Acceder

Ver la Versión Completa : Trafico de un vistazo

n4k0
27/03/25, 22:51:07
Hace tiempo al poner "de un vistazo" y activar el tráfico, detectaba la hora de entrada y salida del trabajo, en mi caso siempre es la misma y me avisaba antes de salir si había tráfico, el tiempo que tardaba y demás, pero llevo meses sin que me avise, lo tengo activado pero ahora nada de nada. Os pasa lo mismo, lo habéis probado alguna vez?

danilo182009
28/03/25, 04:09:13
Ostras pues es interesante! Además yo viviendo por ejemplo en plena Barcelona jeje. Podrías indicarme cómo se activa? Un saludo y gracias.

n4k0
28/03/25, 06:22:36
Ostras pues es interesante! Además yo viviendo por ejemplo en plena Barcelona jeje. Podrías indicarme cómo se activa? Un saludo y gracias.

Dejas pulsado donde está de un vistazo y ajustes, después la ventana que se abre pulsas la rueda dentada y ahí te salen las opciones que deberían poder usarse. Pero ya te digo que lo máximo que me avisa es de las cosas del calendario y ya

taliarte1
28/03/25, 23:29:00
Lo acabo de activar

El lunes me fijo a ver

danilo182009
29/03/25, 04:26:03
Dejas pulsado donde está de un vistazo y ajustes, después la ventana que se abre pulsas la rueda dentada y ahí te salen las opciones que deberían poder usarse. Pero ya te digo que lo máximo que me avisa es de las cosas del calendario y ya

Vale voy a chequear, porque sinceramente no me acuerdo ni que es de un vistazo pero bue... muchas gracias por la explicación. Un saludo

n4k0
29/03/25, 08:38:56
Vale voy a chequear, porque sinceramente no me acuerdo ni que es de un vistazo pero bue... muchas gracias por la explicación. Un saludo

Es eso que no se puede quitar, si lo activas te muestra información del día a día de tu interes, como una agenda pero con más info

danilo182009
29/03/25, 15:11:23
Es eso que no se puede quitar, si lo activas te muestra información del día a día de tu interes, como una agenda pero con más info

Gracias!!!!!

n4k0
07/04/25, 22:43:14
Lo acabo de activar

El lunes me fijo a ver

Al final conseguiste que te apareciera?