Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Xiaomi Pad 7 vs Pad 7 PRO 🤔 Cuál DEBES Comprar
caraconejo
22/03/25, 19:13:45
Me entro de regalo el Mi Pad 7
Sin abrir lo vendí para pagar parte del kit
Y compre el Mi Pad 7 Pro + Teclado con ñ y Spen con descuento unidays y encantado
https://youtu.be/Tt47BHE-GqQ?si=EVizZLLosBYVG_iL
Xiaomi Pad 7 vs Pad 7 PRO
Cuál DEBES Comprar
Yo no soy quien para decir cual debes comprar como el youtuber
Hasta la fecha he sido de Samsung Galaxy Tab de la serie S
Pero en relación calidad-precio y hablamos de menos de la mitad creo que no hay color
Xiaomi gana de todas todas
Colocando el hardware y por qué no decirlo el sistema operativo
Ojo que no voy a caer en el error en el que caen muchos foreros cuando cambian de marca a mí OneUI de Samsung me parece impresionante, y estoy encantado con su ecosistema
Tengo Tab S6 LTE que desde el primer llamado un resultado impresionante hasta tal punto de repetir con el Tab S9 5G ULTRA SI EL GIGANTE
Pero lo cortés no quita lo valiente
iacobus1986
29/03/25, 14:51:59
Yo compré ese kit recién salido (venía de una Pad 6 con la que estaba encantado) y la experiencia no pudo ser más decepcionante. El software estaba verde verde y no daba, ni de lejos, la sensación de ser un tablet con Snapdragon 8S Gen 3. La vendí y me pillé la Honor Magic Pad 2 y ha sido como pasar de un 600 a un Ferrari.
Un saludo
caraconejo
13/04/25, 08:37:01
Productividad o consumo de contenidos
Revisión rápida del Honor MagicPad 2 (https://www.reddit.com/r/Honor/comments/1h1womr/quick_review_of_the_honor_magicpad_2/?tl=es-es)
Review/Comparison
¡Hola a todos!
Recientemente quise actualizarme desde mi Galaxy Tab S5e, que si bien tiene una bonita pantalla OLED de 10.5" y unos altavoces geniales, no admite contenido HDR. Además, es un poco pequeña (para mí), así que decidí buscar un poco y terminé comprando una Honor MagicPad 2.
Nada más sacarla de la caja, la calidad de construcción es excelente. Se siente bastante premium, los biseles son finos pero lo suficientemente grandes como para evitar pulsaciones accidentales. La pantalla es grande y brillante, de muy alta calidad.
Admite HDR de serie, y por supuesto tiene negros muy profundos y colores vivos.
Sin embargo, lo más impresionante son los altavoces. Son INCREÍBLES (al menos para una tablet). No tengo un iPad a mano para comparar, pero con diferencia son los mejores altavoces que he escuchado en una tablet, mejores en mi opinión que la mayoría de los altavoces Bluetooth pequeños como el JBL GO.
El teclado es bueno, pero carece de touchpad, lo cual es una pena, ya que limita severamente su utilidad. El stylus es bueno, pero lamento no poder usarlo como puntero con un botón de clic lateral, habría sido genial. Los conseguí al comprar la tablet de segunda mano, pero ya sé que no me serán muy útiles.
En definitiva, esta tablet es absolutamente perfecta para el consumo de medios. Pantalla grande y brillante, con colores vivos y soporte HDR, altavoces increíbles. Es la mejor tablet en mi opinión (mejor que el iPad, y a la par del Galaxy S10 Plus) para eso.
Pero si quieres hacer trabajo de productividad, te recomendaría encarecidamente que buscaras en otro sitio y compraras un OnePlus Pad 2 o un iPad Air, con teclado, por varias razones: estos tienen una relación de aspecto más alta (más cuadrada), que es MUCHO mejor para la productividad (pero MUCHO peor para el consumo de medios), ambos tienen un teclado inalámbrico con un trackpad real, y ambos son más potentes. Tengo un OnePlus Pad 1 (no tan bueno como el 2) y para trabajar lo preferiría antes que el MagicPad 2 todo el día, aunque tenga una pantalla IPS.
Aparte de eso, estoy muy contento con mi compra. Para series y películas es realmente genial y al menos tan bueno como un S10+, quizás incluso mejor
Pillada la 7 pro de 12 y 512 con el descuento de estudiantes se me ha quedado en 400 y pocos con el cargador, estaba en duda entre esta y el ipad 11, pero comparando pantallas sobre todo el ipad en 2025 a 60hz me niego, tengo actualmente la de 2021 y ya se nota la batería y que le cuesta cualquier cosa, asi que voy a probar android como tablet y xiaomi por primera vez, espero que esté a la altura.
Lo que no me queda claro del todo es cuántas actualizaciones recibirá, en algunos sitios leo 2 años mas un tercero de parches de seguridad, pero también he leido 4 actualizaciones grandes de android y 6 de parches, alguno sabeis??, yo con que llegue a 3 me conformo la verdad.
Sr.Luna
20/05/25, 03:48:37
goku15
Según la página web de Xiaomi, la Xiaomi Pad 7 "a secas" va a ofrecer 4 años de actualizaciones y 6 de parches de seguridad. http://www.mi.com/in/product/xiaomi-pad-7/faq/
La Xiaomi Pad 7 pro llegará hasta Android 17 y no sé si son parches de seguridad hasta 2028. http://trust.mi.com/misrc/updates/phone?tab=aerdata
Según esta fuente y el foro de Reddit, la Pad 7 "a secas" ofrecerá más años de soporte que la versión Pro
He pensado en pasarme de la Pad 6 a la 7 pro con la pantalla mate, la he visto en tienda con su pantalla mate y me parece una delicia, los colores un poco más apagados que la Pad 7 normal pero sin los molestos reflejos. Me echa para atrás, que está nueva la tablet y el formato de la 7a generación
Algún problema con el certificado Wifeline L1 (para ver en HD)?
Un saludo
goku15
Según la página web de Xiaomi, la Xiaomi Pad 7 "a secas" va a ofrecer 4 años de actualizaciones y 6 de parches de seguridad. http://www.mi.com/in/product/xiaomi-pad-7/faq/
La Xiaomi Pad 7 pro llegará hasta Android 17 y no sé si son parches de seguridad hasta 2028. http://trust.mi.com/misrc/updates/phone?tab=aerdata
Según esta fuente y el foro de Reddit, la Pad 7 "a secas" ofrecerá más años de soporte que la versión Pro
He pensado en pasarme de la Pad 6 a la 7 pro con la pantalla mate, la he visto en tienda con su pantalla mate y me parece una delicia, los colores un poco más apagados que la Pad 7 normal pero sin los molestos reflejos. Me echa para atrás, que está nueva la tablet y el formato de la 7a generación
Algún problema con el certificado Wifeline L1 (para ver en HD)?
Un saludo
Yo esta noticia la había visto pero no le di credibilidad porque seria la primera vez en la historia que una marca da mas soporte al producto mas barato que al caro..., seria ilógico, es como si actualizara mas el iphone 16 que el pro max..., realmente me creo más que sea 2 años mas un tercero de parches. En esta pagina que es oficial supuestamente se ve https://trust.mi.com/misrc/updates/detail?tab=phone
Sobre la pantalla yo he dudado en pillar la mate pero viendo reviews realmente está mas pensada para que gente que vaya a tomar apuntes con el lapiz porque le da un toque rugoso pero como dices pierdes algo de brillo y tampoco puedes usar un cristal templado, mi uso es multimedia y navegación y con la pantalla normal me vale, lo que preguntas lo desconozco pero eligas la que eligas no fallarás.
He preguntado al soporte de Xiaomi oficial y me dicen que todos los productos comprados a partir de 2022 tienen 3 años de actualizaciones, le he preguntado por la pad 7 normal y los 6 años y me ha vuelto a indicar lo de los 3 años.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.