PDA

Ver la Versión Completa : Google y Samsung siguen juntos... al menos en las cámaras del Pixel 10

Noticias
04/04/25, 10:28:26
Google y Samsung siguen juntos... al menos en las cámaras del Pixel 10

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-04042025-48245-htcmania.webp

Google continúa confiando en los sensores fotográficos de Samsung para su próxima generación de smartphones. Aunque la serie Pixel 10 abandonará los módems y procesadores de Samsung, la compañía mantendrá su colaboración con el fabricante surcoreano en el apartado fotográfico, utilizando sensores ISOCELL en varios modelos de la gama. El Pixel 10 estándar pasará de una cámara dual a una configuración de tres sensores: una cámara principal de 50 MP ISOCELL GN8, un sensor teleobjetivo de 11 MP ISOCELL 3J1 y una cámara frontal también de 11 MP con el mismo sensor. El sensor ultra gran angular será de Sony, concretamente el IMX712 de 13 MP. Curiosamente, la cámara principal del Pixel 10 será técnicamente inferior a la del Pixel 9, al utilizar un sensor de 1/1.95" en lugar del GNV de 1/1.31". Por su parte, los modelos Pixel 10 Pro y Pixel 10 Pro XL utilizarán únicamente el sensor Samsung ISOCELL GNV de 50 MP para la cámara principal, mientras que los demás sensores (ultra gran angular, telefoto y selfie) serán de origen Sony, usando el IMX858 de 48 MP. Finalmente, el próximo Pixel 10 Pro Fold contará con una cámara principal ISOCELL GN8 de 50 MP, un ultra gran angular y un teleobjetivo ISOCELL 3J1 de 12 MP, y dos cámaras selfie ISOCELL 3K1 de 11 MP, una para la pantalla exterior y otra para la interior.

fuente (https://www.sammobile.com/news/google-pixel-10-pro-xl-fold-samsung-isocell-camera-sensors/)

javiscomputer
04/04/25, 11:16:23
Son dispositivos increíbles que están lastrados por la mierda de procesador que llevan, es que esto lo que va a suponer es que no van a envejecer bien con el paso del tiempo así que si optan una vez por crear los procesadores, con cual como incluso con los Meditec, podrían ser bastante mejores de lo que son ahora. No digo que sean malos digo que van a envejecer mal.

Deadmau.5
04/04/25, 12:07:42
Son dispositivos increíbles que están lastrados por la mierda de procesador que llevan, es que esto lo que va a suponer es que no van a envejecer bien con el paso del tiempo así que si optan una vez por crear los procesadores, con cual como incluso con los Meditec, podrían ser bastante mejores de lo que son ahora. No digo que sean malos digo que van a envejecer mal.

¿Se sabe ya si los Pixel 10 llevarán Tenxynos?

Si es así, descartados a la primera sin mirar ninguna otra característica. No obstante, si llevasen otro procesador; otro gallo cantaría.

javiscomputer
04/04/25, 12:10:21
¿Se sabe ya si los Pixel 10 llevarán Tenxynos?

Si es así, descartados a la primera sin mirar ninguna otra característica. No obstante, si llevasen otro procesador; otro gallo cantaría.

Que yo sepa, aún no se sabe, si que se habla del tensir de turno pero si sigue con el procesador de siempre , pues mal

CesarBF
04/04/25, 13:33:44
Pero les merece la pena dar un paso atrás en el tamaño de sensor en los Píxel 10? Porque yo creo que no y menos a costa de meter un teleobjetivo malo como el solo… Estaríamos hablando de que el Píxel 10 tendría el sensor del 9a que es un gama media.

Que en los pro ya por tercer o cuarto año consecutivo sigan con el mismo sensor principal ya es para hacérselo mirar también, y de auxiliares doble imx 858… Son sensores de mierda en comparación con lo que están por sacar los ultra chinos…

Viendo el pampaneo, creo que me voy a quedar un buen tiempo con el X200 Pro y el 16 Pro Max, no tengo esperanzas en que Google, Apple o Samsung hagan las cosas bien.

caraconejo
05/04/25, 22:14:28
Lo de procesador malo...
En fin qué los haya mejores no convierta todo en bueno/malo
El S21 exynox es anterior al Tensor es la base de estos, y resulta qué 4 años más tarde, si usas un S21u cumple perfectamente

Creo que el consumo de marcas desvía la atención

Por desgracia el S21 no tendrá 7 años de soporte
Pero su hardware viejo lo soportaría sin problema
Este update, Android 15, oneui 7 será el último una lástima
Siempre quedará xda

danilo182009
06/04/25, 04:26:56
Lo de procesador malo...
En fin qué los haya mejores no convierta todo en bueno/malo
El S21 exynox es anterior al Tensor es la base de estos, y resulta qué 4 años más tarde, si usas un S21u cumple perfectamente

Creo que el consumo de marcas desvía la atención

Por desgracia el S21 no tendrá 7 años de soporte
Pero su hardware viejo lo soportaría sin problema
Este update, Android 15, oneui 7 será el último una lástima
Siempre quedará xda

Por fin un comentario lucro!!! Me hace gracia, porque por internet no paro de ver vídeos donde algún youtuber se dedica a instalar apps pesadas en móviles de hace 10-12 años y las corren sin problema jajaja. Y la gente diciendo que un píxel pro xl de 512 de interna más 16 de ram, en unos años se quedará corto jajaja. La madre que me parió, vaya fauna. Un saludo!!!!!