Acceder

Ver la Versión Completa : La radio fm se bloquea

javilv
17/01/11, 14:14:32
Tengo el Defy desde el sabado, y tengo un problema con la radio fmque viene en el movil. El problema es que cuando la inicio y lleva unos minutos en marcha, esta se bloquea, siendo imposible apagarla aunque los botones funcionan pero no la apagan.
El volumen tambien se bloquea, y lo mas curioso es que con la radio en marcha y sin poder pararla, si incio otra aplicacion de sonido o video, esta se oye simultaneamente.
La unica solución es apagar el movil.
Me gustaria saber si alguen ha tenido el mismo problema.

punxet
17/01/11, 18:26:45
si. la "solucion" más fácil es que te bajes otro programa de radio fm que rula por este foro y que funciona de 10. Yo creo que es problema del programa que viene por defecto.

un saludo.

ObSeiKeR
17/01/11, 18:50:58
a mi ma pasao algo similar, estuve todo el dia escuchando la radio y de repente los botones para subir y bajar el audio se pilllaron y solo baja el volumen multimedia cuando deberia bajar el timbre, luego dejo de sonar el altavoz(cosa q me acojono pensando q se me jodio tb a mi el altavoz) pero con reiniciar el movil volvio todo a su sitio asi q supongo q sera el music.apk q no es tan bueno

jurjur15
18/01/11, 12:28:26
Me pasó exactamente lo mismo, lo primero que pensé fue bajarme otra apli para la radio pero mi pregunta es ¿se puede desistalar la que viene por defecto? no quiero llenar el movil de aplicaciones.

Gracias.

javilv
18/01/11, 19:21:43
Gracias por vuestras respuestas.
La radio que viene por defecto no se puede desinstalar.
Por otro lado, me baje del market otra radio (la que recomiendan en otro hilo del foro) y lo que me ha pasado esta vez es que la primera vez que la inicié funciona correctamente, pero al cerrarla y en otro momento utilizarla otra vez, esta se quedaba como intentando inicializarla sin llegar nunca a ponerla en marxa (pero con la pantalla de la radio activa), con el circulito rojo ese que sale cuando inicia. Total que la he tenido que desinstalar. Volvere a provar con otra a ver que pasa. Ya os comentaré.
Saludos

danifrancesch
18/01/11, 22:15:36
No quiero asustarte, pero a mi me paso eso exactamente y al dia siguiente empezó a fallarme el auricular para petar a los dos días.

Espero que no sea tu caso..

nopillona
19/01/11, 01:31:03
Buenas noches coincido en todo lo que comentais, es decir, con la radio de serie se bloquea solo se quita el sonido de la radio sacando el cable, o apagando el telefono. Lo mismo ocurre con la aplicacion que anda por otro post que han creado los xicos de xda. En todo los casos se escucha simultaneamente la radio y cualquier sonido reproducido ya sea video o musica o llamadas. En ese aspecto es una mierda, por el tema del altavoz aun no me ha dado ningun problema llevo con el telefono desde noviembre.
Un saludo peñaa

Eurek@
19/01/11, 12:00:42
Probad con apretar el botoncito de los auriculares, pasa al menu de comandos de voz, sales de ese menu y vas a la radio y esta desbloqueada, pudiendo subir y bajar el volumen, esto lo descubri por casualidad, espero que les funcione......

punxet
19/01/11, 18:20:44
pues pensaba que la aplicacion alternativa de la radio fm, había solucionado el problema, pero tambien me he dado cuenta que no. se desconecta sin problemas, pero por ejemplo si al día siguiente la vuelvo a conectar, no rula. que queda pillada intentando iniciar, pero nunca lo hace. hay que reiniciar para que vuelva a funcionar. he mirado las aplicaciones abiertas a ver si estaba pillada o algo, pero no doy con nada...

un saludo.