Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recambio hacia Samsung
Xharkos
02/04/25, 13:22:03
Buenas!
Este es mi primer post en HTCMania (que ilusion JAJAJAJAJA).
Estoy meditando seriamente pasar en unos meses a Samsung, tuve durante unos meses de movil de emergencia un Galaxy J5 2017, y salvo por el espacio, me gusto mucho, especialmente la capa de ONE UI. (La capa de Honor, MagicOS, no me ha terminado de convencer)
Mis requisitos son:
-Bateria (NECESARIO): Minimo 5000 miliamperios, me da igual carga rapida (siendo Samsung, no creo que importe ASJAJSJASJ), principalmente si el software ayuda a un buen desempeño de autonomia, mejor que mejor.
-Sofware/Actualizaciones (RECOMENDABLE): Quiero minimo 3 años de actualizaciones, mas que nada por que me importan mucho las actualizaciones de seguridad, y tambien de Android (que no se quede obsoleto en poco tiempo, vamos)
Lo demas me da absolutamente igual (diseño, camara, potencia, Exynos/Mediatek/Snapdragon)...
LIMITE DE PRESUPUESTO:200 euros es ideal, 250 no seria problema, me gastaria 300 maximo siempre y cuando cumpla a rajatabla el requisito de actualizaciones, y si son mas, perfecto.
Gracias! :D
Sr.Luna
03/04/25, 02:27:41
Hola y bienvenido/a a este foro, espero que aquí te encuentres a gusto.
Lo primero que se me vino a la cabeza es el nuevo Samsung A56 128gb por 320€ en Simyo. He estado leyendo un poco, al parecer ha mejorado la autonomía y encajaría con lo que pides.
En caso de no encontrarlo, diría de un Samsung A55 ó 36 (este último no sé qué tal, hay que decirlo).
Vamos, intentaría ir a por el A56, ya que no hay una gran diferencia de precio con respecto al A55. En las siguientes semanas, puede que baje algo de precio, pero no creo que sea por debajo de los 310-320€.
¿Otros fuera de Samsung?, el Pixel 8A 128gb por 300€ en Simyo. Creo que ha sido el tlfno más recomendado del 2024, software limpio, actualizaciones de sobra con respecto a lo que pides, sobre la autonomía tienes unos cuantos ejemplos en el subforo del terminal. Motorola G75 256gb por 220€, software casi limpio, 6 años de actualizaciones (me parece bien, se están poniendo las pilas los de Motorola) y buena batería, su problema es que tiene una pantalla LCD, que para muchos es un impedimento.
Xharkos
03/04/25, 08:04:43
Buenas Sr.Luna, y gracias por las recomendaciones.
Se me ha olvidado ponerlo, pero vengo de 256, y aunque tengo muchísima memoria de sobra, si se mantiene en esta capacidad, perfecto. No requiero de tarjeta SD.
Priorizo Samsung por encima de cualquier opción, pero gracias por ponerme más marcas.
En diferentes sitios, especialmente por tema de cámara y software, es como dices, el Pixel 8A es una opción excelente, y la duda es, ¿si se pide con Simyo, con hacer una pre pago, la más barata, te serviria para la oferta? Me parece un muy buen teléfono y me hace tilin JAJAJAJAJA.
Respecto al Motorola, junto con Nothing, es lo más puro que hay ahora mismo junto con la propia Google, me gusta el software limpio, y viendo las características, veo que es un muy buen móvil, el LCD podría valer siempre y cuando no influya MUY negativamente en la autonomía. (No consumo mucho contenido con el móvil, ni series, pelis, Instagram... ) Una de las principales razones por las cuales me echaba para atrás la marca era por las actualizaciones, he visto móviles en Android Update Tracker, que salen en Android 15 y ahí se quedan. XDDDDDDDDDDDDDD
fantich
03/04/25, 10:58:01
¿si se pide con Simyo, con hacer una pre pago, la más barata, te serviria para la oferta? Me parece un muy buen teléfono y me hace tilin
Yo tengo una sim de Simyo tarifa contrato 100GB+ llamadas a pagar por 1 euro/mes. Es una segunda linea que utilizo para trastear con otros móviles. Con esa tarifa puedes sacar el móvil con la oferta del A56/128GB por 319 eruos.
Xharkos
03/04/25, 11:01:38
Buenas fantich,
Gracias por la sugerencia, pregunto por que, en algunos sitios, dicen que la tarjeta de 1 euro ya no vale y hay que pagar por una oferta superior de prepago, más gastos de envio del movil (hablando del Pixel 8A, mirare el Samsung que me has dicho).
Un saludo.
beninovi
03/04/25, 13:41:41
Yo tengo un A55 casi un año y cumple de sobra con lo que pides. La autonomía es de lo mejor que he tenido. Te mando un captura para que veas. Siempre con la ubicación activada y reloj emparejado.
Xharkos
03/04/25, 13:48:30
Yo tengo un A55 casi un año y cumple de sobra con lo que pides. La autonomía es de lo mejor que he tenido. Te mando un captura para que veas. Siempre con la ubicación activada y reloj emparejado.
Buenas beninovi, gracias por contestar.
De todas las opiniones que he visto de Samsung de gama baja, baja media o media, independientemente del procesador que tengan (Snapdragon, Exynos), estan muy contentos con la autonomía, de ahi mis preferencias hacia estas gamas de la marca.
Yo tambien uso un reloj, la Xiaomi Mi Band 4C, y no influye apenas nada en el consumo de bateria con Bluetooth todo el dia encendido, asi que gracias por la captura, la tomare de referencia.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.