PDA

Ver la Versión Completa : -STOCK- Nexus S 2.3.1 GRH78 (Vuelve al estado normal después de trastear con ROMs ;)


Fonsinho
17/01/11, 16:33:43
http://cafeguaguau.com/wp-content/uploads/2010/12/Nexus-S-CGG.jpg

Aquí os dejo a los que lo necesiteis un Nandroid de la versión 2.3.1 del Nexus S

Para restaurar, lo único que teneis que hacer es:

PRE - Wipe to factory status (en Recovery)

1º - Descargar el archivo extraerlo y copiar la carpeta "clockworkmod" con todo su contenido en en la raíz de la memoria del teléfono.
2º - Apagar el móvil y encender pulsando la tecla de encendido y VOL UP.
3º - Cargar un recovery (Clockword por defecto), usando el SDK de Android: CMD, buscar la carpeta Tools, y comando "fastboot flash recovery recovery.img" (el nombre recovery.img puede variar).
4º - Dirigirse a Backup and restore.
5º - Elegir restore y nos aparecerá la carpeta que metímos al principio, dentro habrá un archivo que es el que restaurará.
6º - Esperar a que acabe el proceso.
7º - Reiniciar y difrutar tu Nexus S como si estuviera recién abierto :)

Al tratarse de un Nandroid, a los que también habéis cambiado el Kernel, este vuelve a su estado normal.

http://www.dkszone.net/wp-content/uploads/2010/12/clockworkmod_recovery_nexus_s.jpghttp://www.androidsis.com/wp-content/uploads/gingerbread-android-1.pnghttp://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/12/nexus-s-032.jpg


LINK: http://www.megaupload.com/?d=479Z24VR

sulake
18/01/11, 13:37:11
Buen tutorial, gracias! Entre todos conseguiremos un buen soporte para nuestros Nexus S en htcmania!!

Fonsinho
18/01/11, 15:36:03
Buen tutorial, gracias! Entre todos conseguiremos un buen soporte para nuestros Nexus S en htcmania!!

De nada :)

Claro, entre todos nosotros la vamos a liar parda ;)!

raulgm
18/01/11, 15:47:02
Cuando me convenza a rootear quizás podria subir un nandroid de la mia que aún esta en 2.3 (GRH52 era?) pero de momento lo tengo virgen... xD

Fonsinho
18/01/11, 20:52:52
Cuando me convenza a rootear quizás podria subir un nandroid de la mia que aún esta en 2.3 (GRH52 era?) pero de momento lo tengo virgen... xD

Jaja yo también dije que tardaría en rootear... pero no aguanté ni un día :S jaja

Yo que tu lo haría ;) :risitas:

raulpg
20/01/11, 15:57:53
Hola, esto mismo sirve para el Galaxy S? es que he leido que son compatibles el galaxy s y el nexus s. Que las roms del nexus S sirven para el galaxy s. Esto es asi?

Fonsinho
20/01/11, 16:40:02
Hola, esto mismo sirve para el Galaxy S? es que he leido que son compatibles el galaxy s y el nexus s. Que las roms del nexus S sirven para el galaxy s. Esto es asi?

Pues no tengo ni idea, no se hasta que punto son compatibles, ya que tienen diferente hardware.. Pero bueno si quieres pruébalo, pero yo te diría que no por los problemas que te pudiera ocasionar :S

corruptux
20/01/11, 20:40:54
Raúl, hay mucha más información del Galaxy s que del Nexus S. No tiene sentido que sigas un procedimiento que ni sabes si te vale cuando para tu móvil hay más usuarios, guías, tutoriales, etc.

No te compliques.

Hola, esto mismo sirve para el Galaxy S? es que he leido que son compatibles el galaxy s y el nexus s. Que las roms del nexus S sirven para el galaxy s. Esto es asi?

vvaleta
20/01/11, 20:43:19
Hola, esto mismo sirve para el Galaxy S? es que he leido que son compatibles el galaxy s y el nexus s. Que las roms del nexus S sirven para el galaxy s. Esto es asi?

No, no valen para nada, no tienen los mismos drivers, asi que, no lo intentes.

raulpg
20/01/11, 21:29:52
Gracias seguire probando solo lo del galaxy S. Como no encontrado muchas roms para el galaxy queria saber si también podian servir las del nexus s.

toxicometalero
25/01/11, 07:23:03
:ok:fuuuck loco muchas gracias :platano:me estaba dando muchos problemas la room que tenia en mi nexus s y pues lo queria poner como fabrica y pues gracias carnal :aplausos::aplausos:

raulgm
25/01/11, 13:09:01
Pero... esto no devuelve el recovery al estado original, no? simplemente es un nandroid de una 2.3.1, no?

Lo que daria por un nandroid backup de la 2.3...

Esta noche cuando ha sonado el despertador he aceptado por error la instalación de esta 2.3.1 y yo queria mantenerlo en 2.3 hasta que google anunciara un parche para los reincios (Que me da a mi que es cosa de la 2.3.1 ya que la 2.3.2 tampoco lo arregla...)

Saludos

Fonsinho
25/01/11, 21:35:16
Pero... esto no devuelve el recovery al estado original, no? simplemente es un nandroid de una 2.3.1, no?

Lo que daria por un nandroid backup de la 2.3...

Esta noche cuando ha sonado el despertador he aceptado por error la instalación de esta 2.3.1 y yo queria mantenerlo en 2.3 hasta que google anunciara un parche para los reincios (Que me da a mi que es cosa de la 2.3.1 ya que la 2.3.2 tampoco lo arregla...)

Saludos

Creo que sí, se crea un recovery.img cuando haces el Nandroid.

Salu2

raulgm
25/01/11, 22:47:34
Creo que sí, se crea un recovery.img cuando haces el Nandroid.

Salu2

Si, si, indagando por xda lo he visto

Gracias!

Xusko17
05/03/11, 12:38:12
Hola, despues de que ninguna me vaya bien del todo...he decidido volver a esta...pero ahora no hay manera de actualizarla a la versión 2.3.3......he probados con el recovery y con el recovery clockworld....he probado con los dos .zips de hay de la 2.3.3...y nada. Alguna idea???

merodio_99
05/03/11, 13:10:14
No tendras que instalar primero la 2.3.2 encima de la 2.3.1? Me imagino que si empiezas de cero, tendras que ir subiendo de version hasta llegar a la 2.3.3

Probaste con las de este enlace? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175626

Dicen que con este codigo se fuerzan las actualizaciones: *#*#2432546#*#* A mi hemano no le a funcionado ya que tiene la 2.3.1, por probar...

Xusko17
05/03/11, 14:05:25
Pues nada...ahora estoy con la versión 2.3.2 y no hay forma de actualizar a la 2.3.3.....

Fonsinho
05/03/11, 17:11:17
Pues nada...ahora estoy con la versión 2.3.2 y no hay forma de actualizar a la 2.3.3.....

Creo que vas tener que actualizar la radio, yo lo hice y en general todo funciona bastante mejor. Lo de los reinicios con la Cyanogenmod 2.3.3 sigue exactamente igual... Pero añade lo de poder compartir tags por NFC.

Salu2

Xusko17
05/03/11, 19:08:50
Creo que vas tener que actualizar la radio, yo lo hice y en general todo funciona bastante mejor. Lo de los reinicios con la Cyanogenmod 2.3.3 sigue exactamente igual... Pero añade lo de poder compartir tags por NFC.

Salu2


No lo entiendo....qué Radio pusiste tú?? Yo pensaba que al querer poner la de Stock daba igual la Radio...

erikhh92
28/04/11, 00:14:33
gente, necesito ayuda! instalado el backup nandroid que hay colgado en la guia, todo perfecto, pero el telefono inicia solo cn dos teclas encendidas (retorno y menu) y no funciona ninguna tecla, alguna ayuda?

nextro
07/07/11, 23:55:46
gente, necesito ayuda! instalado el backup nandroid que hay colgado en la guia, todo perfecto, pero el telefono inicia solo cn dos teclas encendidas (retorno y menu) y no funciona ninguna tecla, alguna ayuda?

he reinstalado todo tal y como ponia y ami me pasa algo similar.se me iluminan retorno y menu y me funciona la pantalla pero fatal fatal, ¿¿¡como lo solucionO????