Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector pantalla interior
Hola.
A ver si alguien más le ha pasado y puede darme su opinión.
el protector de la pantalla interior se me está empezando a despegar y he hablado con Honor, aunque ya lo sabía, y no entra en garantía, cosa que no me parece bien, pero bueno, pero a parte tengo que enviar el móvil a Anovo y que lo cambien ellos o puedo perder la garantía si me lo pongo yo u otra empresa.
No se si os ha pasado y que habéis hecho, me gustaría tener información para saber que hacer, a ver el precio que me cobra Anovo y luego el tiempo que estoy sin móvil.
Bueno a ver si así se anima el foro.
Saludos
solrac79
02/04/25, 12:04:09
En este hilo a un compañero le cambiaron gratis el protector pero porque tuvieron problemas en la recogida que se alargó muchísimo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687545
Hola.
Si eso ya lo vi, pero me parece que también tenia otro problema con alguna cosa y al final se lo arreglaron, pero no fue solo por el protector.
Mejor, si no le pasa a la gente lo del protector.
Saludos
solrac79
02/04/25, 12:20:23
Hola.
Si eso ya lo vi, pero me parece que también tenia otro problema con alguna cosa y al final se lo arreglaron, pero no fue solo por el protector.
Mejor, si no le pasa a la gente lo del protector.
SaludosY no tienes ningún fallo de software para ver si si lo cambian? Imagino que como a muchos (no sólo en Honor) no te funcionará Google discover. Di que lo has reseteado y sigue fallando y que quieres que lo revisen.
solrac79
03/04/25, 10:01:14
Y no tienes ningún fallo de software para ver si si lo cambian? Imagino que como a muchos (no sólo en Honor) no te funcionará Google discover. Di que lo has reseteado y sigue fallando y que quieres que lo revisen.Justo me ha vuelto a funcionar Google Discover [emoji28]
abarranbe
04/04/25, 19:37:09
Hola.
A ver si alguien más le ha pasado y puede darme su opinión.
el protector de la pantalla interior se me está empezando a despegar y he hablado con Honor, aunque ya lo sabía, y no entra en garantía, cosa que no me parece bien, pero bueno, pero a parte tengo que enviar el móvil a Anovo y que lo cambien ellos o puedo perder la garantía si me lo pongo yo u otra empresa.
No se si os ha pasado y que habéis hecho, me gustaría tener información para saber que hacer, a ver el precio que me cobra Anovo y luego el tiempo que estoy sin móvil.
Bueno a ver si así se anima el foro.
SaludosA mi me lo cambiaron pero tuve que enviarlo 3 veces... Desesperante. Vuelve a llamar porque a mi, la primera vez, me dijeron que no entraba el cambio y al final sí entró.
A mi me lo cambiaron pero tuve que enviarlo 3 veces... Desesperante. Vuelve a llamar porque a mi, la primera vez, me dijeron que no entraba el cambio y al final sí entró.
Lo intento, pero quedarme sin teléfono varios días por esto, me da un poco de coraje por no ser mal hablado.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.