PDA

Ver la Versión Completa : htc my touch cambiar la rom ?

nikgolf
17/01/11, 14:24:37
hola amigos del foro por favor necesito de la ayuda de ustedes tengo un htc my touch
SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013 (SAPP31000)
CPLD-13
RADIO-2.22.23.02
oct 21 2009,22=33=27

que quiero poner le el idioma de portugal portugues e intentado de todos modo pero no e conseguido :( primero con los locales baje creo que todos los que estan en el market y nada intente con el rom manager primero root despues flahs clockworkmode recovery y no pasa me tira ele error AN ERROR OCURRED WHILE ATTMPTING TO RUN PRIVILEGED COMANDS weno intente con fastboot pero me depare con el error remote not allowed y no e conseguido mas nada :( por fa si me pueden dar una manito amigos cualquier dica amigos les agradeseria mucho :)X-D

raziel-77
17/01/11, 23:59:20
Si lo unico que quieres es el idioma prueba con la aplicación more locale 2.

Si lo que realmente quieres es cambiar de ROM primero antes de usar el ROM manager as de usar otra aplicación para ser root creo que se llamaba universalrot o algo así

skyleth
18/01/11, 15:25:10
ten cuidado porque tienes placa 32A, o eso parece, en este foro hay poca, por no decir nada, de informacion para 32A, las magics españolas son 32B. prueba por algun foro americano tipo xda o cyanogenmod que probablemente tengas más cosas para ese modelo de magic

yrigoyen
19/01/11, 22:02:38
Bro si lo que queres es root para placa 32A primero usa un goldcard ya que tenes perfect SPL y no te permito usar metodos tradicionales de root con .apk yo tengo el mismo cel fijate si es my touch 3g (1.2) ya que este trae mas RAM y puerto de audio standar en la parte sup (3.5mm) ya que si no podes brickearlo si te confundis de modelo....

saludos

nikgolf
26/01/11, 17:21:57
hola disculpe por responder tarde avia viajado jeje amigo gracias por la indicacion pero lo phove con el sdk y mato el :( o sea ce queda con la pantalla htc magic y no pasa pero entra en modo fast boot pls alguna sugestion