Ver la Versión Completa : Problemas carga de mi Xiaomi 15 Ultra
jgarcia2
01/04/25, 22:38:04
Buenas noches!
Recientemente he adquirido el flamante Xiaomi 15 Ultra y tengo un pequeño problema al cargarlo que es el siguiente:
- Cuando lo conecto a algunos cargadores no se carga.
¿Por qué sucede esto? Es la primera vez que me ocurre con un móvil.
Muchas gracias.
Un saludo!
caraconejo
02/04/25, 09:19:50
Qué cargadores
Qué cable
En principio no debería haber problema
Por descartar factores yo lo enchufaría un puerto USB del ordenador que tengas
Debería funcionar
juanchopl87
02/04/25, 10:25:04
Yo para móviles tan caros o usaría cargador oficial de Xiaomi o cargador de marcas confiables como belkin.
Ya he tenido malas experiencias con anker y demás que venden con Amazon con infinitos comentarios buenos y luego no es así que van muy mal.
jgarcia2
02/04/25, 15:52:26
Buenas de nuevo!
Pues estaba usando el cable oficial con el cargador siguiente: https://www.amazon.es/slitinto-Cargador-Dividido-Conectores-Adaptador/dp/B0B4D67TKX (marca slitinto). Había probado este cargador en mis otros móviles y tablets y sin ningún problema... Creo que voy a pillar el oficial de Xiaomi de 33W para evitar problemas: https://www.amazon.es/dp/B0BJ21VN7Y?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
Desde el pc se carga sin problemas y desde algún enchufe que tengo en la pared USB-A (Simon) lo mismo.
Muchísimas gracias por los consejos!!
Un saludo!
mzoslater
02/04/25, 18:59:40
A veces dan problemas los cargadores por el protocolo de carga, otras veces es el cable y otras veces ambas cosas. Generalmente, los cargadores genéricos como Belkon, Ugreen y Anker no suelen dar problemas.
jgarcia2
03/04/25, 13:10:19
Ya he recibido el nuevo cargador y todo funciona correctamente.
Muchas gracias a todos por la ayuda!!!
Al final has comprado el cargador de 33W, ¿no?. Ya nos dirás cuanto tiempo te tarda en cargarlo.
jgarcia2
15/04/25, 17:16:26
Al final has comprado el cargador de 33W, ¿no?. Ya nos dirás cuanto tiempo te tarda en cargarlo.
Muy buenas!
Sí, he pillado ese de 33W. Me tarda en cargar partiendo desde un 5-10% de batería aprox. hasta el 100% 1h 25 mins aprox.
Creo que no está tan mal.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.