Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla con Tuenti Android
Thunderhawk
17/01/11, 13:49:37
Buenas. Pues queria saber como me puedo desloguear del tuenti del movil... Porque uso 2 tuentis para algunas cosillas y nunca he encontrado la opcion de cerrar sesion :S ¿? Tambien queria preguntar, estuve buscando un log del cliente de tuenti que suponia que guardaria las contraseñas, que necesito sacar la de mi antiguo tuenti que es el que esta logueado ahora mismo, y no puedo recuperarla porque el email que estaba a la direccion, esta mal...
M0rdiskitos
19/01/11, 21:16:31
Con el tema de deslogear yo tambien estuve un tiempo sin saber como se hace, simplemente se le das a menu, entras en tu propio perfil y hay si sacas el menu si que te sale la opcion de cerrar secion.
Lo segundo ni idea, q yo sepa los programas no guardan logs con las contraseñas nunca, solo en el caso de que la tengas como recordar en ese momento y aun asi no puedes saber cual es.
Thunderhawk
24/01/11, 23:28:34
Con el tema de deslogear yo tambien estuve un tiempo sin saber como se hace, simplemente se le das a menu, entras en tu propio perfil y hay si sacas el menu si que te sale la opcion de cerrar secion.
Lo segundo ni idea, q yo sepa los programas no guardan logs con las contraseñas nunca, solo en el caso de que la tengas como recordar en ese momento y aun asi no puedes saber cual es.
Buenas. Pues ami no me sale nada de desloguear en el programa :S xD
REspecto a lo de la password, si tiene auto-inicio forzado, deberia tener una cache con la password, vamos creo yo, porque si no como accede siempre?
PajaroviL
24/01/11, 23:32:56
Lo raro es tener un sólo problema. La peor aplicación que he visto para android
A alguien le funciona bien? Yo con uan hero con 2.1 de orange nunca he conseguido entrar con 3g solo me va con wifi y a duras penas.. es horrible esa app
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Sincapucha
30/01/11, 15:33:52
Va super mal!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.