Acceder

Ver la Versión Completa : Problema serio Oneplus

Escuderojuan
02/04/25, 20:33:54
Buenas tardes, a ver qué opináis. Nord4 comprado nuevo en web oficial de Oneplus, el teléfono tiene 3 meses, le han cambiado la placa base , ha ido 3 veces al servicio técnico oficial. He solicitado un teléfono nuevo o mi dinero. Hacen oídos sordos y pasan del tema , solo mil emails en ingles que no me resuelven nada. Me tienen sin teléfono y sin dinero para comprar un nuevo terminal.
Qué opináis ? Me pensaba que era una marca seria pero me ha decepcionado totalmente.

sir_eider
12/07/25, 19:49:17
Buenas,

Mis condolencias, a mi me pasó parecido, compré hace dos meses un Nord 4 en la web oficial todo ilusionado para sustituir mi oneplus 8t que tan buen resultado me ha dado (de ahí lo de repetir marca) y me duró exactamente 10 días en que "murió", supongo que por la placa base también... Afortunadamente como estaba en los primeros 15 días pude devolverlo sin problemas y recuperar el dinero aunque me ofrecieron repararlo o cambiarlo por otro, pero ya no me fiaba de un modelo que puede "morir" tan fácilmente...

Me temo que en tu caso al haber pasado ese tiempo sólo puedes optar a que te lo sigan reparando mientras esté en garantía salvo que no consigan repararlo en condiciones claro (me pasó hace años con un LG y al final la misma marca me lo cambió por otro modelo en garantía), en cuyo caso deberían darte otro terminal. Si sigue fallando, amenaza con reclamar a consumo o la Ocu a ver si surte efecto...

Raisoft
13/07/25, 12:15:26
Llama a la OCU y pregunta allí, depende del municipio puede que tengas suerte y pilles a alguien honrado y con ganas de hacer su trabajo, a mi me dijeron cosas diferentes de un municipio a otro, lamentablemente el mio ni era honrada ni tenía ganas de hacer su trabajo, pero no pierdes nada por preguntar, también mirate si es un problema recurrente en ese modelo, si es el caso coméntaselo a la persona con la que hables a ver si afecta en algo, un saludo y suerte.