Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Carga Batería optimizada

Xapi19
01/04/25, 07:56:42
Buenos días,

Tengo el iPhone 16 pro desde hace un par de semanas. Los primeros días tuve el límite de carga de batería establecido al 90%, pero tras un par de días decidí cambiarlo por la carga optimizada.

Mi problema es que tras estas dos semanas cargándolo a la misma hora y con los mismos horarios el iPhone carga directamente hasta el 100% sin hacer el parón en el 80% antes de cargarse por completo antes de usarlo. Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias

savodrulic
01/04/25, 10:19:18
Déjalo que aprenda y sabrá más qué chat gpt

Pernia35
01/04/25, 15:12:22
Buenos días,

Tengo el iPhone 16 pro desde hace un par de semanas. Los primeros días tuve el límite de carga de batería establecido al 90%, pero tras un par de días decidí cambiarlo por la carga optimizada.

Mi problema es que tras estas dos semanas cargándolo a la misma hora y con los mismos horarios el iPhone carga directamente hasta el 100% sin hacer el parón en el 80% antes de cargarse por completo antes de usarlo. Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias

Con la carga optimizada siempre te va a cargar al 100%. Lo que hace es que si siempre lo desconectas a las 7h de la mañana, el teléfono carga a una velocidad por así decirlo y después baja para que a las 7h esté al 100%.

Xapi19
01/04/25, 15:32:34
Si el problema es que cuando veo la estadística de la carga, la batería se sube directamente al 100% y está toda la noche al 100% hasta que lo desconecto, yo recuerdo en el iPhone 11 Pro que tenía antes como esta misma gráfica subía hasta el 80% y una vez se acercaba la hora de desconectarlo subía hasta el 100% de la carga justo en ese momento

savodrulic
01/04/25, 16:20:43
Si el problema es que cuando veo la estadística de la carga, la batería se sube directamente al 100% y está toda la noche al 100% hasta que lo desconecto, yo recuerdo en el iPhone 11 Pro que tenía antes como esta misma gráfica subía hasta el 80% y una vez se acercaba la hora de desconectarlo subía hasta el 100% de la carga justo en ese momentoDéjalo que aprenda, creo que es 1 mes, luego será igual que te hacía en el 11.

Xapi19
01/04/25, 23:39:01
OK muchas gracias! Esperaremos entonces