Ver la Versión Completa : como limpiar todo?
bluntman
17/01/11, 16:36:48
Bueno, despues de muchas roms instaladas ya tengo mi decision, lo que quiero saber es como hacer una instalacion totalmente limpia porque veo siempre carpetas de otrad roms otros kernels.... Y por ello me gustari saber que hacer si es sumplemente wipe data o factori reset y formatear tarjeta interna ,o algo mas? Un saludo y gracias
Masouro
17/01/11, 16:51:00
si,haz wipes dos o tres para que quede todo bien limpio,tambien restablecer datos de fabrica seguro que le viene bien (pero nose)y formatear tarjeta y en teoria ya tendria que quedar todo como los chorros del oro jejej.
Saludos!!
bomberillo
17/01/11, 16:56:58
Es muy facil compañero, antes de nada te recomiendo hacer un bakup o copia de todos los programas con sus datos con Titanium, asi como fotos, musica, y todo aquello que te interese restaurar, y una vez que lo has hecho formateas memoria sd interna del telefono, la externa no hace falta, por que te recomiendo que actualices siempre sin la memoria externa y la sim. Si tienes un Kernel voodoo te aconsejo que despues de formatear create en la raiz de la memoria externa una carpeta llamada voodoo y dentro create un archivo de texto y le nombras ''disable-lagfix'' (sin la comillas) por si cambias de kernel. El siguiente paso despues de formatear es hacer una restauracion de fabrica, y despues actualizas. Una vez actualizado todo, bakups y demas ya puedes introducir la sd externa y la sim volviendo a configurar APN y demas flautas. Espero haberte ayudado.
bluntman
17/01/11, 16:59:31
Ok osea formatear y restaurar de fabrica?. Con eso suficiente no?. Un saludo y gracias.
PALMATRON
17/01/11, 21:27:36
Buenas noches Bluntman:
Seguramente lo que te han comentado los compañeros es lo más correcto y yó, bajo mi ignorancia, "igual" aconsejo algo que es más lioso pero que con ello dejé el terminal "niquelado". :-)
Tenía puesta la XXJPY y tras estar traseando con diversos kernels, quería, como tú, dejar el SGS "como de fábrica".
Aparte de hacer un back-up de datos y apps instaladas, y antes de nada, formateé la SD interna, poniendo la ROM XXJPU, a través del Odin (ya que de esta ROM tenía los archivos Modem, PDA y CSC).
Una vez puesta, hice un factory reset, asegurandome la TOTAL operatividad/no problemas con la ROM instalada.
Una vez hecho esto, fuí upgradeando las ROMS (JPX y JPY através del Odin y de los .tar correspondientes), hasta que y una vez arrancada la JPY el terminal SOLO tenía las aplicaciones originales y "nada de basura" en ls SD interna, así como el kernel original.
SalU2.
Palm.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.