PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola, he venido para quedarme...

Xipi
17/01/11, 18:59:40
Buenas a tod@s!! Supongo que los usuarios de este foro en particular tienen una HTC Desire HD, o casi todos ^^"...

El motivo por el que abro este hilo es el siguiente:

SOY NUEVO, pero no solamente en el foro, también en esto de tener un supermóvil... Estoy muy contento con tener Android y en concreto este modelo y marca, me gusta mucho, de verdad. No conozco a gente de mi entorno que me pueda ayudar, he husmeando en internet y el mejor portal que he visto ha sido este.

Entonces, me gustaría, si alguien es tan amable de ponerme al día en un par de cosas, como a los niños de 3 años, que no tengo ni idea ^^"!

A ver, tengo el movil ya mencionado y la tarifa @xs con vodafone... He estado bajando apps del market y he trasteado algo esta máquina extraordinaria. Ahora bien, me encanta sacarle el máximo partido posible a todo lo que tengo y esto no quiero que sea una excepción. Así que me gustaría tener cosas claras y saber si mis dudas "existen".

Como por ejemplo:

- Instalación de APPS, la fuente de apps es únicamente Market? se puede instalar apps de otro sitio?

- Soy un poco paranoide en cuanto a mis datos y tal, pero de momento, me he tenido que bajar los pantalones con las aplicaciones y sus "permisos". Mi pregunta es, es tanto como parece? Exagero pensando mal de las apps aparentemente "gratuitas"?

- Root, he estado buscando información y me he dado cuenta de que la gente habla de root y rooteo como de danones, y no encuentro explicación ^^.

- El famoso límite de 100mb, yo en teoría ya lo he rebasado y no he sufrido bajada (o almenos eso creo)en la velocidad de navegar...

-Y bueno, tengo muchas más cosas, en definitiva si alguien es tan amable de perder un poco de tiempo y ayudarme a introducirme en este mundillo de android, htc y en concreto, este "peaso" movil...

Acepto cualquier tipo de información, ayuda, links relacionados... Estoy dispuesto a leer todo lo necesario para sacarle el máximo rendimiento.

Y como he dicho en el título, he venido para quedarme :silbando: Lo digo porque también participo en otros foros donde se registra la gente, pregunta y luego sale por patas jejeje.

Saludos htcmaníacos! Y gracias de antemano!

miguelkanu
17/01/11, 19:32:22
Hola, voy a ver si te puedo ayudar en algo, aunque creo que no en todo lo que dices jeje. Si que se pueden instalar otras aplicaciones que no sean del market, pero las tienes que buscar por internet, tienen extension ".apk".
Root es la cuenta de administrador, android es un sistema basado en linux, y como tal tiene una cuenta root, teniendo acceso a ella puedes hacer lo que quieras en el sistema operativo, rootear es conseguir acceso a esa cuenta.
En cuanto a lo de mas no te puedo ayudar porque no se demasiado, pero espero haberte sido util. Un saludo

Xipi
17/01/11, 19:38:34
Muchas gracias miguelkanu, cualquier iinformación me sirve de ayuda. A partir de lo que has escrito inicio nuevas búsquedas (en google y en este foro) jejeje... A ver si me pongo un poco al día para ser un "digno" usuario de HTC Desire :D

mio hero
17/01/11, 19:45:21
bienvenido. estas en tu casa, pero no vayas directo al mueble-bar...

libre lo has comprado, porque movistar no atiende.

Jocoda
17/01/11, 19:51:41
Muy buenas y bienvenido!

Lo primero de todo, mirate este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101 despues todo vendra solo... XD

Jisu
17/01/11, 19:59:31
Es más, yo me leería primero los 3 hilos que hay en rojo al principio de este subforo. Te servirán de mucho ;)

Salu2! :ok:

Xipi
17/01/11, 20:01:57

jejeje, ok... después de tooooodo lo que he leído esta tarde voy a empezar muy poco a poco... y lo tengo en vodafone el terminal..

Muy buenas y bienvenido!

Lo primero de todo, mirate este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101 despues todo vendra solo... XD

Gracias por el link, he encontrado otro parecido... pero de otro autor, lo de la wikipedia: genial. Ya he estado absorviendo información xDDD

Jisu
17/01/11, 20:02:44

En el primer post dice que la ha pillado en Vodafone :rolleyes:

Xipi
17/01/11, 20:06:49
Es más, yo me leería primero los 3 hilos que hay en rojo al principio de este subforo. Te servirán de mucho ;)

Salu2! :ok:

Sencillamente genial, lamento haber abierto un hilo nuevo... No obstante, espero me sirva de presentación y en parte mostrar la alegría que me ha dado encontrar este portal, gracias de nuevo xD

josemariajsm
17/01/11, 20:45:44
Bienvenido, has entrado en un mundo que es como la droga, te va a costar salir ahora que has probado un terminal y de los buenos.

Respecto a tus dudas veo que ya te han explicado donde buscar información.

Flecky
17/01/11, 21:10:27
Sencillamente genial, lamento haber abierto un hilo nuevo... No obstante, espero me sirva de presentación y en parte mostrar la alegría que me ha dado encontrar este portal, gracias de nuevo xD

Bienvenido a htcmania, tienes un gran cacharro, seguro que pronto sacaras el maximo partido a tu dhd.
Saludos.

Jisu
17/01/11, 21:56:27

No hay nada que lamentar!

Bienvenido a la Comunidad! Aunque yo llevo muy poco aqui, por no tener aún no tengo ni la DHD!!! :risitas:

Salu2! X-D

jowas
17/01/11, 23:37:42
No he encontrado en esos enlaces la respuesta a los 100MB, me gustaria que me aclaraseis en que consiste exactamente esta clausula de vodafone, llegan a cobrarte alguna vez por navegar?

Jocoda
18/01/11, 00:01:26
Tengo entendido que si te pasas de tu contrato de datos te baja la velocidad de conexion a 124 o algo asi, pero no te cobran de mas, es tarifa ilimitada de interner, o eso es lo que yo tengo entendido.

mariog9
18/01/11, 01:08:54
En efecto, te bajan la conexion a la 128Kbps, pero te deberian avisar por sms, por lo menos en Orange lo hacian. Si quieres tener autocontrol, bajate Network Counter del market, a mi me iva bastante bien.

Xipi: bievenido! :P, ya le iras cogiendo el gusto y truco a esto jejeje

Xipi
18/01/11, 02:16:38
En efecto, te bajan la conexion a la 128Kbps, pero te deberian avisar por sms, por lo menos en Orange lo hacian. Si quieres tener autocontrol, bajate Network Counter del market, a mi me iva bastante bien.

@Xipi (http://www.htcmania.com/member.php?u=427259): bievenido! :P, ya le iras cogiendo el gusto y truco a esto jejeje

Gracias! y gracias a todos... ya le tengo el gusto pillao, ahora me falta pillarle el tranquillo! jejeje

Bueno, respecto a lo del límite he oído algo de que si la antena de donde "pillas" internet no hay muchos usándola, no sobrecargada, te funciona a la misma velocidad de siempre... si hay mucho uso, pasas a la cola y de ahí los 128 kbps.. Yo de momento no noto la bajada de velocidad y según Watchdog he sobre pasado en 30 MB el límite...