Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus one Vodafonizado o no?
Snyper82
17/01/11, 14:57:19
Hola chicos soy nuevo en la comu y en android, actualmente tengo un 5800 flashiado pero d android ni idea. En estos dias seguramente ya tenga el nexus one de vodafone y keria saber xq viene vodafinizado como dicen si se supone q es libre? y en q afecta, q cosas trae el telef vodafonizado para q la mayoria le cambie el rom? osea es muy molesto la rom de vodafone o no? es q d momento no tenia pensado cambiarle la rom y si le pongo la americana original de google esta en español el movil igual o keda en ingles?
Y por ultimo es facil ponerle la rom americana?, si pueden ponerme un totorial se los agradeceria.
Ah me olvidad lei en algunos lados q supuestamente los nexus one de ahora vienen con pantalla SLCD y no AMOLED puedo cambiarle las roms incluyendo la americana sin problema o tiene q ser AMOLED?
Gracias a todos y muy buena la COMU!
erlantz1992
17/01/11, 15:06:52
"En estos dias seguramente ya tenga el nexus one de vodafone y keria saber xq viene vodafinizado como dicen si se supone q es libre? y en q afecta, q cosas trae el telef vodafonizado para q la mayoria le cambie el rom? osea es muy molesto la rom de vodafone o no?"
Solo puedo contestarte a esto.No trae logotipos de vodafone ni nada, lo unico ke trae de diferencia con la americana es el tiempo de las actualizaciones. La de vodafone las recibe mas tarde ya que pasa por ellos la actualizacion, sin embargo la americana llega directamente cuando google la suelta. Espero haberte ayudado compañero y bienvenido al foro!!!
Snyper82
17/01/11, 15:11:02
"En estos dias seguramente ya tenga el nexus one de vodafone y keria saber xq viene vodafinizado como dicen si se supone q es libre? y en q afecta, q cosas trae el telef vodafonizado para q la mayoria le cambie el rom? osea es muy molesto la rom de vodafone o no?"
Solo puedo contestarte a esto.No trae logotipos de vodafone ni nada, lo unico ke trae de diferencia con la americana es el tiempo de las actualizaciones. La de vodafone las recibe mas tarde ya que pasa por ellos la actualizacion, sin embargo la americana llega directamente cuando google la suelta. Espero haberte ayudado compañero y bienvenido al foro!!!
Es q lei q uno puso q le iba lento y x eso pregunto, entonces decis q no cambie la rom?
Esta en español si pongo la rom americana?. Si me pusieras un totorial t lo agradeceria ah y si me contestas a lo d si puedo rotiar y cambiar roms con la version SLCD tambien t lo agradeceria ejej.
Muchas gracias!
snyper82 te he cambiado el tipo de letra y el color a uno mas "agradable" a la vista y menos dañino X-D
Y en cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Arkady.es
17/01/11, 16:28:11
snyper82 te he cambiado el tipo de letra y el color a uno mas "agradable" a la vista y menos dañino
Sólo te hubiera faltado volver a redactarlo a ver si se entendía algo más.
erlantz1992
17/01/11, 17:06:57
si se puede rootear pero creo que el metodo es distinto al llevar pantalla slcd, pero no se mas, mejor espera a que alguien mas te comente, salu2
Snyper82
17/01/11, 18:43:20
si se puede rootear pero creo que el metodo es distinto al llevar pantalla slcd, pero no se mas, mejor espera a que alguien mas te comente, salu2
A ver si alguien me dice algo mas xq yo lei uno q roteo con el metodo ese d un click y tenia pantalla slcd pero no me acuerdo dond lo vi.
Gracias igual x tu respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.