Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app2sd+ no funciona
He roteado. Auraxt 8.2. Y las app no se graban en ext. He hecho wipes. Partición y después flasheado rom y radio. No autorice a gparted. Después autorice a gparted. Etc y no va ni pa tras. He leído varios tutos y ya se que no se pueden mover manualmente pq se activaría el apsd de froyo. He probado hasta lo q uno probo de swap. 32 aunque no sirva para nada por probar. He mirado un parche que tampoco.alguna sugerencia.
Yo particioné directamente desde el recovery de Amon-ra y sin ningún problema
Yo lo hice moviendo la Dalvik-Cache a la ext de la SD, a partir de unos comandos con cualquier programa de terminal
su
a2sd cachesd
reiniciar y ya está :)
Gracias creo que si que me funciona, lo que pasa es que no todas lasapp soportan appsd+ porque algunas app me bajan la memoria internay otras no, puede ser o me equivoco?
Gracias creo que si que me funciona, lo que pasa es que no todas lasapp soportan appsd+ porque algunas app me bajan la memoria internay otras no, puede ser o me equivoco?
todas las aplicaciones te van a bajar, mas o menos la memoria, ya que el a2sd+ lo que hace es crear un acceso directo de la aplicación en la memoria interna del teléfono y el resto de la aplicación al instala en la partición ext2/3/4
Yo también estoy enterándome aún un poco de todo esto, y ayer tenía una duda parecida, que me contestó Shawe:
A la SD-EXT se mueven las apps instaladas, pero sus archivos de configuración se siguen guardando en memoria interna porque sino aparecen FC's, por tanto, si es posible que te quedes sin memoria interna y que tengas espacio libre en la SD-EXT para A2SD.
También pensaba que todo iba a la SD, pero no, una pequeña parte hace falta que esté en la memoria interna. Y no es para tanto, lo que sí, depende de la aplicación. Hay aplicaciones que casi no comen nada de memoria interna y otras cogen bastante (como Google Earth o Real Football). Aunque ayer me "alarmé" un poco, no creo que llegue a llenar la memoria interna. Y siempre queda la opción de poner una ROM sin Sense, que creo que ocupan bastante menos y dejan más memoria interna libre.
Pues muchas gracias a todos, me parece q voy a cambiar a una rom sin sense y a buscar apk alternativas con poco peso. Gracias nuevamente
Asegurate que en el administrador de aplicaciones, no te aparezca ninguna aplicacion instalada en la SD. Si aparece, es que estas usando el app2sd de royo, y no esta instalada en la particion ext.
Si te ocurre eso, mueve la aplicacion a la memoria interna y reinicia, con eso todas las aplicaciones estaran en la ext.
Yo tengo unas 80 aplicaciones instaladas, (google earth, sky map etc incluidas, de esas que "ocupan" y tengo 60 mb libres (que van variando segun el numero de aplicciones ejecutandose) no te obsesiones con liberar memoria interna, es una tontería, el movil no ira mas rápiudo por ello, ni podras instalar mas o menos aplicaciones, si android necesita memoria para ejecutar una aplicacion, el solito liberara la memoria que necesite, con las aplicaciones instaladas en la SD, no tendras problemas de espacio (a no ser que te de por instalar 400 aplicaciones) aun así mira a ver, cuantas aplicaciones realmente utilizas, instalar una aplicacion que no vas a usar, o no necesitas, no tiene mucho sentido.
Como hagas eso con tu PC, vas a necesitar unos cuantos discos de varios Teras.... jejejeje
De verdad, no conozco ningun caso, en el que alguien se haya quedado sin espacio con las aplicaciones en una partición ext, con sense o sin él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.