PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector pantalla compatible con focus pen

bybene
24/03/25, 16:40:25
Buenos dias:
Acabo de adquirir la pad 7, y obviamente pienso en protegerla de golpes y arañazos.
Me estoy planteando un cristal templado o similar, pero no tengo claro si esto interferirá en el uso del Stylus Focus Pen de la propia Xiaomi, pues aún no lo he recibido y estoy esperando a probar con un cristal templado genérico.
¿Alguien ha probado y tiene alguna solución?

mushurmanfc
25/03/25, 14:38:53
Justo yo me preguntaba lo mismo, en teoría no se debería de rayar la pantalla sin protector de pantalla por el focus pen, me llega hoy el focus pen, así que probaré sin protector de pantalla y más adelante miraré de comprar uno, pues he visto en aliexpress "protectores" de pantalla que se quitan y se ponen, son magnéticos, pues para usar el pen se puede usar y para ver videos quitar, ya que en teoria empeoran la visión, al menos los mate o los protectores texturizados que parece que escribes en un papel, eso si, los texturizados tambien acaban rascando las puntas de los stylus.

Tengo en cesta este :

https://es.aliexpress.com/item/1005008080849868.html

Aun que en el titulo ponga Xiaomi pad 6, en las variaciones está para la 7.

kastis1986
28/03/25, 12:24:11
Yo ando igual, pero con la Matte Gloss, tengo duda de si viene de serie o no. En la Mi Pad 5 tengo una de cristal templado pero es un asco.

El lápiz 2 no fluye bien y noto como un tacto gomoso, que es desesperante, teniendo que limpiarla con limpiacristales cada dos por tres.