PDA

Ver la Versión Completa : Pesima cobertura


e30luismi
03/04/25, 18:05:57
Con compañia Digi y 4 de 5 rayas y no tenia internet nose si sera tema compañia o no, pero aun asi nose si alguno os pasa que peor cobertura que mi anterior poco eje

THe_CRaCK
03/04/25, 18:21:45
Con compañia Digi y 4 de 5 rayas y no tenia internet nose si sera tema compañia o no, pero aun asi nose si alguno os pasa que peor cobertura que mi anterior poco ejeSi con cobertura a tope no tienes internet, es problema de Digi, ya sea de la red, de la antena de turno u otra cosa. Pero no del móvil.

Si usas alguna VPN también podría ser que estuviera caída.

Chumi.o8
04/04/25, 10:49:29
Pues no se que decir, yo en casa con Wifi y cobertura a tope de Movistar y llamadas Wifi activadas.. Recibo sms del buzon de voz a menudo y los contactos que me llaman me dicen que les salta directamente sin dar tono de llamada..

Cosa rara, con el S23 Ultra en la misma casa y cobertura Movistar (misma SIM) y llamadas Wifi no me pasaba..

Aunque quizás es el router Wifi 6 que me han puesto y es mas patata que el anterior..

alfonsokpax
04/04/25, 20:55:23
Mi sensación es que la cobertura es bastante mala, más allá de lo que indique el medidor.

Se me corta en llamadas de Teams en el coche con mucha asiduidad, en zonas donde antes no me pasaba.

Operador: Movistar.