Ver la Versión Completa : Falta de conocimientos
yomismo_00
17/01/11, 16:28:16
Yo por ejemplo desconozco la mayoria de los terminos que usais, y por eso me da miedo flashearla, creesiq ue deberia atreveme cn el tutorial o es mejor que no haga nada¿?, en ese caso como puedo prepararme para instalarla correctamente¿? O es secillo siguiendo los pasos¿? graciaas
pelopicopata1969
17/01/11, 17:07:07
Hola yomismo,
Haber si sigues los tutoriales no tienes porque tener ningún problema.
Y te puedo asegurar que de todas las máquinas que he tenido esta es la más fácil de flashear sin duda alguna.
Pero ahora te pregunto ¿ Porqué quieres hacerlo ?, quieres tener acceso Root (Superusuario): Esto te permite modificar cualquier archivo del sistema, incluidos los que no se deben modificar nunca.
¿ Porque no te gusta todo lo que lleva por parte de Vodafone ?: DesVodafonizar
¿ Porque quieres que tu máquina funcione mucho mejor si instalas una Rom sin Motoblur ?: Deblur
¿ O es porque quieres sacarle el máximo rendimiento a tu CPU ?: Overclockear.
Creo que con estas preguntas, resuelvo tus dudas.
Pero si con todo y eso no lo tienes claro, mi consejo es que sigas leyendo. Y que flashsees solo cuando comprendas bien el procedimiento.
Porque a pesar de ser relativamente sencillo, si te equivocas te puedes quedar sin cacharrito.
Saludos.
scorpionjr
17/01/11, 17:28:36
Yo ando igual, va a ser mi primer android y querria ayuda de alguien que me explique un poco de todo porque se me da bien la informatica pero esto en concreto no... si alguien da un poco de asistencia lo agradeceria para meterme en el tema al 100%
Hola yomismo,
Y te puedo asegurar que de todas las máquinas que he tenido esta es la más fácil de flashear sin duda alguna.
Pero ahora te pregunto ¿ Porqué quieres hacerlo ?, quieres tener acceso Root (Superusuario): Esto te permite modificar cualquier archivo del sistema, incluidos los que no se deben modificar nunca.
¿ Porque quieres que tu máquina funcione mucho mejor si instalas una Rom sin Motoblur ?: Deblur
Pero si con todo y eso no lo tienes claro, mi consejo es que sigas leyendo. Y que flashsees solo cuando comprendas bien el procedimiento.
Porque a pesar de ser relativamente sencillo, si te equivocas te puedes quedar sin cacharrito.
Saludos.
+1.
Creo que el compañero lo explica genial. Para la mayoría de usuarios con ponerle el launcherpro o el adw como launcher por defecto, no necesitareis nada más.
En mi caso, venía de un boston, liberado por imei al flashear, con root, con froyo y 100 cosas que me han pasado con ese telefono y sin problemas. con el defy lo único que le he hecho es cambiarle el launcher. de verdad que no hecho de menos nada más.
Cuando salga una froyo estable y con pocos (o ninguno) bugs, me planteare rootearla y flashearla. De momento no!.
un saludo.
barrionuevo27
17/01/11, 22:40:02
Hola yomismo,
Saludos.
Chapo!
Desde mi encantador Defy!
pelopicopata1969
18/01/11, 17:00:34
Yo ando igual, va a ser mi primer android y querria ayuda de alguien que me explique un poco de todo porque se me da bien la informatica pero esto en concreto no... si alguien da un poco de asistencia lo agradeceria para meterme en el tema al 100%
1º Paso aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777
2º Paso aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
Si quieres más aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171344
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.