PDA

Ver la Versión Completa : carga bateria en nand con hd2 apagado

Ramon vlc
17/01/11, 17:14:32
hola no encuentor el tema y e buscado no se si lo suficiente y como no encuetro la solucion posteo pido perdon si el tema tiene solucion y me repito pero si una alma caritativa me pudiera decir como hago par que la hd2 apagada carge bien por que se queda pinzada con el led naranja y no para nunca de cargar ni en 24h y la enciendo y no tiene toda la carga. gracias de antemano

Manuuu__
17/01/11, 17:40:38
a mi me pasa lo mismo, de hecho si la quiero encender no lo hace, tengo q quitar la pila y solo asi reacciona

akirax
17/01/11, 20:46:34
Es un problema relativo al MAGDLR. Hasta que Cotulla (el creador de MAGDLR) no lo solucione, tendremos que cargar con la HD2 encendida.

Salu2.

patchanita
18/01/11, 14:50:45
Bueno, y este problema si radica en el magdlr, en wp7 va igual, solo con la bicha encendida, por cierto, alguno le funciona bien la rom en la nand pero con la bateria original extendida de htc?? ami no me va :cry:

Ramon vlc
18/01/11, 15:53:05
gracias a todos ahora sabiendo que es de man¡gdlr pues esperemos al maestro cotulla

vvaleta
18/01/11, 15:54:48
Me sumo al problema, haber si se soluciona prontito. X-D

Ramon vlc
19/04/11, 18:04:42
bueno pues con el cargadro clk solucionado la bicha ya carga apagada pero solo se puede utilizar con dos kernels el de tytung y otro que no se ahora mismo. molaria que algun cocinero nos explicara como hacer funcionar una rom cualquiera con este cargador ya que si la rom no esta cocinada para ello no funciona e leido y leido en xda pero nose como hacerlo haber si algien hace luz al respecto