual: PDA - I9000XWJS3; PHONE - I9000XXJPY; CSC - I9000NEEJS1

Como consigues tanto Ram libre xDD?
Yo lo que he hecho es configurar el js3 con el romkitchen de doc, quitándole algunas app que vienen por defecto, metiéndole el teclado de gingerbread pre-instalado, supercurio's kernel pre-instalado, super user y otro boot animation y embede el launcher de samsung el launcher pro. Conclusión, va rapidisímo y la batería me dura algo más que en la JPY, pero en velocidad si noto algo de diferencia.

armando86
27/01/11, 23:06:54
Jaja pues no sé, puedo sacarte una screenshot si quieres... La verdad es que tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas y sólo tengo 4 widgets (fw pequeño completo, extended controls, audiomanager pro y radardroid) y unas 15 aplicaciones... Seguramente sea por eso :)

Saludos!

Coldflid
28/01/11, 08:15:10
Jaja pues no sé, puedo sacarte una screenshot si quieres... La verdad es que tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas y sólo tengo 4 widgets (fw pequeño completo, extended controls, audiomanager pro y radardroid) y unas 15 aplicaciones... Seguramente sea por eso :)

Saludos!

es que yo ni de fábrica consigo eso xDD

Raisoft
28/01/11, 20:12:49
Hola alguien me podria dar el pass del primer archivo que han posteado???,gracias por anticipado.

Coldflid
28/01/11, 21:06:02
Hola alguien me podria dar el pass del primer archivo que han posteado???,gracias por anticipado.

samfirmware.com

Raisoft
28/01/11, 21:22:47
Muchisimas gracias,ya que creamos un post vamos a preguntar algo,xD,sabeis si el speedmod-kernel-k12q-500hz-CWM,es compatible con esta rom,vengo de seguir este tutorial;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672
Lo unico por lo que quiero poner la JS3 es por quitar la dichosa R y poder tener la itinerancia de datos desactivada,he preguntado al creador del hilo pero no sabe decirme,sabeis si podria seguir ese mismo tuto cambiando la JPY_JPY_JPY.tar por esta JS3_JS3_JPY.tar???,ya se que hago preguntas algo raras,pero es que por lo que he podido probar el movil ahora me va bien y de bateria va muchisimo mejor que con la 2.2 que venia de fabrica,espero que me podais ayudar,un saludo y gracias anticipadas.

julianico
28/01/11, 22:06:32
Hay una nueva rom js3 en samfirmware pero con 803 pit¿que significa esto?

esticbo
28/01/11, 22:27:19
Seguramente esta nueva rom es para poder hacer una instalacion limpia y no una actualizacion :pensando:

intronauta
28/01/11, 23:40:09
Hay una nueva rom js3 en samfirmware pero con 803 pit¿que significa esto?

Pues que /system es 10MB más grande y /dbdata es 10MB más pequeño que con pit 512 ;)

pit 512:
system: 286MB
dbdata: 134MB

pit 803
system: 296MB
dbdata: 124MB

esticbo
28/01/11, 23:52:45
(FULL DUTCH Android 2.2.1 Color ORANGE) esto pone en el twitter de samfirware

Coldflid
29/01/11, 00:35:18
Muchisimas gracias,ya que creamos un post vamos a preguntar algo,xD,sabeis si el speedmod-kernel-k12q-500hz-CWM,es compatible con esta rom,vengo de seguir este tutorial;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672
Lo unico por lo que quiero poner la JS3 es por quitar la dichosa R y poder tener la itinerancia de datos desactivada,he preguntado al creador del hilo pero no sabe decirme,sabeis si podria seguir ese mismo tuto cambiando la JPY_JPY_JPY.tar por esta JS3_JS3_JPY.tar???,ya se que hago preguntas algo raras,pero es que por lo que he podido probar el movil ahora me va bien y de bateria va muchisimo mejor que con la 2.2 que venia de fabrica,espero que me podais ayudar,un saludo y gracias anticipadas.

Con romkitchen.org puedes poner JPY con fop y JS3 con speedmod.
Lo que haces es cocinar una nueva a partir dr JS3 o JPY y elegir que apps preinstalar, el kernel, el boot animation, el csc y alguna cosilla mas, como el launcher etc etc
Miratelo porque esta muy bien, yo tengo tres roms cocinadas con eso. JPY con FOP y JS3 con launcher pro, fop y solo con apps pre instaladas que quiero, y otra con JS3 touchwiz y fop tambien solo con algunas apps. Funciona muy bien.
He probado tanto speedmod como voodoo y van bien los dos

julianico
29/01/11, 13:48:51
Pues que /system es 10MB más grande y /dbdata es 10MB más pequeño que con pit 512 ;)

pit 512:
system: 286MB
dbdata: 134MB

pit 803
system: 296MB
dbdata: 124MB
Entonces es mejor el 803 o es lo mismo?

Raisoft
29/01/11, 14:11:24
Con romkitchen.org puedes poner JPY con fop y JS3 con speedmod.
Lo que haces es cocinar una nueva a partir dr JS3 o JPY y elegir que apps preinstalar, el kernel, el boot animation, el csc y alguna cosilla mas, como el launcher etc etc
Miratelo porque esta muy bien, yo tengo tres roms cocinadas con eso. JPY con FOP y JS3 con launcher pro, fop y solo con apps pre instaladas que quiero, y otra con JS3 touchwiz y fop tambien solo con algunas apps. Funciona muy bien.
He probado tanto speedmod como voodoo y van bien los dos

Muchas gracias por responder,lo mirare y hare mis pruebas,esto no tiene nada que ver con symbian que es de donde yo venia,pero a pesar de ser mas complicado te da mas juego,ya ire comentando si sigo con movil activo o con ladrillo caro,xD,un saludo y a seguir empapandome,xD.

Coldflid
29/01/11, 20:11:07
Muchas gracias por responder,lo mirare y hare mis pruebas,esto no tiene nada que ver con symbian que es de donde yo venia,pero a pesar de ser mas complicado te da mas juego,ya ire comentando si sigo con movil activo o con ladrillo caro,xD,un saludo y a seguir empapandome,xD.

A mi es que flasheando con odin el clockworkmod me daba problemas con la JS3 con el wifi, sin embargo flasheandolo, y luego flasheando desde clockworkmod el JS3 cocinada que ya viene con busybox, superuser y todo y además con customizaciones tuyas pues no tengo problemas con el wifi y tengo la rom a mi medida, y con speedmod

intronauta
29/01/11, 21:07:11
Entonces es mejor el 803 o es lo mismo?

Depende de la rom se puede necesitar que system sea más grande o más pequeño. Eso es a criterio de samsung en función de sus necesidades y de lo "grande" que le haya quedado la rom.
Para nosotros en un principio tener más espacio en /system es irrelevante ya que es de solo lectura. Todo lo que instalas va a /data.

rollcito
30/01/11, 14:23:34
la js3 no se puede actualizar mediante kies y su parche? gracias

esticbo
30/01/11, 15:09:39
Sí se puede

enlace101
30/01/11, 17:21:24
Sí se puede

pues entonces como? con que code?, porque en XEU no sale mas que la JPY

Coldflid
30/01/11, 17:28:37
pues entonces como? con que code?, porque en XEU no sale mas que la JPY

Creo que mediante nee

rollcito
30/01/11, 17:44:29
cierto es con el nee pda:js3/phone:jpy/csc:js1

rollcito
30/01/11, 17:52:00
tengo ganas de pasarme a la js3 tengo la jpy y lo quiero actualizar con el parche y el kies...la preguta es que si despues de instalar la js3 podre en un futuro seguir actualizando por kies?gracias

rollcito
30/01/11, 18:53:54
bueno ya he actualizado a la js3...y sigue conectando con el kies sin problemas.:)

alfon6
30/01/11, 20:58:04
bueno ya he actualizado a la js3...y sigue conectando con el kies sin problemas.:)

Puedes confirmar que no se pierde el teclado español con la js3 poniendo la NEE con Kies??

Saludos..

julianico
30/01/11, 21:05:55
Puedes confirmar que no se pierde el teclado español con la js3 poniendo la NEE con Kies??

Saludos..
Yo lo hice con NEE y lo tengo todo en español y en samsung apps salen mas de 25 apps.

alfon6
30/01/11, 21:15:46
Yo lo hice con NEE y lo tengo todo en español y en samsung apps salen mas de 25 apps.

Oki Gracias!!! Creo que me pondré a ello. A ver si mejora el GPS y el Lag. Actualmente tengo la 2.2 oficial libre española.

toicansado
31/01/11, 00:38:41

Perdona, pero ¿has hecho un factory reset? Es que yo actualicé con NEE y tras el factory reset no me aparecía el idioma español al configura el teclado.

Gracias.

rollcito
31/01/11, 09:53:57
pues al actualizar no se perdio nada del español... se pierde cuando haces un reset:)

julianico
02/02/11, 22:25:29
Perdona, pero ¿has hecho un factory reset? Es que yo actualicé con NEE y tras el factory reset no me aparecía el idioma español al configura el teclado.

Gracias.
Lo borre todo porque se me quedo pillado y tube ke poner una jm8 o algo asi y despues kies con nee.

josea3456
03/02/11, 12:44:07
Teneis a mano el bloqueo de froyo para esta Js3 ?? Gracias.

xavi77
03/02/11, 14:27:37
Teneis a mano el bloqueo de froyo para esta Js3 ?? Gracias.

http://www.multiupload.com/V862BVFHZ8

pellinator
03/02/11, 21:21:45
Bueno pues otro mas que ha actualizado desde JPY y todo perfecto. Deciros que a los de Pepephone también nos desaparece la R, y que va un pelin mas fluida.
Ahora me salen compañías como euskaltel y otras mas que antes no me aparecían y el apps de samsung me salen 34.
De momento nada mas, si noto algún otro cambio lo comento.

toicansado
04/02/11, 10:26:16
Buenas,

¿Alguna js3 actualizable por kies que tras el fáctory reset siga teniendo el teclado en español?

Muchas gracias.

f_speed
04/02/11, 13:13:37
Tengo JPY, me recomendaís instalar la JS3 encima de esta con Kies? no tengo ganas de perder las aplicaciones.

Luego para volver a tener root, battery icon hack y desbloqueo de Google tipo Nexus se puede volver a tener ? que habría que usar?

Awesoft
04/02/11, 14:19:28
Yo no le he hecho ningún factory reset (me ha conservado todos los programas anteriores al actualizar a 2.2.1 NEE) y en idioma de entrada no me aparece español.

pellinator
04/02/11, 18:18:35
Alguien me puede decir,¿ porque después de instalar esta rom, al encender el teléfono me pide servicios SIM y que elija entre EUSKALTEL, TELECABLE O MOBIL R?
Mi operadora es Pepephone y antes no me salia todo esto. No pasa nada porque lo anulo y ya coje cobertura de pepephone sin la R, pero me tiene un poco mosca.

julianico
04/02/11, 18:38:49
Yo no le he hecho ningún factory reset (me ha conservado todos los programas anteriores al actualizar a 2.2.1 NEE) y en idioma de entrada no me aparece español.

Pues haz como yo y instala el teclado gingerbread que si sale en español y mola mas.

julianico
04/02/11, 18:43:40
Tengo JPY, me recomendaís instalar la JS3 encima de esta con Kies? no tengo ganas de perder las aplicaciones.

Luego para volver a tener root, battery icon hack y desbloqueo de Google tipo Nexus se puede volver a tener ? que habría que usar?

Yo no la pondría ahora porque ahora me va mas lenta la js3 ke jpy y el teclado no tiene español.Además esta al caer android 2.3.Yo ya no cambio de rom hasta ese ansiado momento.

josea3456
04/02/11, 19:20:09
Hace dos dias que llevo la JS3 con el modem JPD y el kernel 12t, todo perfecto, 20% mas fluida que JPY, y 20% mas rendimiento de la bateria, yo la recomiendo sin duda.

AitorSantana
05/02/11, 01:19:38
Yo tengo un poco de miedillo de metérsela... No sé.

Lorse
07/02/11, 17:29:10
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla :ok:
Hilo en Importantes
<<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155490)
Link Directo:
Índice y Listado de ROMs (http://roms.htcmania.com/)

xat
09/02/11, 01:42:54
Hola Gente....

Hace dias que estoy intentando instalar una aplicacion desde la nueva web de android Market (https://market.android.com/) y no ya forma.
Entro como registrado con el mismo usuario de mi cuenta gmail sin problemas y veo todas las aplicaciones que me he instalado en el galaxy correctamente, incluso me sale el galaxy registrado.
El problema esta cuando le doy a instalar una aplicacion via web, me sale el galaxy en gris con un interrogante y me dice que primero tengo que abrir el market del galaxy para que pueda instalar y hace pocas horas me descargue una aplicacion desde el galaxy sin problemas...o sea que esto no es.
Tengo la JS3 con el kernel Speedmod K13.

Alguien tiene este mismo problema? Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.

Murgis
09/02/11, 01:50:12
A mi a veces me da el mismo problema, se activa cuando le da la gana y otras veces entrando en aplicaciones y borrando datos del market parece que funciona. Espero que te sirva.

vvaleta
09/02/11, 07:23:10
sat te lo muevo al hilo de la js3.

Carlosdb
09/02/11, 12:03:40
Buenas, sabés si el archivo para rootear el terminal CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 es válido para todas las versiones 2.2.1 o ésta es solo válida para la JPU??

Gracias. Un saludo.

vvaleta
09/02/11, 12:07:58
Carlosdb te lo muevo al hilo de la rom, usa el de la JPY, es válido.

eLite/
09/02/11, 14:40:56
Buenas Una duda el problema de que no aparecen los 4 tipos de bloqueo de pantalla en la js3 es un "error" de la js3 oficial?
Un saludo gracias!

rastafary
09/02/11, 14:56:51
como que no aparecen 4 tipos de bloqueo de pantalla? creo que estas mal acostumbrado con las rom cocinadas.... xD no hay ningun error

rovertovilla
09/02/11, 14:57:55
yo tengo una Js3 instalada y me aparecen los 4 bloqueos....

eLite/
09/02/11, 14:58:46
Ok ok esa era mi duda podéis cerrar amigos;)

rastafary
09/02/11, 15:01:29
en los firmwares oficiales el bloqueo es el de samsung y solo ese....

eLite/
09/02/11, 15:04:31
A Ver aparecen 4 bloqueos el normal el puzle....pero active el que active solo aparece el normal...como puedo cambiar esto?

rovertovilla
09/02/11, 15:06:18
pues como se cambia ni idea que yo no soy cocinero pero te puedo asegurar que a mi me funcionan perfectamente los 4

rastafary
09/02/11, 15:10:39
A Ver aparecen 4 bloqueos el normal el puzle....pero active el que active solo aparece el normal...como puedo cambiar esto?

si te pasa eso, probablemente es porque se te haya quedado algo de una anterior rom o cualquier cosa, prueba a hacer un wipe o algo de eso... pero vamos, que lo que te digo, en los firmwares oficiales, solo hay uno, el de samsung

pues como se cambia ni idea que yo no soy cocinero pero te puedo asegurar que a mi me funcionan perfectamente los 4

como ya he dicho, en las OFICIALES, solo hay un tipo de bloqueo de pantalla, si te salen 4 es o porque le has puesto algo para tener 4 tipos de bloqueos o porque tienes una custom rom...

Lorse
09/02/11, 15:18:46
En las oficiales tenemos en
Ajustes > Ubicación de Seguridad > Cambiar Bloqueo de pantalla> 4 Opciones

Ninguno : El normal de Samsung
Patrón : las bolas
PIN : Te pide un PIN
Contraseña Te pide contraseña alfanumerica

En Cocinadas: Las que el cocinero quiera poner, aparte de las 4 originales

Como no se a cuales te refieres te pongo las 2 X-D

rastafary
09/02/11, 15:25:04
creo que nos estamos liando.

elite se refiere a la pantalla de bloqueo (que si el puzzle, que si AOSP de android, que si el de samsung.....), no el sistema de bloqueo...

eLite/
09/02/11, 15:30:37
Exacto Rasta me refiero a eso. A mi me salen las 4 opciones el de Samsung, el de Android, el del puzzle....pero...ELIJA EL QUE ELIJA, al desbloquear la pantalla me sale el de serie.
La ROM es la mia una JS3 se supone que ''limpia'' aparecen las opciones pero en la practica solo hay una...

rastafary
09/02/11, 15:33:45
y como has flasheado la JS3, con o sin repartition, con firmware MDL o con firmware "actualizacion"?

me temo que te ocurre lo que te comento, que se te haya quedado algun residuo de tu anterior custom rom y haga esa bobada.. o algo de eso

vvaleta
09/02/11, 15:35:20
eLiTe lo muevo al hilo de la JS3, que es donde hay que hacerse la consulta. :ok:

eLite/
09/02/11, 15:48:11
Ok seguimos aqui gracias a los 2.
Bueno rasta pues venia de una JS3 con repartition y le meti la mia. Luego volvi a meter JS3 con repartition + wipes de data y cache + otra vez la mia con algunos cambios. Y nada, no hay manera...
La ROM esta hecha a medias con la cocina de DOC.

jopo01
10/03/11, 18:04:44
Despues de instalar esta rom y restaurar mis aplicaciones con titanium me encuentro en que el administrador de aplicaciones no me deja mover nada a la tarjeta sd, alguna idea? no se si tendra algo que ver que le puse la opcion del fop del primer post