Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ficheros de Office a HTC Trophy
Davidlp
17/01/11, 16:39:11
Como paso los ficheros de Word, Excel, ... a la HTC 7 ? Con el Zune no he visto ninguna forma de hacerlo, pero veo que el SO lleva una opción de tratarlos.
goranius
17/01/11, 17:05:05
Yo tambien quiero saber como se hace, y de paso pasar algun libro manual de pdf para leer mientras voy en metro.
Este sistema es una copia barata de IOS, vaya pena!
Un saludo
Davidlp
17/01/11, 17:14:01
No tendrás que leer mucho, ya que no explica mucho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163400
Navelino
17/01/11, 20:05:40
De momento tendras que conformarte con enviarlos como datos adjuntos en un correo electrónico que abras con la HTC y ahí los tendrás, creo que no hay otra forma, y si existe me gustaria saberlo
goranius
17/01/11, 21:46:01
Joer!O sea que si quiero copiar un archivo al dispositivo no puedo...habra que esperar alguna actualizacion para que se quedo todo en el dispositivo!!
Gracias por el manual:ok:
JF_Wallace
18/01/11, 21:04:57
Se pueden pasar bien a través de Windows Mail. Creas una carpeta llamada WP7 (por poner un ejemplo) en el menu de WM y ahí creas borradores de e-mails con los documentos que quieras, pudiendo ser cada mail de un tema distinto para tenerlo todo bien organizado.
Dave338
20/01/11, 09:35:53
MEnuda aberración lo de los mails, eso es una cagada de las gordas... no intentéis justificarlo porque es de verguenza ajena. Y eso que igual en breve me pillo una trophy, pero es que es para cagarse lo que han hecho con eso...
Porque una cosa... si subes ficheros a tu carpeta mis documentos en windows Live desde el ordenador, no están disponibles en el teléfono??? ya que sincroniza todo contra Live, debería pillarlos no??
salu2
Yo he solucionado el problema a traves de dropbox, abres una cuenta, gratis da 5Gb, y descargas un programita en el pc que crea una carpeta de sincronizacion, todo lo alli colocado se sincroniza con el directorio virtual.
Luego en el market hay varias aplicaciones para el movil, yo uso lindybox version free, y funciona rapido y bien tanto parfa pdf como doc.
Saludos.
Davidlp
20/01/11, 20:45:32
Funciona. Como solución momentanea sirve. Gracias.
Carlosmb
21/01/11, 10:56:31
Pero con DropBox no puedes modificar los documentos desde el teléfono ¿No?
astuntxirri
23/01/11, 18:08:16
hay otra forma, para la cual tienes que tener algún explorador de archivos como es el Advanced explorer, y un pequeño cambio del registro en tu pc para poder entrar en la pda desde mi pc (solo a la carpeta my documents creo que es)
este es el cambio que hay que hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160787
para esto tenemos que conectar la pda al pc con el zune encendido, y al de un rato cerrar el zune, e ir a mi pc y entrar en la pda. copiamos el archivo en cuestion y ahora nos vamos a la pda abrimos el explorador y lo movemos donde queramos(donde lo lea el Word, para esto crea un nuevo archivo en el word de la pda y luego búscalo con el explorador, seguro que esta en alguna carpeta del tus documentos, pero no lo he comprobado en cual esta)
covarru
04/02/11, 12:17:54
Otra solución es enviarlo como fichero adjunto en un email. Abrimos el correo, y una vez descargado, te permite copiarlo en la pda. De esta manera no hay que hacer ninguna conexíón con el PC.
hecthork
16/05/11, 00:12:19
tengo mas de 30 archivos entre word, power point y excel, separado en carpetas; como haria para tener el mismo orden en el hub de office, o alguna forma de tenerlo ordenado en mi telefono
antoniomfc
16/05/11, 20:28:46
Otra solución es enviarlo como fichero adjunto en un email. Abrimos el correo, y una vez descargado, te permite copiarlo en la pda. De esta manera no hay que hacer ninguna conexíón con el PC.
No hace falta,con el wpdm se pasan sin problemas del pc al telefono por el metodo de copiar pegar.
Saludos.
andres moreno
16/05/11, 21:49:27
Hecthork, estas como yo... em mi caso trabajo con mas de 200 carpetas repartidas en grupos y sub-grupos com mas de 1000 archivos excel y word.
Ahora mismo, y repito, ahora mismo, la unica solucion en WP7 es hacer lo que dice antoniomfc, instalar el "windows phone device manager"....tienes tutoriales por aqui cerca. Yo no lo hago por que es una version beta no oficial, lo veo complicado, soy perezoso, he,he, y no quiero "tocarla" por dentro. (conozco a varios que han caido en el intento).
Mi mujer se compró un galaxy 5 com Android y me gustó su explorador de archivos nativo ( sin hablar del skype, gps, flash para videos en internet...). Esto me animó y el mes que viene me compro una Desire o una gaklaxy S para el trabajo, hasta que el Windows Phone 7 tenga una solucion oficial.
hecthork
17/05/11, 18:17:53
he visto que la actualizacion MANGO que esta proxima en salir, vendra con un apartado en el HUB de office para usar integramente el skydrive como si si fuese sharepoint pero no soporta la edicion compartida del mismo archivo, me parece perfecto editar todo en la nube, pero al estar en zonas de no cobertura puedes mantener los archivos que desees offline en el telefono, mas bien, lo que si me ha causado algunos problemas es que el office del wm 6.5 lo siento mas funcional que esta nueva version, no puedo cambiar el tipo de fuente en excel ni poner los bordes en las celdas, tampo se pueden modificar los rangos despues de haber hecho graficos, pero bueno ya ire trasteandolo un poco mas y les cuento, mas bien no se si a ustedes les sucede tengo un optimus 7 y cuando presiono el boton de encendido para apagar la pantalla se desactiva el wifi y 3g me tiene algo loco ... como podria hacer para mantenerlo siempre activo_???
papanatas
17/05/11, 19:08:48
Yo lo tengo desbloqueado y paso todos mis documentos a la carpeta MIS DOCUMENTOS con el Windows phone manager sin problemas,no se cual es el drama,si no desbloqueas el móvil poco podrás hacer,lo malo es que el desbloqueo es un poco coñazo,pero al final me atrevi buscando por aquí y por allá.
antoniomfc
17/05/11, 20:19:50
Yo lo tengo desbloqueado y paso todos mis documentos a la carpeta MIS DOCUMENTOS con el Windows phone manager sin problemas,no se cual es el drama,si no desbloqueas el móvil poco podrás hacer,lo malo es que el desbloqueo es un poco coñazo,pero al final me atrevi buscando por aquí y por allá.
Estoy de acuerdo contigo,si no lo desbloqueas poco puedes hacer.
Saludos.
andres moreno
20/05/11, 14:38:37
he visto que la actualizacion MANGO que esta proxima en salir, vendra con un apartado en el HUB de office para usar integramente el skydrive como si si fuese sharepoint pero no soporta la edicion compartida del mismo archivo, me parece perfecto editar todo en la nube, pero al estar en zonas de no cobertura puedes mantener los archivos que desees offline en el telefono, mas bien, lo que si me ha causado algunos problemas es que el office del wm 6.5 lo siento mas funcional que esta nueva version, no puedo cambiar el tipo de fuente en excel ni poner los bordes en las celdas, tampo se pueden modificar los rangos despues de haber hecho graficos, pero bueno ya ire trasteandolo un poco mas y les cuento, mas bien no se si a ustedes les sucede tengo un optimus 7 y cuando presiono el boton de encendido para apagar la pantalla se desactiva el wifi y 3g me tiene algo loco ... como podria hacer para mantenerlo siempre activo_???
Lo del skydrive no me termina de solucionar nada: no puedes poner carpetas dentro de carpetas, dentro de mas carpetas ( tipo diagrama de "llaves"). Aparte que es muy lento, dependes de interner... en fin, que no se por que es tan dificil poner un explorador de archivos... valla, que ellos negocian con office y no poder usarlo plenamente.... una pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.